Capítulo 21: Partida al amanecer (II)

754 136 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

A Jiang Pengji no le importó en absoluto. "Somos hombres que se han convertido en conocidos después de una conversación. Todo lo que pido es que me prestes tu ropa y te la devolveré poco después de llegar a casa. Mis sirvientes no deben verme parecer indecente cuando me encuentren mañana.

Su cuello se había cortado cuando Liu Lanting protegió a Wei Jingxian del ataque de un bandido, antes de que su alma fuera reemplazada por la de Jiang Pengji. Afortunadamente, no tenía heridas graves, pero el trozo de tela que había usado para aplanar sus senos estaba suelto y su horquilla masculina había desaparecido.

Cualquiera que la mirara podría decir fácilmente que era una niña.

Pero no era nada para un niño pedirle prestada ropa a su amigo después de una situación caótica.

El adolescente ciertamente entendió su razonamiento, pero sus orejas todavía se pusieron rojas. Como hombre educado, debe cuidar su reputación, a pesar de su indiferencia. Para este viaje, sus padres habían ordenado a los sirvientes que le prepararan varios juegos de ropa nueva. Si bien algunos se perdieron al escapar, pudieron conservar a los demás. Le dijo a un guardia que le trajera un juego limpio de la ropa que nunca había usado.

Ella pensó que sus atuendos le quedarían bien porque ambos eran delgados, y él solo era un poco más alto. Jiang Pengji le agradeció su ayuda.

Lancui Yu Buzhe: "¡Dios mío! ¿El anfitrión se va a duchar antes que nosotros?

Toudu Feiqiu: "Probablemente no. Tal vez ella está terminando la transmisión en vivo ".

Por supuesto, ella mantendría su privacidad.

Anfitrión V: "Ha sido una transmisión larga por hoy. Suscríbase a este canal y habrá notificaciones cuando mi próxima transmisión en vivo esté activada ".

Poco después, ella le dijo al Sistema que terminara la transmisión en vivo.

"Hacer un video en vivo no es tan difícil". Sin embargo, todavía se sentía rara por ser observada todo el tiempo.

El sistema quería suspirar. "Por favor, no llamen a eso una transmisión en vivo ... Eso estuvo lejos de lo que esperaba ..."

Debería haber sabido desde el momento en que se conocieron que su carrera había terminado. No podría preverse popularidad para este canal.

El pueblo de bandidos en el bosque estaba tranquilo y silencioso. Hejian, sin embargo, se sorprendió por el secuestro.

Cada familia de las chicas desaparecidas había enviado sirvientes a la montaña a buscar a sus damas a medianoche. El jefe de la provincia había sido informado de las noticias mientras se preparaba para dormir, y había movilizado ansiosamente a los soldados antes de que sus sirvientes pudieran terminar de atarle el cabello o cambiarse de ropa.

En serio. Una pequeña provincia como Hejian acogió a familias eminentes, incluidas las de las damas nobles. Ninguna de las casas lo dejaría escapar si se produjera algún sufrimiento en sus preciosos hijos.

Las familias querían ocultar la noticia, ya que sin duda perjudicaría la reputación de las niñas y las casas. Nadie podía esperar que siguieran siendo puros después de ser tomados por una pandilla por la noche.

Sin embargo, no importa cuánto lo intentaron los hogares, la noticia se extendió rápidamente en la ciudad como si tuviera alas. El tiempo pasó, pero las damas no fueron recuperadas. Ni siquiera se encontró un bandido.

La esperanza se hundió y murió cuando el primer rayo de luz del día brilló sobre la tierra.

La pérdida de la virginidad antes del matrimonio fue un duro golpe para todos ellos. Después de este incidente, los mejores esposos que podrían encontrar para sus hijas serían hijos ilegales de familias menos importantes o la descendencia legal de los plebeyos. Además, los cónyuges y sus familias despreciarían a las novias y las maltratarían por lo sucedido.

Las damas nobles que no podían soportar estas consecuencias se afeitarían la cabeza para convertirse en monjas. Por el resto de sus vidas, sus parpadeantes lámparas de aceite y el antiguo Buda los acompañarían.

Cuando salió el sol, los sirvientes se sintieron frustrados, porque habían buscado toda la noche. Para minimizar el retraso, no se habían atrevido a cerrar los ojos cuando estaban cansados ​​o tomar un sorbo de agua cuando tenían sed. Les dolía el estómago debido al hambre, y sus piernas estaban demasiado hinchadas para dar otro paso. El rocío de la mañana y la niebla en el bosque empaparon sus ropas.

"¡Suspiro! Nuestra señora ha estado desaparecida por todo un día. Me pregunto cómo estará ahora ", dijo uno de ellos en voz baja mientras continuaban buscando pistas. "Nuestra anciana casi se desmayó por las noticias".

La discusión sobre la prestigiosa dama estaba estrictamente prohibida antes, pero las cosas habían cambiado durante la noche.

"¿Cómo crees que ella puede ser? Lo mejor que podemos esperar es que ella esté viva. Lo que le hicieron los secuestradores ...

El criado que habló primero no estuvo de acuerdo. "Después de una noche en el lugar de los bandidos ... diría que es mejor morir".

"¡Cállate! ¡Cuida tu lengua o se cortará si nuestros maestros saben lo que dijiste! El orador le impidió decir más, pero parecía compartir el mismo pensamiento que su compañero.

"Hey, espera. ¿Ves el humo? ¡Debe ser el lugar de los bandidos!

Los dos sirvientes abrieron mucho los ojos.

No estaban seguros de si su suposición era correcta, pero después de no encontrar nada en toda la noche, estaban dispuestos a echar un vistazo. Incluso si no fuera una aldea de bandidos, aún podría haber algunos habitantes que podrían arrojar algo de luz sobre dónde estaban sus damas. Además, en Hejian, la mayoría de las montañas eran empinadas. Necesitaban a alguien que los guiara antes de perderse.

Al mismo tiempo, las chicas nobles se limpiaban la cara con el agua caliente que Jiang Pengji les había calentado, y fueron a arreglar su ropa y cabello.

Feng Langjun miró a sus guardias, que habían recogido todos los pedazos de madera que pudieron encontrar y los estaban agregando al fuego. Dijo en tono de broma: "Es inteligente atraer a los sirvientes con humo, pero desearía que mis guardias pudieran haber dormido anoche".

Pengji habló como si fueran amigos cercanos. "¿No quieres salir de aquí después de perder el rumbo durante varios días? Los sirvientes vienen por nosotros, no tú, Huaiyu.

El adolescente flaco se llamaba Feng Jin pero también Feng Huaiyu.

La ineficiencia de la búsqueda de los sirvientes disgustó a Jiang Pengji. ¡Se preguntó dónde habían estado toda la noche! Si no hubieran quemado troncos para hacer la señal, ¿habrían llegado después de que su cabello se volviera gris?

Había considerado irse con las damas, pero eso habría llevado mucho tiempo, y había mucho en juego. Aunque podía protegerse de las bestias agresivas en el bosque, habría sido difícil cuidar a tantas niñas al mismo tiempo. Además, caminar por caminos empinados y resbaladizos sería una tortura para las señoritas.

Todavía era temprano en la mañana. Ella les pidió a las bellas damas que se ayudaran mutuamente con sus peinados. Deben verse tan dignos como siempre lo fueron.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now