Capítulo 139: No puedes ser más inescrupuloso (II)

298 64 5
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Xinro Bingqing: "¿Entonces el plan muere desde el principio?"

La audiencia se reía de ella, pero Jiang Pengji no estaba molesto. En cambio, sus labios se curvaron con astucia.

"Langjun, ¿has pensado en algo?" preguntó Xu Ke. Secretamente esperaba que ella buscara ayuda de Liu She. Comprar montones de cereales no sería un problema para la familia acomodada.

En su opinión, era razonable que ella, el futuro amo de la familia, pidiera la ayuda de Liu She. Todo lo de Liu le pertenecería tarde o temprano. El hijo ilegítimo en el patio trasero solo podía heredar no más del diez por ciento de la riqueza de la familia y algo de antigüedad.

Obtener la aprobación de Liu She significaría que estaban a medio camino del éxito.

"Estoy pensando que tal vez podamos sacar algo más de la nada". La sonrisa de Jiang Pengji no era ni demasiado íntima ni distante.

"¿Qué significa eso?" Xu Ke estaba confundido.

Toudu Feiqiu: "Se me pone la piel de gallina cada vez que el anfitrión sonríe así. Siento que alguien va a tener mala suerte ".

El espectador había seguido su canal desde el primer día de su transmisión en vivo y la conocía muy bien. Su estilo fue decisivo y discreto, y nunca acabó con la vida de sus enemigos antes de confirmar dos veces que se había aprovechado de ellos al máximo. Si todavía eran útiles en ese momento, los mantendría con vida hasta que se agotaran todos sus valores.

Jiang Pengji entrecerró los ojos. "Xiaoyu, ¿sabes dónde se esconde el culpable del desastre en Meng en este momento?"

Xu Ke no podía ver por qué importaba eso.

"Los Meng son una de las casas más ricas de Dongqing. Apuesto a que no les importará salvar a su hijo legítimo con un poco de grano ".

Los ojos de Xu Ke se abrieron y solo pudo pronunciar una oración completa después de un momento. "¿Quieres decir que ... el Langjun está aquí?"

Jiang Pengji abrió su abanico para cubrir su sonrisa cuando agregó: "Vino a nosotros ayer".

"¿El plan es fingir ser secuestradores y amenazar a los Meng? Eso es demasiado peligroso. ¿Qué pasa si Meng Liang revela la verdad cuando regresa a casa? " Xu Ke negó con la cabeza con desaprobación. Pero tan pronto como hizo una pausa, pensó en otra posibilidad.

Los pocos días que había pasado con su nuevo maestro fueron suficientes para hacerle reconocer un hecho: Jiang Pengji nunca dejaría riesgos potenciales.

"¡Chico tonto! ¿Crees que soy tan tonto? Jiang Pengji preguntó con desprecio. "Por supuesto, le pediré a Meng Liang que escriba la carta él mismo y que se la entregue su sirviente cercano. Todo lo que tenemos que hacer es organizar la recepción del grano. En cuanto a Meng Liang... ¡Ja! No puede vivir después de lo que ha hecho en Cang y Hejian ".

Los antiguos decían que solo los muertos podían guardar un secreto, especialmente aquellos con el cadáver sin encontrar. Si bien eso contradecía el sentido común en el futuro, donde los muertos podían decir más que los vivos, eso seguía siendo cierto en ese mundo subdesarrollado. Nadie podría culparla por asesinar a Meng Liang sin pruebas.

Xu Ke habló con dificultad, "Quieres decir que después de que lo usemos, él ..." Hizo un gesto con la mano para cortar su cuello.

Jiang Pengji resopló. "Haré más que eso".

La mente de Xu Ke estaba en blanco. ¿Por qué no podía entenderlo? "¿Entonces que?" preguntó.

Jiang Pengji se estremeció, como decepcionada por su contable. "¿No conoces los conceptos básicos de la intriga? Nuestra imagen debe permanecer tan pura como los lirios blancos después de obtener todos los beneficios. Así que el siguiente paso es hacer que las personas señalen a los demás en lugar de a nosotros ".

Antes de que Xu Ke respondiera, la audiencia inició una ola de pantallas de balas.

Da Zhuangzhu Furen: "Solo el anfitrión puede vincular lirios puros y esquemas sin escrúpulos".

Zixun Zhentan Juanmao'er: "¡Hola, soy nuevo en el canal! Aunque he oído hablar de los repugnantes crímenes de Meng Liang, no puedo evitar sentir un poco de pena por su mala suerte de ser el objetivo del anfitrión ".

Shenjun Honglian: "Estoy de acuerdo. Ni siquiera sabrá por qué el anfitrión le va a hacer eso ".

Jiang Pengji no era una niña cariñosa y amable, pero eso era exactamente lo que atraía a sus espectadores, y diseñaría a otros para sus propias ventajas. Aún así, sus actos, que desafiaron las convenciones sociales, trajeron novedad y emoción al público.

Naiyouwei Xiangguazi: "(risas) ¿Soy el único que se da cuenta de que dijo 'lo básico'? No puedo imaginar las habilidades avanzadas. (ore por los futuros rivales de Host) "

El plan de Jiang Pengji también causó un dolor de cabeza al Sistema, y ​​preguntó: "¿Qué pasa si accidentalmente dejas pistas y descubren que estás detrás de esto?"

El anfitrión respondió con indiferencia en su mente: "Debemos encontrar la manera de conseguir nuestra comida".

La computadora analizó su expresión y sugirió vacilante: "Anfitrión, tu papá es muy rico, ¿verdad? Y tienes una lista de regalos de boda ... eh, propiedades personales. Eso incluye mucha comida en los graneros ".

Aparte de eso, podía comprar cereales del Sistema. ¿Por qué eligió el camino más arriesgado?

Jiang Pengji explicó: "He decidido provocar a los Meng por tres razones. Primero, Liu Ella y yo somos individuos separados. No quiero usar lo que ha ahorrado a lo largo de los años. En segundo lugar, comprarle despertará sospechas en Liu She. El hecho de que sea su hija no significa que confíe en mí por completo.

La última razón es la más importante: quiero hacer las cosas más interesantes. Las cosas que son fáciles de obtener se sienten menos valiosas. Quiero agregar un valor extra a mi ganancia ".

En otras palabras, tomó la decisión principalmente por lo que estaba en juego y la emoción del proceso. Todo eso significó más para ella que los resultados.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now