Capítulo 33: Un Capítulo Pixelado

690 126 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji se rió fríamente mientras miraba a todos los sirvientes. Quédate aquí y vigila hasta que muera. Mientras tanto, no busques en ningún otro lado. Y cualquiera que se atreva a decir una palabra sobre lo que sucedió será golpeado hasta la muerte de la misma manera que este hombre.

"No señalaré a aquellos de ustedes que estuvieron ausentes sin permiso ayer, pero deberían pedir un castigo más tarde al ama de llaves".

Si pensaban que no tener un hombre adulto en la casa les daba la libertad de desobedecer las órdenes, mejor cambiaran de opinión ahora después de presenciar lo que le había sucedido al criado.

El ama de llaves suspiró y le recordó en voz baja: "Segundo Langjun, no sería demasiado ..."

Una familia educada como Lius enfatizó los modales, el perdón y la no violencia. Los Langjun deberían dejar el castigo sangriento a los sirvientes y evitar la escena.

Pero al pensar en la madre de Liu Lanting, la decisión de Lanting parecía más razonable de lo que había pensado originalmente. Quizás la mujer fallecida había legado su decisión a su hija.

Jugando con su fan, Jiang Pengji respondió lentamente: "Al hacerlo, podemos salvar a la niña. Nuestras doncellas no son huérfanas abandonadas en la calle. Son chicas que tienen derecho a condenar a quienes las han maltratado. Sé que no ha escatimado esfuerzos en el funcionamiento de nuestro hogar, pero uno es propenso a cometer errores a medida que envejece y su energía se desvanece, especialmente cuando el Maestro rara vez está presente. ¿Cómo podemos asegurarnos de que todos los sirvientes sean tan leales como tú? Deben tomarse medidas para intimidarlos y también para recordarles que el patio interior es estrictamente un área privada ".

Al hijo del criado principal le gustaba jactarse de sí mismo. Era muy posible que él, mientras estaba borracho, algún día les contara a otros cómo había abusado de una criada en el patio interior. Las malas noticias viajaron rápido. Si toda la provincia supiera sobre el incidente, arruinaría la reputación de todas las mujeres en la casa.

Por lo tanto, el hombre tuvo que morir.

Aún así, el ama de llaves estaba preocupada por ella. La gente en Hejian oiría que el segundo Langjun de la familia Liu era un adolescente cruel.

El sol estaba templado y era un día fresco. Sin embargo, el escalofrío que sintieron los sirvientes mientras observaban la golpiza no tenía nada que ver con el clima. La criada, tan escasa y pequeña, levantó el palo con todo su poder y golpeó al hombre una y otra vez. Cuando el sirviente intentó escapar, ella lo persiguió y lo golpeó en sus partes más débiles. El wham repetido resonó en los corazones de todos.

También había espectadores detrás de la pantalla que no podían soportar la vista. Algunos que tenían una menor tolerancia al derramamiento de sangre casi vomitan. Pero el número de espectadores continuó aumentando hasta llegar a los 3.000, y todavía había muchas personas que esperaban para ingresar al canal.

Un anfitrión de nivel uno como Jiang Pengji podría admitir no más de 3.000 espectadores. Para ampliar la cuota, tendría que pedirle al Sistema que aumente su nivel de host utilizando sus puntos de popularidad. Sin embargo, pasar al Nivel Dos costó 100,000 puntos, y solo tenía 1,532 en este momento.

El ama de llaves se sintió avergonzada. "Debo haber decepcionado a mi maestro. Segundo Langjun, tu reputación ...

Si hubiera notado el comportamiento de los sirvientes antes y hubiera tomado medidas preventivas, su Langjun no habría necesitado resolver el problema de una manera tan extrema.

Jiang Pengji no estaba preocupado en absoluto. "No importa. En lugar de criticarme, la gente puede incluso aprobar mi resolución para corregir a los sirvientes ".

De hecho, las familias nobles estarían más preocupadas si ella no hubiera manejado la situación de esa manera. Si Lanting no pudo intimidar a sus propios sirvientes o se vio afectado por sus demandas y reclamos irrazonables, las familias nobles dudarían de si sus hijas habían sido protegidas durante el secuestro.

"..."

Al hijo del criado principal le llevó más de una hora morir. Los que estaban en la habitación y los que estaban detrás de la pantalla vieron todo el proceso.

El piso estaba teñido de sangre y estaba esparcido con los restos blancos de su cerebro, pedazos de huesos rotos y pedazos de músculo. Nadie pronunció un sonido. Entonces unos pocos sirvientes sintieron el calor corriendo por sus muslos. Habían orinado por miedo.

Todos habían cometido errores y tenían miedo de morir de la misma manera.

El público sintió que sus valores morales eran diferentes de los del anfitrión.

Jiang Pengji caminó tranquilamente con sus sandalias de madera y tomó el palo de la criada.

Jiang Pengji sostuvo sus manos como si nada hubiera pasado y la consoló. "Báñate más tarde con la medicina preparada para ti, o mañana no podrás mover tus manos. Mira estas manos! Son delgados y débiles, pero pueden vengarse de su amo, ¿no? Recuerda lo que pasó justo ahora y haz lo mismo con aquellos que te maltraten en el futuro. Debes vivir para liberar tu odio ... no morir para ocultar el daño que otros te han hecho. Las criadas en nuestra casa deberían tener el poder de defenderse ".

Todo este tiempo, la niña había estado corriendo por su ira y agitación, pero sus sentimientos desaparecieron tan pronto como escuchó las palabras de Jiang Pengji. Cayó al suelo y lloró en silencio mientras le temblaban los hombros.

Suspirando suavemente, Jiang Pengji hizo que el cadáver fuera eliminado e investigó a los otros sirvientes uno por uno.

En el patio interior occidental, Madame Hu, que acababa de despertarse de una siesta, se sorprendió con el informe de su asistente.

"Segundo Langjun hizo que el sirviente fuera golpeado hasta la muerte?" Mientras se sentaba derecha, la asistente movió rápidamente una mesa cerca de ella para poder apoyarse cómodamente en ella. "¿Y ella permitió que la criada lo hiciera?"

Al recordar la escena, el asistente se estremeció. "Si. La niña tomó el palo de nuestro Langjun.

Era increíble que una chica más baja que el palo pudiera matar a un hombre con él.

Madame Hu no sintió lo mismo. "Era predecible. Las mujeres harán cualquier cosa para vengarse a sí mismas y a sus seres queridos. La sumisión no es todo lo que tenemos. También podemos ser alimentados por el odio extremo ... "

También agregó: "El temperamento de nuestro Langjun es más similar al de su madre que al de su padre".

Cuando el Maestro Liu era joven, era el chico más guapo. Tenía un temperamento apacible y una manera agradable que levantaba el ánimo de todos. Sin embargo, su corazón a veces era oscuro y astuto como la tinta, aunque exteriormente parecía tan blanco como la nieve. Solía ​​resolver problemas con las palabras porque era reacio a hacer movimientos físicos innecesarios.

La madre de Liu Lanting, sin embargo, no ocultó su arrogancia. A diferencia de las otras damas nobles, podría ser ardiente, aunque siempre mantuvo la elegancia de la nobleza. Además, nadie entendió los objetos peculiares que le encantaba hacer durante sus momentos de ocio.

La hija parecía tener las dos cualidades de sus padres. Tenía una cara que se parecía a su padre y un temperamento violento como el de su madre.

"Y ella es más inteligente que su madre". Madame Hu sorbió su té.

Sin el Maestro Liu para limpiar sus problemas, Liu Lanting se había vuelto más independiente que su madre.

El asistente permaneció confundido. "Señora, ¿el incidente no afectará el nombre de Langjun?"

Madame Hu sonrió fríamente. "Como hijo legítimo de nuestra casa, puede desviarse de las reglas establecidas para las niñas comunes. Como dice el dicho: "La astucia y el coraje hacen a un hombre". Me da asco ver tímidos langjuns que usan maquillaje y flores y toman drogas todo el día. "

La transmisión en vivo de la emperatrizजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें