Capítulo 110: Ladrón de Flores (X)

317 62 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Todo sucedió en una fracción de segundo. Antes de que la multitud pudiera salir de su estupor, se vieron sumidos en otro episodio de caos.

"¡Alguien ha muerto!" gritó una persona desconocida y la multitud reunida dio un paso atrás, formando un gran círculo.

"¿Por qué gritas? ¡No ves que nadie murió! Jiang Pengji gritó y la multitud se separó para dejarla pasar.

La criada volvió en sí. Sintió un fuerte empujón y aterrizó en un abrazo delgado pero fuerte. Su corazón casi dejó de latir de miedo.

Tímidamente levantó la cabeza y miró bien la cara de Jiang Pengji. Desde su ángulo, Jiang Pengji tenía rasgos refinados que eran casi como los de una dama ... La criada salió de su estupor y rápidamente se alejó volando de Jiang Pengji.

"Gracias por salvarme", dijo en voz baja.

"Es bueno que estés bien. Ve a descansar con los demás. Es mejor que olvides lo que sucedió esta noche.

Jiang Pengji miró fríamente al "sirviente" agarrando su cuello sangrante en el suelo.

La criada no se molestó por todo eso y echó un vistazo a Wei Yuan. Una vez que recibió la aprobación de su maestro, se fue. La criada no podía irse solo porque Jiang Pengji lo había dicho, ya que no pertenecía a los Liu. Si lo hubiera hecho, Wei Yuan probablemente estaría molesta.

"Esta es una mujer..."

Wei Yuan mantuvo al ama de llaves más cercano a él y dejó que el resto de los sirvientes se fueran.

Jiang Pengji notó el abanico que había tirado y cortó la garganta del "sirviente". Se inclinó y la recogió, luego usó un pañuelo para limpiar la sangre.

"¿Cómo podría ser esto una mujer? Si no me crees, puedes quitarle la ropa y comprobarlo.

Una vez que Wei Yuan escuchó eso, asintió con la cabeza a su ama de llaves para que lo hiciera.

Jiang Pengji bajó la mirada y observó desde un costado, como si fuera un miembro más de la audiencia.

La audiencia de su canal, por otro lado, no estaba tan tranquila.

Vieron al ama de llaves avanzar y levantarse las mangas, luego colocó su mano en la mitad inferior del cuerpo del "sirviente". Parecía estar haciendo un movimiento de presión a través de la ropa del "sirviente" antes de fruncir el ceño y una expresión de miedo se podía ver en su expresión.

La resolución de la transmisión fue tan clara y la acción tan repentina que la audiencia de Jiang Pengji olvidó comentar en su estupor.

Hongjun Laozude Juhua: "(* / w *) Mis ojos ... Primero, el anfitrión pisó la entrepierna de un hombre, y ahora una persona mayor está acariciando la entrepierna de otro hombre. La transmisión de hoy es demasiado ".

Zhubo Zhengmian Shangwo: "No me importa eso. Todo lo que quiero saber es ... ¿cómo se siente?

Aunque la transmisión podría volverse bastante obscena, sus espectadores eran peores. Habían dejado de censurar sus palabras hace mucho tiempo.

El sistema silencioso decidió inyectar su opinión.

Sistema: "Mi querido anfitrión, si no fuera porque tu canal es especial, te habrían bloqueado hace mucho tiempo".

El internet interdimensional estaba actualmente en medio de garantizar la calidad y el contenido seguro. Lo que Jiang Pengji transmitió la habría prohibido hace mucho tiempo.

"¿Crees que puedo controlar lo que dice o escribe la audiencia? Como sistema, debería haber agregado mosaico o censurado ciertas palabras. No hiciste tu trabajo y ¿qué tiene eso que ver conmigo? Jiang Pengji eludió la responsabilidad.

Sistema: "..."

Su respuesta fue tan razonable que el Sistema no pudo encontrar una manera de refutarla.

Mientras Jiang Pengji estaba refutando el sistema, el ama de llaves había regresado a Wei Yuan con una expresión sombría. Él asintió solemnemente con la cabeza.

Era un hombre

Wei Yuan casi se desmayó de ira cuando recibió esa respuesta. Puede que no recuerde a todos sus sirvientes en el alerón trasero, pero sabía que no dejaría entrar a cualquiera como sirviente.

En otras palabras, el que intimidó a su amante, lo hizo un cornudo y arruinó la reputación de su hija fue el bastardo tirado en el suelo delante de él. Cuando pensó en cómo encontró la ropa de un hombre en la habitación de su amante mientras descansaba, se puso furioso.

Lo que lo hizo sentir completamente desacreditado fue que el escándalo había llegado a oídos de alguien que no debería saberlo.

Qiguan Rang era un hombre que Wei Yuan había elegido como su futuro yerno. El otro hombre era pobre y había llevado una vida difícil. Su esposa había fallecido y Wei Yuan sintió que dejar que su hija se casara con ese hombre la estaba poniendo en desventaja, pero al menos no era vergonzoso. Había observado al hombre por un tiempo y sintió que se podía confiar en él.

Como él era el futuro yerno, no importa cuán vergonzosa fuera la situación, al menos no era un extraño.

Por el bien de sus hijas, Wei Yuan podía tolerar perder la cara por ellas.

Y parecía que su alumno, Liu Xi, también lo sabía. ¿Por qué si no se comportaría así? A menos que tuviera que conseguir que Liu Xi fuera su yerno también ...

Lo más frustrante fue que si Liu Xi no hubiera escalado el muro, la "mujer" habría escapado y no habría encontrado al culpable. Wei Yuan no pudo culpar a nadie, pero para no culpar a nadie dejó un sabor amargo.

La reputación de toda una vida se perdió en una sola noche.

Cuando pensó en eso, Wei Yuan se desplomó un poco como si hubiera envejecido en esos pocos momentos.

Aunque Feng Jin no sabía lo que estaba sucediendo, según la reacción y revelación de Jiang Pengji, podía arriesgarse a adivinar. Cuando el ama de llaves confirmó que el criado era un hombre, deseó estar ciego.

Estaba realmente implicado en el escándalo por su amigo poco confiable, Liu Xi.

Incluso si no dijera una palabra sobre esto, Wei Yuan probablemente guardaría rencor contra él.

Una vez que Feng Jin comenzó a moverse, Wei Yuan lo notó.

Wei Yuan estaba sin palabras.

Oh, se olvidó de este.

Zhubo Cemian Shangwo: "Aunque no debería reírme en este momento crítico, todavía lo hice. ¿Se siente como si la amante de este tipo de Wei Yuan fuera violada y le pusieran los cuernos?

Zhubo Beimian Shangwo: "También tengo ganas de reír. Pero lo que más quiero saber es ¿qué pasa con sus amantes?

Wei Yuan era un hombre anticuado. Incluso si sus esposas y concubinas fueran inocentes, todavía no estaría en paz en su corazón. Entonces ... ¿qué pasaría con esas mujeres?

Basado en la conversación de Qiguan Rang y Jiang Pengji, Wei Yuan trató bien a sus hijas y estaba dispuesto a planificar su futuro para ellas. Las concubinas, sin embargo, no eran hijas, y eso implicaba que él fuera cornudo. ¿Sería tan caritativo?

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now