Capítulo 71: Sin miedo (III)

441 75 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Ahora no es posible a menos que los Weis quieran que Jing'er se convierta en un hazmerreír. La gente despreciaría a Jing'er por simplemente casarse por la riqueza si la familia de la madre de Wuma Jun no es la Casa de Wang en Langye ".

Eso sería tan detestable como una casa noble en la que su hija se casara con un plebeyo rico pero no refinado por su fortuna.

"La madre de Wuma Jun y Gu Min fueron llamados las Dos Flores de Langye cuando eran jóvenes, por lo que también es una mujer conocida y sabia en Dongqing". Liu Ella no confirmó los rumores directamente. "Es posible que los Weis no piensen mucho en Wuma y la familia real porque son inferiores en comparación con la casa Wang".

Jiang Pengji revisó sus recuerdos. Liu Lanting nunca sospechó que los rumores sobre el nacimiento del cuarto príncipe fueran ciertos. Aunque Jiang Pengji no estaba familiarizada con la familia Wang, podía decir que eran tan importantes como los Fengs.

"Si su madre fuera tan conocida como mi madre, ¿por qué estaría de acuerdo en convertirse en una consorte imperial?" El rey le habría otorgado un puesto solo superado por la reina. ¿Qué recibiría una señora de la Casa de Wang, tan famosa como Gu Min?

"No lo sé, pero estoy seguro de que Wuma Jun es el hijo de la dama Wang. Eso lo convierte en un príncipe. Liu Ella sonrió con indicios. "Aunque el príncipe mayor es el siguiente en la fila para el trono, la familia de su madre carece de importancia en el reino. Nuestra Majestad sospecha de él y evita enseñarle sobre asuntos en la corte. ¿Crees que un heredero como él será el próximo rey?

Pero Dongqing estaba llegando a su fin, entonces, ¿a quién le importaba de todos modos?

Aún así, las pistas de Liu She llevaron a Jiang Pengji a una conclusión. "¿Wuma Jun es el heredero preferido del Rey?"

Si ese fuera el caso, no sería irrazonable que Wei Jingxian se casara con él.

Pero Liu Ella sacudió la cabeza. "Realmente no. Nuestra Majestad se siente insegura acerca de su cuarto hijo y ha hecho varios intentos para reducir el poder de los Wang. Pero todos sus intentos fueron en vano ".

"..."

Las mentes de los intelectuales eran demasiado complicadas para ella. Y ... ¿por qué su padre sonreía tan traviesamente?

"Padre, por favor explícame todo".

"Usa tu cerebro." Dijo mientras le tocaba el pelo.

Esto le recordó a Jiang Pengji un comentario de su audiencia: "¡Es muy emocionante dejar un enigma y luego huir!"

Mientras reprimía su interés, murmuró: "Realmente no quiero saber, ¿de acuerdo?"

¿Por qué debería molestarse con una familia moribunda? Entrarían en una nueva era pronto, sin importar qué. En cambio, debería reflexionar sobre cómo podría salvar a Wei Jingxian de la tormenta inminente.

Algunos espectadores juzgaron su actitud y dijeron que confiaba demasiado en sí misma.

Quizás Wuma Jun era un esposo ideal, y quizás era una pareja perfecta para Wei Jingxian. Su matrimonio nunca fue asunto del anfitrión. ¿Quién se creía que era? ¡Ella no era la madre de Wei Jingxian!

Anfitrión V: "¿No dijo el Maestro Liaochen que algún día pelearía por el asiento del rey? Nadie puede decir cuándo comenzará el juego o cuánto tiempo sobrevivirá Dongqing. En ese momento, no escatimaré esfuerzos para terminar con la dinastía ".

Erradicaría a todos los miembros de la realeza para evitar su venganza. Eso haría a Wei Jingxian una joven viuda si se casara con Wuma Jun, y Jiang Pengji no quería verla llorar.

Por un momento, el público perdió su discurso.

Por fin, una pantalla de bala se disparó por la pantalla.

Bufu Nilaidawoa: "Anfitrión, estás pensando demasiado".

Tal vez el espectador tenía razón, pero el reino se dirigía hacia el caos. Eso fue incuestionable.

Además, ella se conocía a sí misma. Ella nunca había sido del tipo sumiso. Una vez que comenzó a formarse un remolino, dejó de seguir las reglas y se convirtió en parte de la fuerza destructiva.

Agarró un pincel y dejó dos palabras en el papel. Su manera dominante y su fuerte resolución se podían distinguir de la escritura incluso por aquellos que nunca habían aprendido caligrafía. Ese no fue el resultado de su práctica de caligrafía, sino de sus intensas emociones que se expresaron a través de los personajes.

En el momento en que arrojó el cepillo, dijo con satisfacción: "Xu Ke, cuelga esto en la sala de estudio".

Después de lo sucedido por Wan River, Xu Ke cumplió siempre que fue posible para evitar el castigo del impredecible langjun. Sin embargo, cuando se acercó a la sábana, la confusión lo detuvo en seco.

La escritura no era artística, pero casi podía sentir la naturaleza sanguinaria de su joven maestro. Las formas eran simples pero extraordinariamente seguras.

Desconcertado, Xu Ke murmuró: "¿Desordenar ...?"

El público no pudo reconocer los personajes antiguos, que eran más complicados que su lenguaje simplificado. La alocada presentación de Jiang Pengji hizo que las palabras fueran aún más ilegibles.

Bufu Nilaidawoa: "¡Dios mío! ¿Qué quieres decir? ¿Meterse con qué o quién?

Jinnianni Naocanlema: "Por supuesto, con Zheng Bin o Wuma Jun. ¡Zheng Bin no se detendrá después de la bofetada anterior en su cara, y Wuma Jun quiere casarse con la chica del anfitrión! ¡Quién podría soportar eso!

Toudu Feiqiu: "Cada vez que el anfitrión actúa con tanta autoridad, siento una emoción sobre mi cuerpo".

Xiyan: "Ding, ¡has obtenido una Carta del Emperador Peremptory!"

Zhecao Youdu: "¡Jajaja! ¿Habéis olvidado que es una niña?

Sansasa: "Aún así ... ¡tan varonil! (Corazón)"

Pindaokanni Juhuayoudu: "Suspiro. Quiero tener al anfitrión sobre mí, luego exclamaré: ¡no te detengas!

Los días de interacción no habían adaptado a Jiang Pengji completamente a la extraña audiencia.

Ella tocó el Sistema y preguntó vacilante: "¿No se ha completado la evolución del cerebro humano en esa dimensión?"

¿Qué era tan especial sobre "perder el tiempo"? Ese siempre había sido el lema del Cuerpo Siete durante cientos de años desde que estableció la unidad.

El sistema se sintió impotente. "Deja de abusar verbalmente de tu audiencia. Simplemente no entiendes su cultura ".

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now