Capítulo 182: Por favor para (I)

277 45 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Xu Ke sabía exactamente de lo que era capaz. Todos tenían una cantidad limitada de energía, lo que significaba que no podía ocuparse de todas las facetas. Incluso si pudiera, consumiría una cantidad inimaginable de tiempo y energía en comparación con la gente común. El resultado sería un costo demasiado alto y no valía la pena.

Ahora que Meng Hun estaba allí, significaba que finalmente podría salirse con la suya con los asuntos complejos, pero sutiles. Finalmente pudo leer libros que siempre había querido leer.

Los Liu nunca estuvieron en el rango superior de todos los clanes de la nobleza, pero tenían una gran colección de todo tipo de libros, esos eran los que Xu Ke persiguió pero nunca encontró.

Apreciaba un libro como un tesoro invaluable y hurgaba en él con entusiasmo una y otra vez.

Ahora, con toda la tesorería colocada frente a él, tuvo que dedicar más tiempo a hacer otras cosas en las que no era excelente. Eso le rompió el corazón.

Sería más fácil si Meng Hun se hiciera cargo de algunos de los asuntos y lo dejara en libertad. Xu Ke estaba más que feliz y no le importaba mucho que Langjun se burlara de él.

Fue desconcertante para Xu Ke cuando Langjun derribó a Meng Hun.

Solo era consciente de que Langjun sabía muy bien cómo manipular la mente y las emociones de otras personas. Pero, ¿cómo fue que Meng Hun fue engañado tan fácilmente cuando había pasado por tanto?

Jiang Pengji miró a Xu Ke mientras Meng Hun iba a ayudar a sus amigos a asentarse. Ella le dijo en un tono duro: "¿Por qué me miras como un traficante de personas?"

Xu Ke suspiró. "Tus habilidades de persuasión son mucho mejores que las de cualquier traficante de personas. Ha pasado poco tiempo y ya se rinde ante ti, Langjun... La velocidad es el activo del soldado. Actuaste tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de responder ".

Necesitaba tiempo para hacer algunos arreglos como contable de ella.

Meng Hun era el "entrenador general", por lo que su espacio vital tenía que ser espacioso. No necesitaba ser de lujo, pero al menos tenía que estar limpio y ordenado.

Los sirvientes que compraron no hace mucho se dividieron en varios grupos. Tenían grupos con los que estaban familiarizados y se sentían cómodos.

Los amigos de Meng Hun, que salieron de la nada, tuvieron que instalarse adecuadamente. No se vería bien si no pudieran fusionarse bien con los otros miembros de la tropa, o incluso si hubiera algo de fricción.

Además, Xu Ke tuvo que enviar personas para preparar la ropa de cama y la ropa básicas, así como la cena de la cocina, para la gente de Meng Hun.

Fue como una redada sorpresa de mucha gente pero sin previo aviso. Eso le hizo sentir como si fuera un ama de llaves. Sin embargo, ¿qué contador no tendría que lidiar con estas sofisticadas y sutiles bagatelas?

Jiang Pengji frunció el labio. Escuche a Xu Ke. Parece que le hice algo malo a Meng Hun.

"Esto debe ser una coincidencia predestinada. Es como conocerte. El dios me llevó a Meng Hun ".

Ahora era el turno de Xu Ke de quedarse callado. A pesar de que había pasado bastante tiempo, los detalles del día en que la conoció todavía eran como un recuerdo fresco en su mente. La miró a regañadientes y bajó la voz mientras hablaba con ella, "Ya que hemos tentado a la entrenadora Meng para que esté en nuestro equipo, entonces sobre eso Meng Liang ..."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now