Capítulo 58: Xu Xiaoyu (II)

432 87 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Liu Ella no habló durante la cena, y él actuó como si no escuchara la conversación de Jiang Pengji y Madame Hu. Terminó solemnemente su comida.

Jiiang Pengji tenía un apetito más grande que Liu Lanting. Los cocineros eran talentosos; A pesar de que no tenían tantos condimentos en esta época, todavía hicieron una comida deliciosa. Para Jiang Pengji, la comida era aún mejor porque ella generalmente comía comida suave y preenvasada.

Liu Ella observó en secreto a Jiang Pengji. Él notó que cuando ella comía, sus ojos se entrecerraron de satisfacción como un gato. Él archivó sus preferencias y pensó en que la cocina hiciera más de sus platos favoritos.

Madame Hu siguió a Liu She al ala principal. Después de que Jiang Pengji se fue, preguntó: "Primo, ¿aún conservas a los dos ilegítimos en el patio trasero?" Madame Hu se tumbó perezosamente sobre la mesa que Liu She solía practicar con sus escritos.

"¿Qué 'ilegítimos'? ¿Dónde aprendiste esas palabras? Liu frunció el ceño. Un dolor de cabeza que no había surgido en años regresó de repente cuando vio la postura de la dama. "Incorporarse. ¿Qué estás haciendo?"

"Je, al menos no los llamé b * stards". Madame Hu apoyó la barbilla en una palma y continuó antes de que Liu perdiera los estribos. "Lanting no sabe nada. Esos dos pueden ser hijos de una concubina, pero ellos y Lanting todavía están medio relacionados. Si las chispas volaran entre ellos, ¿podrías detenerlo?

Liu Ella no parecía molesta por las palabras de la señora Hu. Pero los ojos de la dama eran agudos, y ella notó que su mano que sostenía el cepillo se sacudió por un momento. Si se tratara de otra persona, no habrían notado nada malo.

Liu levantó la mirada y dijo fríamente: "Esa chica es inteligente".

Madame Hu finalmente se sentó. Ella dijo agradablemente: "Eso es cierto. Es como si ella se hubiera transformado en una persona diferente. En el pasado, ella era tan mansa como un cordero. Si no tuviera ayuda del ala este, incluso los sirvientes podrían haberla controlado. Ahora es más como un bebé tigre ".

Liu Ella guardó silencio por un segundo antes de que él aceptara. "De tal palo tal astilla."

Madame Hu puso los ojos en blanco sin gracia antes de que ella lo socavara inesperadamente. "Más bien ella te sigue después de que cumpliste 12 años".

Liu She: "..."

Madame Hu decidió sacar la alfombra de debajo de sus pies al contar su historia. Había un brillo juguetón en sus ojos.

Los ancianos del condado de Hejian sabían lo estúpida que era Liu cuando era un niño. Había sido tonto, malcriado y desordenado.

Liu Ella era el segundo hijo de la esposa formal, sin embargo, él parecía llevar el desastre a todas partes. Incluso los sirvientes no podían soportar cuidarlo. Estaba mal visto incluso mencionar a Liu She.

Pero tenía buen gusto. Cuando tenía cuatro o cinco años, había puesto la mira en la segunda hija de la familia Gu de la provincia de Langye, y crecieron juntos como novios de la infancia. Tanto el Lius como el Gus estaban bien emparejados en términos de estatus social, pero eso era todo lo que tenían en común.

Cuando era niño, Gu Min era talentoso y brillante. Cuando tenía seis años, ella y la primera dama se encargaron de los asuntos domésticos. Cualquier desorden que manejaba siempre salía perfecto y ordenado. Liu Ella, por otro lado, era una historia diferente.

Mucha gente pensó que Liu Ella no era digna de Gu Min.

Pero Liu se había quedado descaradamente atrapada por Gu Min. Si no hubieran sido niños, definitivamente habría habido rumores difamatorios.

Cuando Gu Min llegó a una edad para casarse, Liu le rogó a su madre que le pidiera la mano a la familia Gu. Pero la realidad lo abofeteó en la cara.

Gu Min podría convertirse en una reina y un modelo a seguir para todas las mujeres ... ¿Y Liu Ella, de la segunda generación de Liu, quería casarse con ella?

Después de que la propuesta de matrimonio de Liu She fue rechazada, comenzó a trabajar duro. Se arrodilló ante la mansión Gu y le rogó a Gu Min que pospusiera su compromiso durante dos años. Se había arrodillado en la tormenta durante un día y una noche e hizo un voto a través de su fiebre alta.

Después de eso, el condado de Heijan perdió a un mocoso, pero ganó otro erudito taciturno y despiadado: Liu She.

Mientras Madame Hu y Liu hablaban, el viejo sirviente principal pidió hablar con el maestro. Liu Recordó lo que él había querido hacer y rápidamente hizo que Madame Hu se sentara correctamente. Luego dijo: "Adelante".

El sirviente principal estaba allí para informar sobre el progreso de Jiang Pengji para ese día. Al principio, todo estaba bien y la expresión de Liu She tuvo pequeños cambios. Liu Se sentía como un padre orgulloso. Pero cuando el sirviente mencionó que Jiang Pengji había usado su ventilador para levantar la barbilla de Xu Xiaoyu, Liu se volvió solemne.

"Xu Ke? El marcado en la cara ... ¿Es ese el Xu Xiaoyu del condado de Zisang? Liu preguntó con incertidumbre.

El viejo sirviente estaba estupefacto. Solo había mencionado que el niño se llamaba "Xu Ke", pero no había mencionado su nombre formal ni su historia. ¿Cómo lo supo el maestro?

"Sí, el segundo Langjun lo tomó e incluso estuvo seguro de que trataría de escapar en medio de la noche ..."

Liu se burló. "Es traicionero por naturaleza. ¿Cómo podríamos entrenar a esa persona? Si Lanting dice que escapará, entonces lo hará ... No tenemos muchos guardias en el rancho, así que si trata de escapar en la noche ... "

El sirviente principal estaba confundido. Él dijo: "Entonces ... basado en lo que piensas ..."

Si Xu Xiaoyu realmente escapó durante la noche, sería arrastrado hacia atrás y golpeado hasta la muerte.

En cualquier caso, Lanting lo trajo de vuelta. ¿Cómo podemos incluso dejarlo escapar?

Liu Ella de repente sonrió; Fue una sonrisa que hizo temblar a todos los que la vieron. Era una sonrisa que usaba cuando planeaba algo.

"Despacha a otro equipo para proteger el rancho. Si corre, rompe una pierna. Una lesión que le llevará 100 días recuperarse debería hacerlo mejor ".

El viejo sirviente estaba estupefacto. ¿Entonces no matarían a golpes a un sirviente fugitivo? ¿Desde cuándo su maestro había sido tan caballeroso?

Justo cuando el viejo sirviente estaba a punto de irse, Liu Ella cambió de opinión y lo aturdió aún más. "Olvídalo, iré a visitar este Xu Xiaoyu. Hazle saber a Lanting.

"Ese Xu Xiaoyu. ¿Quién es él?" Madame Hu frunció el ceño.

Liu Ella le dio una sonrisa fría. "Un perro que muerde y no puede ser entrenado".

"No se puede entrenar? Pero al menos muerde. Eso es mejor que todo ladrar y no morder.

Sus palabras tenían un significado subyacente. Liu Ella entendió pero no reaccionó.

Madame Hu esperó por un momento antes de dar un frío hmph. Se puso de pie y se echó las mangas antes de alejarse.

Liu suspiró y murmuró hacia la habitación vacía. "Mimado por Gu Min ... Pero su temperamento sigue siendo malo ..."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now