Capítulo 3: Corriente de intriga judicial

1.4K 168 3
                                    

Jiang Pengji mantuvo los ojos cerrados.

Hacía mucho tiempo que había recuperado sus sentidos. Pero como no podía mover sus brazos y piernas, no podía protegerse luchando.

Por lo tanto, después de observar rápidamente su entorno, decidió no mostrar que estaba despierta. De esa manera, ella podría recuperar su fuerza sin ser notada.

La voz electrónica sintetizada del Sistema habló con pausas no naturales. "Soy el Ayudante 007, su asistente en el Tribunal de Intriga Stream".

Jiang Pengji levantó un poco las cejas. "Hay recuerdos en mi cabeza que no me pertenecen ... ¿Esos son algunos de tus trucos?"

Nadie se despertaría con deleite si encontraran recuerdos extraños implantados en su propia mente.

Los recuerdos eran una de las posesiones más privadas de una persona. ¡Entrometerse en los recuerdos de los demás no era diferente de coquetear con doncellas puras e inocentes!

El sistema se quedó en silencio por un momento y luego hizo todo lo posible para cumplir con su responsabilidad de responder consultas. "Por favor, no entres en pánico, mi anfitrión. Lo que mencionaste son los recuerdos de la persona cuyo cuerpo estás ocupando ahora. Puede considerarlos como complementos que pueden ayudarlo en un juego. Le permitirán comprender el entorno social, lo que le ayudará a acostumbrarse a este entorno ".

Por muy disgustado que estuviera Jiang Pengji, sabía que no podía actuar como quisiera discutiendo con el Sistema, especialmente cuando seguía siendo incierto si el Sistema era un amigo o un enemigo.

"... Recuerdo que morí ..." Finalmente, decidió cambiar de tema y buscar respuestas para su mente confundida.

Transformarse del Líder General del Cuerpo Siete en una adolescente débil y viajar de regreso a lo que parecía una época antigua no era algo que incluso una mujer fuerte como Jiang Pengji pudiera digerir fácilmente.

¿Fue tan difícil dejarla morir y terminar la historia?

¡Qué sistema tan loco era este, privar a una persona muerta de la paz que debería tener!

¡El sistema debe haber estado desesperado! ¿De qué otra manera se podría explicar su falta de respeto por el difunto usando almas para su propio beneficio?

Salvajes! Eso fue todo lo que Jiang Pengji pudo pensar sobre el mundo antiguo.

Parecía que el Sistema podía escuchar sus pensamientos porque al instante trató de aclarar: "Estas son solo coincidencias. Estás equivocado, mi anfitrión.

Elegir el alma que le gustaba estaba fuera del control del sistema. El espíritu de Jiang Pengji no habría sido seleccionado si no hubiera sido poderosa o si no hubiera llegado a la brecha entre el espacio. Estas fueron simplemente coincidencias inexplicables.

Después de escuchar su explicación, Jiang Pengji frunció ligeramente el ceño. No era agradable tener sus pensamientos asomados y capturados.

"¿Te llamas a ti mismo 'el Sistema'?"

"Si. 'Multidimension Court Intrigue Stream' en su totalidad. Eres el único anfitrión al que sirvo ", respondió el Sistema de una manera profesional. "¡Tu deber como anfitrión es comenzar a transmitir en vivo para que la audiencia pueda ver cómo pasas de ser una dama real a la prestigiosa Reina!"

Una transmisión en vivo ... sobre cómo convertirse en la Reina?

Si Jiang Pengji no hubiera mantenido los ojos cerrados, los habría ampliado por asombro. ¿De qué demonios estaba hablando el Sistema?

La transmisión en vivo de la emperatrizHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin