Capítulo 188: Gente de los Meng (Ⅱ)

237 44 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Aquellos que cayeron al suelo tuvieron la suerte de escapar de la muerte, mientras que los que tuvieron mala suerte fueron pisoteados por los cascos de los caballos. Entre ellos, una mujer de mediana edad fue pisoteada sobre su pecho izquierdo, que se abolló tras el sonido de un hueso quebrándose. La sangre brotó de su boca y estaba muerta.

Los guardias de la puerta encontraron el motín en el equipo, por lo que avanzaron para reprimir lo mejor que pudieron. Sin embargo, un hombre de entre veinte o treinta hombres armados con cuchillos se sentó en un caballo y sacó una ficha de su cintura.

"Estamos haciendo el negocio de Meng, ¿quién se atreve a detenernos? ¡Déjanos pasar! "

Oye, aquí vino el mal genio.

Los guardias habían visto a mucha gente arrogante, pero nunca habían visto a nadie que se atreviera a decir su verdadero nombre después de pisotear a la gente hasta la muerte. Incluso si eran personas de la realeza, aún tenían que preocuparse por su comportamiento. ¿Por qué eran tan arrogantes y groseros? Fueron descarados.

"¡Detener! ¡Detenlos a todos! " El guardia principal estaba descontento por la muerte de varias personas que había sucedido tan temprano en la mañana. Si dejaba que los asesinos se fueran, su posición de oficial inferior se perdería con una sola acusación.

"Nunca he oído hablar de nadie cuyo último sea Meng en el condado de Hejian. ¡Arréstenlos! "

Sin embargo, antes de que los guardias de la puerta se acercaran, el hombre que acababa de pisotear a la mujer hasta matarla azotó a uno de los guardias y le rompió los ojos.

"Somos la gente de Meng's del condado de Meng. ¿Estás ciego o algo así? "

¿Los de Meng? ¿El mismo Meng que fue considerado el verdadero emperador de la prefectura de Cang en la dinastía Dongqing?

El guardia principal hizo un rápido cambio en su expresión facial, luego finalmente esbozó una sonrisa.

"Oh, oh. Yo sé eso. ¡Era demasiado ignorante para saber por qué ustedes, honorables personas, vendrían aquí! "

Romper la puerta del condado debido a un pequeño desacuerdo y pisotear a la gente hasta la muerte ... ¡¿Vieron el condado de Hejian como su prefectura de Cang ?!

"¡Cortalo! Déjanos entrar. De lo contrario, ¡estarás muerto por hacernos perder el tiempo! "

Con un látigo en el aire, los guardias de la puerta se vieron obligados a retroceder, y un grupo de ellos avanzó directamente.

Sobre la puerta de la ciudad, los soldados ya habían tendido sus arcos y estaban esperando una orden.

El guardia que iba en cabeza tenía cara de piedra y les indicó que no dispararan.

Si realmente son la gente de los Meng, causaría problemas si los lastimaran. Si no lo son, ¡no habrían actuado con tanta arrogancia en un lugar como el condado de Hejian! Sin embargo, todavía es necesario enviar personas para seguirlos. ¿Quién sabe lo que van a hacer?

El guardia principal se enfrentó a la gente que había caído en el charco de sangre y escuchó el lamento y el llanto. Apretó el puño y golpeó la pared con resentimiento. ¡Informe esto primero al jefe del condado! Luego envíe a los heridos a la clínica. Registre las pérdidas de todos y los nombres de los muertos ... y envíe los registros al jefe del condado para que él decida cómo lidiar con eso ... Los Meng de la prefectura de Cang ... ¡Lo han llevado demasiado lejos! "

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now