Capítulo 164: El arte de acabar con Meng Liang (I)

293 49 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

A los hombres les gritaron, pero no se atrevieron a hacer ruido.

Ese garito de juego lo había estado acumulando durante algunos años en el condado de Hejian, y se pensaba que el jefe estaba controlando la suerte de los jugadores. Incluso había destruido familias a través del juego. La mayoría de los jugadores habían perdido su fortuna, mientras que algunos incluso habían perdido la cabeza.

Se podría decir que el garito se construyó sobre las lágrimas y la sangre de los jugadores. El jefe siempre había jugado con la vida de otras personas, pero ahora era un mocoso.

¡Más de cuatro mil taels de plata!

Esa cantidad no era algo que un plebeyo pudiera ganar incluso si trabajaba durante toda su vida.

Frente a su jefe furioso, uno de los hombres habló con valentía. "Jefe ... ¿Qué hacemos con el que atrapamos?"

¡Enciérrelo con la leña! ¿Que estabas esperando? ¿Tratarlo como el dios de la fortuna y rezarle? El jefe estaba furioso y quería aplastar la cabeza de Meng Liang, pero se contuvo.

En otra parte, Jiang Pengji llevó a Nongqin con ella para comprar ropa de niña y un sombrero grande que tenía un paño colgando del ala para ocultar su rostro.

"Langjun, ¿esto está bien?" Nongqin no había usado antes ropa de tan alta calidad; ella no sabía cómo reaccionar. Ella se sonrojó y bajó la cabeza.

"Le falta un poco, pero es el único que parece adulto que encaja".

En esa época, no había tiendas que hicieran ropa. La mayoría de las familias salieron y compraron telas adecuadas para coserlas ellas mismas. Algunas familias incluso empezaron de cero cultivando las materias primas y luego procesándolas en tela. Después de eso, teñirían las diferentes telas antes de coserlas en la ropa.

Aun así, todavía había algunos lugares, como los grandes fabricantes de telas, que vendían ropa confeccionada.

Los fabricantes de telas vendían telas, pero también aceptan órdenes de convertir la tela en atuendos portátiles.

A veces era más fácil vender sus productos a los clientes cuando tenían una ayuda visual, para que hicieran y exhibieran la ropa. La ropa estaba obviamente a la venta, pero ese no era el objetivo principal del fabricante de telas.

Jiang Pengji llevó a Nongqin a la tienda de telas y le compró un atuendo hecho de tela de mejor calidad, ya que complementaba su figura.

Hizo que Nongqin se pusiera el sombrero y luego compró otros dos tornillos de tela de mejor calidad para hacer su ropa interior. Ella planeaba dárselas a Xunmei y Taxue.

Los sirvientes de Liu tenían sus propias reglas cuando se trataba de ropa. Jiang Pengji no estaba tratando de mostrar favoritismo con la ropa de Nongqin. Eran por necesidad y por eso decidió comprar algunos para sus otras dos sirvientas para que las cosas fueran justas.

Si tuviera que comprarles otras piezas de tela, no podrían usarlas debido a sus restricciones, por lo que compró mejores telas para su ropa interior. De esa manera, estarían cómodos.

"Vamos", dijo Jiang Pengji. Nongqin asintió y se puso la tela alrededor del sombrero para ocultar su rostro.

"Anfitrión ... ¿De verdad no lo considerarás?" preguntó el Sistema con inquietud.

Jiang Pengji se había calmado de su rabia y le preguntó al Sistema seriamente: "Esa cosa de búsqueda inmediata que agregaste... ¿Se puede desinstalar? No me des misiones tan disparatadas. Incluso si lo haces, no los haré ".

"Lo siento, pero ese módulo solo se puede desinstalar en la próxima actualización", respondió lastimosamente el sistema.

"¿Lo que significa que hasta tu próxima actualización, seguirás dándome estas misiones?"

El Sistema observó su expresión de cerca. Cuando notó que se veía tranquila, respondió con un tono vacilante: "No daré más misiones. Este módulo tiene un manual y las misiones se dan en consecuencia. Por ejemplo, si se encuentra con una situación importante, el módulo calculará el mejor resultado y la ruta que debe tomar, luego establecerá la misión. Una vez que lo complete, será recompensado generosamente. Si fracasas o rechazas la misión, recibirás un castigo de acuerdo con la recompensa ... "

Jiang Pengji guardó silencio durante un largo rato. Justo cuando el Sistema pensó que planeaba ignorarlo, habló. "Sistema, dímelo de nuevo. ¿Qué sistema eres? ¡Quiero saber el nombre completo! "

El Sistema estaba desconcertado. ¿Qué clase de pregunta estúpida fue esa?

Cuando pensó en su temperamento, decidió contestar, aunque sabía que le daría otra reprimenda.

"Sistema de transmisión de intrigas en la cancha multidimensional".

"Así es. Eres un sistema de transmisión de intrigas de cancha multidimensional. Tus misiones deberían servir para mi objetivo principal. ¿De qué sirvió la recompensa, 'Cintura pequeña, forma irresistible'? Obviamente es porque a los hombres les encantan las cinturas pequeñas y es para eso... "El tono de Jiang Pengji era tranquilo. El Sistema se puso de repente en guardia.

"¡Quiero matar a aquellos que se atrevan a oponerse a mí y convertirse en emperador! ¡No quiero acostarme con todos los hombres para que me conviertan en emperador!

"Convertirse en el emperador" y "convertirse en la mujer del emperador" podrían tener el mismo significado?

"¡Por eso puedes callarte ahora!"

El Sistema no se atrevió a hacer ruido.

Jiang Pengji originalmente no tenía el impulso de hacer nada significativo. Su impulso para convertirse en emperador se debió al Sistema y a la gente de la era actual. Ella no quería que otros la cambiaran y por eso tenía que cambiar al resto.

¿En cuanto al electro castigo de nivel cinco del Sistema? Je. ¿Pensó que el entrenamiento de soldados de élite era solo un paseo por el parque?

El castigo fue una amenaza del noventa por ciento. ¿En cuanto al diez por ciento restante? Ella lo tenía claro. Como Jiang Pengji sabía qué esperar, no tenía miedo.

La inteligencia del Sistema fue su propio defecto. La inteligencia no era algo que pudiera obtener mejorando.

¿En cuanto al castigo eléctrico de nivel cinco?

Los ojos de Jiang Pengji brillaron y sus labios se curvaron en una sonrisa. Fue una oportunidad de oro.

Los soldados de élite tenían muchos cursos de formación. El núcleo de esos cursos era utilizar fuerzas externas para estimular el crecimiento muscular.

El castigo del Sistema no sería la electricidad real, ya que el cuerpo humano no estaba ni cerca del Sistema ni de ninguna fuente eléctrica. Lo más probable es que se trate de algún tipo de estimulación a través de los nervios que recorrerá todo el cuerpo como una descarga eléctrica de nivel cinco.

Si ese era el caso, era una buena oportunidad para que ella entrenara su cuerpo.

Jiang Pengji llevó a Nongqin de regreso a la residencia de Liu y la envió al ala de invitados de Meng Liang.

"Durante los próximos días, tendrás que quedarte aquí hasta que todo se apague".

Nongqin asintió con la cabeza y, en ese momento, un sonido desde el interior de la habitación comenzó a acercarse a ellos.

"¡Langjun! Langjun, ¡finalmente has vuelto! Si no hubieras vuelto todavía, habría salido a buscar... "El otro dejó de hablar inmediatamente y miró a los otros dos con miedo.

Oh. Era el paje de Meng Liang, pensando que Meng Liang había vuelto.

Cuando Jiang Pengji vio al chico de la página corriendo hacia ellos, de repente sonrió.

Qué casualidad. Casi me olvido de este.

La transmisión en vivo de la emperatrizTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon