Capítulo 69: Sin miedo (I)

441 81 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Pero Wuma Jun no estaba molesto porque creía que su encuentro en la guarida de los bandidos podría ser algo de lo que pudieran hablar con el oficial Liu algún día.

"Veo. Esa noche fue demasiado oscura para observar sus rasgos. ¿Está bien ahora? Jiang Pengji dijo con calma. No estaba particularmente satisfecha con su nuevo conocido.

Wuma Jun unió sus manos para saludar. "Me siento mucho mejor desde ese día. Sería muy agradable que me llamaras por mi otro nombre, Zhengze.

Aunque no estaba familiarizada con las prácticas antiguas, Jiang Pengji sabía que solo los miembros de la familia, los maestros, las personas mayores y los amigos cercanos podían llamarse por sus otros nombres. Los nombres apropiados generalmente los usaban todos los demás para mostrar respeto. Su excesiva amistad era sospechosa.

Jiang Pengji no fue paciente cuando tuvo que socializar, pero descubrió que el temperamento de Wuma Jun era mejor de lo que esperaba.

En un momento, Wuma Jun trajo a colación el incidente con Zheng Bin. "Zheng Langjun no es una persona generosa. Tenga en cuenta sus trucos en el futuro. Ciertamente se vengará de ti por humillarlo. Lanting, debes evitar tales problemas siempre que sea posible ".

Jiang Pengji dijo desdeñosamente: "¿Y qué? Tengo la suciedad sobre él.

"..."

"El examen está a la vuelta de la esquina, por lo que cualquier escándalo podría impedir que ingrese a la corte. Él no elegiría causar una escena ahora.

Wuma Jun se preguntó qué suciedad tenía en Zheng Bin.

La reunión terminó con una nota agria. El enfurecido Zheng Bin se fue inmediatamente después del incidente, y los otros langjuns ya no estaban entusiasmados por presumir frente a las damas.

Cuando los participantes partieron, Wei Jingxian torció su pañuelo con inquietud y sus delicados dientes se mordieron sus labios rojos y rosados. "¿Es eso lo que ella piensa?"

Shangguan Wan se rió entre dientes. "Como dije, Lanting es discreta y sensata y te trata como una querida hermana. ¿Por qué es sorprendente que ella quiera que estés felizmente casado? Ninguno de esos langjuns que se presentaron hoy habría sido una pareja ideal para ti.

Después de un suspiro suave, Wei Jiangxian frunció el ceño y se quejó. "Las cosas habrían sido mucho más simples si ella fuera un hombre".

Wei Jingxian tuvo la suerte de estar intacta después de haber sido secuestrada por los bandidos. Posteriormente, había pedido a sus padres una y otra vez que se aseguraran de que su acuerdo matrimonial se resolviera. Luego intentó preguntarle a su madre sobre el género real de Liu Lanting, y se sorprendió de que sus padres hubieran sabido la verdad durante mucho tiempo. Se habían negado a disolver el acuerdo de matrimonio cuando ella era pequeña para proteger su imagen.

Wei Jingxian había protestado contra la reunión de esta noche porque su vínculo con Liu Lanting todavía era efectivo. Buscar otro compañero ahora sin duda avergonzaría a toda la familia Liu. Sin embargo, su padre estaba decidido a celebrar la reunión, y ella no podía luchar contra su dominio.

Su madre, por otro lado, la consoló. "No te preocupes. Tu padre informó al Lius de antemano para mantener nuestra relación. ¡Después de todo, el gobernador Liu tiene mucha influencia en la cancha! "

Las noticias sobre el desafío de tiro con arco de Jiang Pengji habían viajado rápido. Como esperaba, la gente se centró más en sus habilidades de tiro con arco que en su arrogante desafío, por lo que su reputación no se había visto muy afectada.

Liu Ella estaba sentada derecha con una sábana de bambú delante de él. En el papel estaba la fecha y hora de nacimiento de Liu Lanting.

"¿Que tal tu día?" preguntó el padre en broma.

Jiang Pengji se quejó, "¡Aburrido! Esos langjuns gimieron sobre pequeñas cosas como el clima. Mi estado de ánimo estaba completamente arruinado ".

Liu Ella casi se rió en voz alta. "Eso es verdad. Las reuniones como la de hoy suelen ser tediosas. Sin embargo, debo recordarle que sea más prudente al tratar con personas como Zheng Bin. No puedo imaginar lo que habría pasado si tus habilidades de tiro con arco no fueran tan buenas como pensabas.

Jiang Pengji se encogió de hombros mientras se sentaba junto a Liu Ella en el escritorio. "¿Vino con su familia a llorar en tu cara?"

¿Zheng Bin gritaría por ayuda en casa y traería a sus padres aquí para protestar?

"Lo tiraría si lo hiciera. Los Zheng no me molestarían con estos asuntos. Liu Ella sacudió la cabeza y compartió su preocupación. "No dejas gracia para los demás, y eso puede ser peligroso, especialmente cuando no tienes control absoluto sobre lo que pueden hacer después. Solo aprende a guardar algo de cara para las personas. ¿Lo entiendes?"

Guarda la cara para los demás y ellos salvarán la tuya.

Esto podría haber parecido un consejo diciéndole que tratara a los demás mejor, pero de hecho, había un significado implícito.

Como dijo Liu, debería mostrar gracia a los demás cuando no tenía "control absoluto" sobre ellos. Eso significaba que si tenía los métodos para contenerlos, podría actuar libremente como quisiera.

Liu A ella no le importaba aclarar los problemas de su hija. Había hecho lo mismo por su esposa fallecida. Sin embargo, su protección no podría durar para siempre. ¿Quién la cuidaría después de su fallecimiento? Liu Ella decidió que necesitaba corregir su temperamento mientras él todavía estaba allí.

"Conozco las buenas acciones de Zheng Bin", respondió pacientemente Jiang Pengji. "Está tomando el examen para convertirse en funcionario. Debe mantener una imagen positiva de un langjun de clase alta que sea respetuoso con sus padres, talentoso y guapo. Su reputación es la clave de su éxito. Si realmente lo hubiera asustado, no tendría ninguna posibilidad de ingresar a la corte ".

Liu Ella estaba sorprendida. "¿Qué sabes sobre él?"

"Apenas se puede decir por sus modales adecuados que es un pedófilo y es adicto a la violencia. Ha matado a muchos niños ", dijo Jiang Pengji con disgusto. "Si Zheng Bin ya fue admitido en la corte, el escándalo simplemente le habría traído críticas de los otros burócratas. Pero él está sentado para el examen, y la prueba es exigente con las imágenes de los participantes, así que ... "

Ella no terminó la oración, pero su significado era lo suficientemente claro.

Esto despertó la curiosidad de Liu She. "¿Cómo sabes acerca de su obsesión?"

Jiang Pengji respondió: "Cualquiera con ojos puede verlo".

Liu le tocó la frente y miró la sábana sobre el escritorio. Luego preguntó abruptamente: "¿Qué hay de mí? ¿Qué puedes decir de mí en este momento?

"Reconozco el aroma de tu ropa del monasterio. No se puede encontrar en ningún otro lugar debido a una fragancia única que lo hace especial. Estás usando la misma ropa que ayer. Aunque todavía están limpios, hay marcas en las esquinas del rocío en la noche. ¿Supongo que visitó al Maestro Liaochen anoche para tratar mi matrimonio con Jing'er?

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now