Capítulo 142: Langjun, eso es peligroso (III)

285 59 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La caja no era más grande que una miniatura y su contenido eran las hierbas mencionadas anteriormente, molidas hasta obtener un polvo fino. También se agregaron a la mezcla algunos medicamentos que promovían la circulación sanguínea. El brebaje dejaría a una persona con la boca seca, piel febril y delirante. Era una potente droga para la violación en una cita.

Tsk! Aunque la era actual estaba atrasada en tecnología, todavía estaba bastante avanzada en tales "medicinas".

Jiang Pengji usó un pañuelo para limpiar el polvo que se le había manchado antes de cerrar la caja. "¿Eso es todo?"

El viejo ama de llaves tenía una expresión neutra y sus ojos brillaban. No pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

Al recordar lo que había dicho el chico de la página, su rostro se volvió tímido. "Por supuesto que eso no es todo. Hay algunas ... cosas absurdas. No mancharé tus ojos y oídos con ellos. Además, para no alertarlos de lo que sabemos, no pregunté ".

Jiang Pengji arqueó las cejas y supuso que las "cosas absurdas" probablemente eran algunos juguetes sexuales.

Informe a mi padre sobre esto también. Debería saber qué hacer. Que Meng Liang debe estar planeando algo para traer esas cosas a nuestra casa ", dijo Jiang Pengji mientras colocaba la caja en su propia bolsa de dinero.

El ama de llaves había extendido la mano para recuperar la caja, pero se quedó paralizada a mitad de camino.

Como Meng Liang había entrado en la mansión de Lius bajo el disfraz del "hijo" de la segunda dama, podía usar la "piedad filial" como un medio para cenar con ella. Observó a la dama comer su comida con elegancia y se le secó la boca.

Una vez fue la esposa legal de su padre y su "madre biológica" de nombre. El tabú de tocarla le produjo mucha emoción, pero como era la residencia de Lius, no se atrevió a actuar precipitadamente.

En comparación con el uso de la fuerza, prefería el tipo medio dispuesto y medio renuente, eso era más divertido.

Cuando pensó en cómo, sin que nadie lo notara, la amante de Liu se convertiría en su mujer, el escenario le hizo sonreír.

La dama miró a la "niña" con frialdad y su corazón se llenó de odio. "¿Qué estás pensando para ser tan feliz?" Dejó los palillos chinos cuando perdió el apetito al ver al otro chico.

Meng Liang se recuperó rápidamente y detuvo sus pensamientos extraviados antes de responder cortésmente: "Cuando estaba en la mansión Meng, seguía pensando en cenar contigo, así como así. No puedo creer que mi sueño finalmente se hizo realidad ... "

Tsk. Esa lengua simplista suya se parecía mucho a la de su padre. Lástima que nadie supiera de qué color era su corazón. La dama se sintió disgustada, pero su expresión permaneció estoica. "Eso debe haber sido duro para ti".

"Madre está más sana ahora. No importa las dificultades por las que pasé, todo valió la pena ".

Si fueran realmente madre e hijo, ella se conmovería al escuchar eso. Pero cuando pensó en cómo era él de esa concubina y solía reemplazar a su propio hijo, se puso furiosa.

Como su estado de ánimo se había vuelto amargo, encontró una excusa para echar a Meng Liang. Como estaba tratando de ser un "hijo filial", no se atrevió a objetar.

Meng Liang no pudo descargar su ira contra la dama, por lo que se la quitó a su paje.

"Ser golpeado por ti es un honor". Las mejillas del paje estaban rojas e hinchadas por las bofetadas que recibió. "Si alguien viera esto, podría malinterpretarlo y pensar que algo fue mi culpa. Por favor calmate. Una vez que estemos dentro, puedes castigarme hasta que te duelan las manos ".

Meng Liang gruñó y entró en la casa. Se sentó y bebió dos tazas de té.

El niño entendió bien a Meng Liang. Debe haberse ido con las manos vacías para que se comporte de esa manera.

"Una mujer tan fría. No es de extrañar que mi padre la odie ". Cuando Meng Liang pensó en cómo se las arregló con sus acciones con él, se puso furioso. Ni siquiera era tan filial con su propia madre. Esa mujer era tan pretenciosa, e incluso lo despidió descuidadamente. Fue una humillación para él.

"No te enojes. Fuiste criado por el maestro... Es natural que tú y ella no sean cercanos ", rápidamente consoló el chico de la página.

"¿Entonces, qué debería hacer? Ella está en guardia contra mí. No beberá la papilla que le envié ... y no me dejará acercarme a ella ... "

"Basado en lo que he visto, deberías hacer esto de una manera indirecta. La dama perdió su puesto y luego se casó con Liu Zhongqing. Ella trata bien a su hijo, lo que significa que todavía tiene sus instintos maternales. ¿Qué tal esto? Intenta acercarte a Liu Langjun y hazte amigo de él. Su actitud hacia ti será mejor cuando vea que estás cerca de su hijastro ".

"¿Crees que funcionaría?" Meng Liang levantó la cabeza para mirar al otro chico.

El chico de la página soltó un suspiro de alivio. "Si no lo prueba, ¿cómo lo sabríamos? Si eso no funciona, aún puede resolverlo conmigo en cualquier momento. Eres el "verdadero hijo" de esa dama. No importa lo fría que sea por fuera, su corazón debería estar contigo. Además, Liu Langjun es el hijo de la primera esposa de Liu Zhongqing. Si tuviera hijos, su posición sería inferior a la de Liu Langjun ".

Cuando notó que la expresión de Meng Liang vacilaba, rápidamente avivó las llamas y agregó: "De todos modos, no solo piense que la dama trata bien a Liu Langjun. No sabemos si ella lo odia en su corazón. Incluso si usted y ella no son cercanos, al final del día, ustedes dos son 'parientes de sangre' ".

Meng Liang reflexionó sobre ello y lo encontró razonable.

"Voy a intentarlo. Si eso no funciona y es solo una sugerencia estúpida, será mejor que tenga cuidado ".

El paje sonrió, pero en el fondo se sintió aliviado.

Pensó que había evitado una crisis, pero no sabía que había entrado directamente en una de las trampas de Jiang Pengji. Había colocado algunas trampas y estaba esperando a que Meng Liang interviniera. El chico de la página, por otro lado, sería la herramienta para su plan antes de que muriera en silencio.

Esa noche, dos o tres sombras entraron a hurtadillas en las granjas.

Uno de ellos notó algunas cosas apiladas ordenadamente en la esquina de la cocina. Se adelantó para comprobar y encontró algunas piezas de ropa de cama, ropa de abrigo y algunos medicamentos para resfriados y heridas. La persona estaba nerviosa. "Oficial, esto ..."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now