Capítulo 89: ¿El encanto de la madurez?

377 64 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"El patio trasero del maestro no es asunto tuyo". Tong Sanniang escrutó a la joven de pies a cabeza con una mirada de piedra.

La cara del asistente se puso pálida, pero no se atrevió a discutir porque el sirviente mayor solo era superado por el ama de llaves en la gestión de los asuntos domésticos. Sabía que la vieja ama de llaves apreciaba las habilidades y la decisión del sirviente mayor.

La niña respondió: "Solo estoy preocupada por nuestro maestro. Después de todo, Xu es un lugar terrible para vivir y trabajar ".

"Deja las preocupaciones para nuestra señora. ¿Quién crees que eres?" Tong Sanniang miró a la niña con impaciencia y desdén. Había pensado que la asistente era una chica enérgica y adorable, pero estaba decepcionada por su mente tonta y sus esperanzas.

Antes de que el asistente pudiera encontrar otra excusa, Tong Sanniang dijo: "Sé lo que tienes en mente, y no te detendré a subirte a la cama del maestro si insistes. Pero aquí está mi advertencia: si quieres vivir más tiempo, ¡mejor deshazte del pensamiento!

Ella terminó con un enojado "¡Humph!" y rápidamente se fue. Sus pasos eran ligeros y constantes.

¿Por qué la estúpida niña no entendió la razón por la cual todos los asistentes usaban ropa simple, excepto en el patio de Second Langjun? La familia podía permitirse ropa excepcional para sus sirvientes, pero los sirvientes nunca usaban colores llamativos.

El maestro de la familia Liu no era como los de otras familias ricas. Sería influido por la belleza de las mujeres jóvenes.

Poco después de los meses de duelo por la muerte de Gu Min, la madre del maestro ordenó a algunas mujeres que se parecían a la esposa fallecida que se quedaran en su habitación. Había esperado que lo alentara a volver a casarse y tener más hijos.

La mujer que más se parecía a Gu Min había sido la primera en actuar. Se cubrió el cuerpo con una manta transparente y fue al maestro. Pero antes de eso, ella había intentado matar al Segundo Langjun, quien casi había perdido la vida después de días de enfermedad grave.

¿Cuál ha sido la consecuencia?

La gente decía que Liu era brillante como una luna llena en una noche despejada. Parecía gentil y emocional, como si nunca pudiera ser molestado.

¿Quién hubiera adivinado lo duro que podría ser su corazón?

Estaba furioso porque ella había tratado de parecerse a su esposa, y estaba enojado porque ella había dañado a su hijo.

Ordenó a sus sirvientes que le cortaran la piel de la cara. Le arrancó la manta y le ordenó que la golpeara hasta que su hijo desnudo se quedara quieto en el suelo del patio principal.

Eso había sucedido cuando Tong Sanniang era pequeña, y la escena había estado en sus pesadillas hasta que creció.

Liu Habría sido considerada despiadada y bárbara si su madre no hubiera bloqueado las noticias a tiempo.

Después de eso, nadie se atrevió a seducir a Liu She. En cambio, usaban la menor cantidad de maquillaje posible, se vestían con la ropa más modesta y evitaban mirar la cara del maestro siempre que era posible. La prevención de actos y gestos pretenciosos era la mejor manera de garantizar su seguridad.

El contorno de Tong Sanniang se puso rígido, y su mirada estaba helada.

Se fue apurada y no se dio cuenta de la tercera persona que había capturado la conversación. Eso fue, por supuesto, Jiang Pengji. Estaba sentada en una piedra decorativa con su cómoda ropa campesina. Sus piernas se balancearon en el aire mientras sus ojos seguían los pasos de Tong Sanniang con interés.

Jiang Pengji había estado tratando de recuperar su fuerza a través de la meditación en un rincón tranquilo.

Gracias a su rica experiencia con la meditación en el pasado, pudo concentrarse sin mucho esfuerzo, a pesar de que era la primera vez que lo hacía con el cuerpo de Liu Lanting. El poder espiritual la abrazó como una gasa transparente y la llevó a otra dimensión. Como resultado, sus sentidos se volvieron más claros.

Strength Fusion no solo aumentó su poder de lucha, sino que también levantó su espíritu y le permitió comenzar el método de entrenamiento mental desde su época. Se llamaba meditación y podía provocar la mutación de genes, fortaleciendo así el cuerpo con un nuevo potencial.

El diálogo entre los sirvientes había sido una ganancia inesperada.

Liu Ella sería considerada un hombre joven en su vida anterior, pero en estos tiempos antiguos, él estaba más cerca de la edad de un abuelo. Si el hermano mayor de Liu Lanting hubiera sobrevivido, ya habría tenido hijos.

Jiang Pengji "miró" con sus sentidos espirituales a la sombra en disminución de Tong Sanniang y luego a la mirada enojada de la niña. Esto trajo una leve sonrisa en su rostro.

Saltó de la piedra y regresó a su patio. La primera persona que conoció fue el Impuesto descontento.

"Langjun, ¿cómo puedes salir del patio con esto? No es una prenda adecuada para ti. En el seno de Taxue había un abrigo de seda verde pino bordado con sofisticados diseños de nubes y hojas de pino. Se lo puso apresuradamente a Jiang Pengji.

A Jiang Pengji no le importó. "La ropa está hecha para que la gente la use, ¿verdad? Así que todo tipo de ropa es apropiada para mí ".

Taxue no levantó la mirada. "Esto es para los campesinos, pero tú eres un Langjun".

Jiang Pengji sabía que discutir sería en vano, por lo que se puso los pantalones con la entrepierna abierta que el asistente le entregó. Otras partes del atuendo envolvieron cada centímetro de su cuerpo. Pero como el abrigo no era apretado, el viento le enfrió los brazos y le recordó que su trasero no estaba cubierto adecuadamente.

Ella comenzó a extrañar los calzoncillos de su época.

¿Por qué Taxue no podía prepararle otros pantalones? ¿La madre de Liu Lanting, que había vivido en este mundo durante tantos años, no presentó el diseño de calzoncillos a su familia?

Aunque se quejó en su mente, llevaba lo que Taxue le dio. Las mangas todavía estaban demasiado flojas para mantenerla abrigada.

Luego le pidió al Sistema que iniciara una transmisión en vivo, y su visión fue bloqueada instantáneamente por una pantalla completa de pantallas de bala.

Xuanzhuan Tiaoyue Wobizheyan: "¡Finalmente! ¡Es muy difícil ingresar a este canal! "

Qiangqiang Dongdong: "¡De acuerdo! He esperado más de dos horas para echar un vistazo al anfitrión.

Ribuluo: "¡Tsk! ¡He esperado casi 20 horas!

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now