Capítulo 38: Muy probablemente el género equivocado

623 114 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Ese no fue el único espectador perplejo. Pronto hubo muchos comentarios con improperios volando por la pantalla.

Jiang Pengji se echó a reír cuando vio los comentarios.

Ese maestro era infame por ser estricto. El quisquilloso y anciano maestro tenía que ver con la cortesía y las posturas. Si tu postura sentada fuera incluso un poco desviada, la corregiría.

Para el primo, considerado un adulto en esta época, haberse comportado tan mal fue una abominación.

No fueron solo los viejos tiempos en los que la postura y la imagen eran importantes. Incluso en el mundo moderno o en el futuro, un niño sería reprendido por sus mayores si lo descubrieran indigno.

Toudu Feiqiu: "Jajaja ... lo tengo. Ese niño probablemente experimentó algo anoche, y el anfitrión lo dejó ir a casa a descansar ".

Bueno, él experimentó algo. Pero su noche no la había pasado con una chica, sino con un hombre respetable.

Jiang Pengji era muy sensible a los olores. Cuando su prima estaba cerca, detectó el olor de otra persona sobre él. Debe haber tenido intimidad con esta persona durante mucho tiempo. Ella reconoció el olor de la otra persona sobre él. Pertenecía al chico de la página que le sirvió.

Su garganta también tenía un pequeño chupetón, y estaba caminando un poco divertido ... Jiang Pengji tembló de emoción. Los niños de los viejos tiempos eran mucho más abiertos de mente.

Wutian: "¡Lo tengo! Esto fue totalmente lo que acabo de decir. Un chico gay experimentado que se aprovecha de los más jóvenes jajaja ".

Jiang Pengji se rió mientras leía los comentarios sucios.

Bawo De Pao Nalai: "Eh, si es solo una broma, está bien. Si es real, eso se siente asqueroso ".

Jiang Pengji era bastante abierto en lo que respecta a la homosexualidad. En su mundo, el matrimonio entre personas del mismo sexo era legal.

Anfitrión V: "No es asqueroso. En esta época, es una especie de hermoso brocence. Es común ver a un hombre con una concubina y una pareja gay en sus brazos mientras hablan de su romance o poesía ".

Jiang Pengji había buscado en los recuerdos de Liu Lanting y descubrió que esto era cierto para el período en el que ella estaba. Los hombres pensaban que ser justo y delgado era hermoso. Era normal que los hombres se maquillaran y usaran colores brillantes. En algunos casos extremos, los hombres no saldrían de sus habitaciones sin maquillarse.

Bawo De Pao Nalai: "Pero ... En este mundo, una vez que eres mayor de edad, tienes que casarte. Si los hombres terminaran siendo homosexuales ... ¿No se casarían?

En la era moderna, era común que los hombres homosexuales tuvieran esposas. Si una esposa se enterara del secreto de su esposo, podría divorciarse de él. Pero eso no podía suceder en los viejos tiempos, ¿verdad? Incluso si la esposa se sintiera disgustada, tendría que tolerarlo por el resto de su vida.

Jiang Pengji nunca antes había pensado en este problema. En su mente, no existía el concepto de "matrimonio".

Ella puso los ojos en blanco y pensó en una buena respuesta para sus espectadores.

Anfitrión V: "No importa cuán delicado y bonito sea un chico, su género sigue siendo malo para mí. No hay interés allí.

Silencio...

Luego, un mensaje del Sistema indicó que Baihe Saigao le había dado 520 Corazones.

Corazones y piruletas tenían el mismo valor; La única diferencia eran sus íconos.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now