Capítulo 44: El estilo del padre es extraño

603 104 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Liu Ella era alta y delgada.

Jiang Pengji tenía excelentes habilidades de observación. Se dio cuenta de que Liu había perdido peso porque llevaba un atuendo que era demasiado grande.

Después de mirar un conjunto de huellas, Jiang Pengji pudo decir si esa persona era hombre o mujer. Simplemente miró el tamaño del pie y qué tan profunda era la huella ... Incluso podía adivinar su altura y tamaño basándose en esa información.

"Padre, has perdido peso. Ahora que has vuelto, tienes que comer adecuadamente ", dijo Jiang Pengji con un tono insatisfecho.

Liu Ella estaba gratamente sorprendida, y él estaba tan eufórico que no tenía idea de qué decir. Sus manos, que estaban dobladas en su regazo, temblaron ligeramente. No sabía dónde colocarlos.

"Lan-Lanting, ¿recuerdas cómo me veía?"

Después de la muerte del hermano gemelo de Liu Lanting, su madre se enfermó. Entonces Liu dejó el condado de Hejian para trabajar en un lugar que era lejos y peligroso. Después de mucha consideración, decidió no llevar a Lanting con él y, por lo tanto, solo pudo visitarla dos veces durante los años que estuvo fuera.

Liu Ella y Liu Lanting no se habían visto en muchos años.

Jiang Pengji sacudió la cabeza y respondió: "Solo mirando tu ropa, puedo decir que la has estado usando durante algunos años. Te cuelga como si fuera demasiado grande. ¿No es una señal de que has perdido peso?

Así que así fue como ella supo ... Liu. El estado de ánimo feliz de ella estaba ligeramente amortiguado, pero él rápidamente se volvió feliz de nuevo. Su hija había prestado tanta atención a sus detalles, y eso demostró que le importaba.

"A tu madre no le gustaba la costura. Después de casarse conmigo, ella solo hizo estas pocas prendas ... "Liu respondió suavemente.

Parecía que el padre de Lanting realmente había amado a su madre. Pero mientras pensaba en la casa, Jiang Pengji rápidamente descartó ese pensamiento. Los hombres de los viejos tiempos no compartían su moral.

"Ahora que has vuelto, ¿te quedarás por mucho tiempo?"

Jiang Pengji podía decir que Liu no estaba sana. Además de la carga que llevaba en su corazón, la mayor parte de su salud parecía verse afectada por su trabajo. Si continuaba trabajando en su condición, no sería una sorpresa si se derrumbara por el agotamiento. Por eso Jiang Pengji siempre prefirió equilibrar el trabajo y el descanso.

Aunque no pudo tratar a Liu Ella como si fuera su propio padre, Jiang Pengji todavía estaba usando el cuerpo de Liu Lanting. Ella todavía debería cuidarlo un poco, pero ... Depende de él si la escucharía o no. Ella no lo obligaría.

Parecía que su hija le pedía cuidadosamente que se quedara. Liu Ella se movió inesperadamente.

"Regresé porque tengo algunas cosas que resolver aquí. Me quedaré unos tres meses más o menos. Una vez que todo esté resuelto, tendré que ir a la capital ... Si todo va bien, seré libre y podré quedarme en casa para disfrutar de mi vida como un hombre rico ".

La respuesta de Liu She no fue lo que Jiang Pengji esperaba. Esta persona quería retirarse?

"Todavía eres joven y acabas de alcanzar tu mejor momento. Es un poco pronto para retirarse, ¿verdad?

En esta era, no había edad de jubilación real para los funcionarios. Literalmente trabajaron hasta que cayeron. Liu Todavía era joven y había cumplido treinta años no hace mucho. Su carrera debería estar en aumento ... Retirarse ahora sería un suicidio.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now