Capítulo 63: Encuentro por el río Wan (III)

420 84 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿No exageres qué?

Lancui Yubuzhe: "¡Oye muchacho, no exageres! ¡El anfitrión sabe lo que estás haciendo! "

Badao Zhongcai: "Vaya. ¡Soy demasiado inocente para entender una palabra!

Toudu Feiqiu: "La broma es muy vergonzosa. Me estoy poniendo azul ".

Con las mejillas rojas, Feng Jin bajó la voz. "Lanting, ¿cómo puedes decir eso? ¡No he hecho nada!"

Jiang Pengji se burló de él. "¿No lo hiciste? ¿Por qué? ¿Necesita consultar a un médico?

"..."

Era como tener barro amarillo en los pantalones; No importa lo que dijo, todavía se vería como una mierda.

¿Quién dijo que no podía ir a los burdeles por otras razones? ¿No podría simplemente ver bailar a las bellas damas o escucharlas cantar?

Jiang Pengji siempre podría estropear su día. Feng Jin no se quejó, pero trató de calmarse con té.

Entonces notó a Xu Ke, que estaba de pie detrás de ella con la cara hacia abajo. Él preguntó: "¿Esto es?"

Jiang Pengji respondió: "Mi nueva página chico. Es orgulloso pero talentoso. Podría convertirse en mi hombre diestro algún día.

"¡Extraño!" gritó Feng Jin. "¡Debe ser excepcional si tiene tu alta opinión!"

Feng Jin había probado las críticas de Jiang Pengji. Ella podía detectar cada secreto. Xu Ke debe ser extremadamente competente para haber obtenido su aprobación. Feng Jin no pudo evitar compararse con el sirviente.

Por el momento, olvidó un hecho crucial: que Liu Lanting era en realidad una niña.

Jiang Pengji lo miró y tomó un sorbo de té. "Tal vez, pero él es solo mi contador". El sabor del té antiguo era muy diferente al que estaba acostumbrada. Las diversas especias agregaron un sabor indescriptible a la bebida. Pero aún más terrible fue el hecho de que estaba empezando a acostumbrarse al sabor después de probarlo varias veces.

Feng Jin saludó a algunos langjuns con una sonrisa y un asentimiento. "¿Por qué no te unes a ellos para escribir algunos poemas?" Feng Jin susurró en su oído.

Jiang Pengji levantó su ceja. "No desafío las fortalezas de los demás con mis defectos".

Feng Jin pensó en sus puntos fuertes y se frotó la frente. Ella no debería haber venido en absoluto!

Pero él intentó animarla. "Puedes montar a caballo, jugar al pot-pitch o practicar tiro con arco aquí. Apuesto a que eres bueno en esas cosas.

Todos, incluido Feng Jin que vino de Shangyang, sabían que Liu Ella era una erudita talentosa en Hejian. Fue sorprendente que el hijo de Liu She fuera analfabeto y no pudiera componer ni una sola obra. Aún así, no todos fueron grandes escritores. El talento del niño podría ser diferente del del padre.

"¿De Verdad?" Jiang Pengji miró a los langjuns que parecían pavos reales abriendo sus colas. Ella se despreció con desprecio. "He oído que a los animales machos les encanta mostrar a las hembras su encanto en la primavera. Tus recomendaciones son demasiado difíciles para ellos. Permítales sentarse aquí y tocar música, cantar o hacer poemas repugnantes como quieran ".

"..."

Feng Jin no debería haberlo mencionado. Si continuaban, no podrían salir del lugar de forma segura sin ser golpeados. Cambió el tema para evitar provocar a otras personas.

"¿Por qué viniste hoy?"

A diferencia de sus reuniones habituales, este fue un evento de emparejamiento.

Jiang Pengji hizo un gesto hacia la pantalla plegable que tenía patrones de montañas y agua. Ella respondió con calidez en sus palabras. "Porque Jing'er está aquí".

Otros que la escucharon habrían pensado que el langjun había venido por Wei Jingxian porque extrañaba a su futura esposa. Feng Jin, sin embargo, fue especial. No había conocido a Jiang Pengji hasta hace poco, pero ya la trataba como una amiga íntima.

Él frunció el ceño. Con una voz que solo era audible entre ellos, preguntó: "¿No están los Weis descartando su acuerdo de matrimonio?"

"Huaiyu, ¿te has olvidado?" Jiang Pengji parecía estar bromeando. "Ese vínculo nunca debió durar mucho. Jing'er se está convirtiendo en una adulta, por lo que debería casarse poco después de su ceremonia de mayoría de edad. No hay muchos langjuns adecuados en Hejian. Es hora de que busque su pareja ".

Las bodas durante la antigüedad se establecieron a una edad temprana. Wei Jingxian tuvo que buscar un candidato deseable antes de convertirse en adulta. De lo contrario, sería demasiado tarde.

Feng Jin mostró emociones complejas como si él mismo hubiera sido engañado. "¿No estás enojado?"

Ella respondió poniendo los ojos en blanco.

"..."

Oh si, ella era una niña. Pero la veía como un hermano.

"No hay razón para que estés aquí, especialmente porque has identificado el propósito de esta reunión".

Aunque era una falsa langjun, los Weis no deberían haber persuadido a la joven para que lo engañara. Jiang Pengji dijo: "El sol no se pondrá simplemente porque elijo dormir. Me gusta Jing'er, y una buena chica como ella merece un buen esposo. Por eso he venido: para ver qué tipo de langjuns está eligiendo su familia para ella ".

Wei Jingxian no pudo luchar contra la decisión de sus padres. Por lo tanto, el gusto de Jiang Pengji por ella no había disminuido.

"¿Y cuáles son tus conclusiones?"

No era costumbre de Feng Jin hablar a espaldas de la gente, y mucho menos a la cara. Pero Jiang Pengji no tuvo ningún problema con eso. Mientras bebía su té, sus ojos se volvieron hacia un hombre. "Esto es un mujeriego. El polvo fragante en su ropa pertenece a tres o cuatro de sus asistentes, uno de los cuales ha estado embarazada durante cinco meses ".

Feng Jin había escuchado atentamente hasta que sus ojos se abrieron ante sus afirmaciones.

"Este tipo mira a la novia recién adquirida de su hermano. Debe haber soñado con el maravilloso momento que tuvo con ella anoche.

"A ese le gustan los hombres y es demasiado frío con las mujeres. Casarse con él no sería diferente de elegir ser viuda ".

Ella continuó cotilleando con Feng Jin en secreto. "El de rosa con flores en la cabeza es un pedófilo y tiene un fetiche por la violencia sexual. Tsk! Su cara bonita está arruinada por un corazón sucio. Será una desgracia casarse con él ".

"En cuanto al adolescente con túnica negra, es honesto, pero no es lo suficientemente rápido. El niño suave a menudo es terco y demasiado cuidadoso. Su padre está muerto y su madre tiene autoridad. Su novia sin duda sería maltratada. Este candidato también está fuera ".

Mientras hablaba, un joven con ropa gris piedra apareció ante sus ojos. Su comportamiento era tan elegante como el de Feng Jin.

Su compañera sonrió. "¿Qué tal él? ¿Qué piensas de él?"

"No está mal a primera vista, pero no es un cónyuge ideal después de todo".

Tomó un sorbo de té y se aclaró la garganta, que se había vuelto ronca después de susurrar durante mucho tiempo. "Su madre falleció cuando él era pequeño. Su familia era acomodada, pero a menudo era descuidado y maltratado en su hogar, lo que hacía que su mentalidad fuera estrecha y extrema. Aún así, era bueno para contener sus emociones como una serpiente escondida. Pero una vez que se libera de sus restricciones anteriores, es probable que las personas sufran su temperamento real ... "

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now