Capítulo 140: Langjun, eso es peligroso (I)

320 58 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Después de hablar durante tanto tiempo, el Sistema aún tenía que emitir un sonido.

"Olvídalo. ¿Por qué te estoy contando todo esto? Ni siquiera entiendes la emoción y la diversión ", respondió Jiang Pengji con tristeza.

Sistema: "..."

¿Qué crimen había cometido al estar emparejado con semejante anfitrión?

"Siento que, incluso si tuviera que actualizar a la versión 2.0 ... todavía no podría seguirle el ritmo".

"Si no puedes seguir el ritmo, que así sea. Sería más divertido intimidarte de esa manera ".

Sistema: "... Finalmente has revelado tus verdaderas intenciones ..."

El Sistema no fue el único que no pudo seguirle el ritmo, incluso Xu Ke sintió que solo los anormales podían entenderla.

"¿Por qué te ves tan sorprendido?" Jiang Pengji refunfuñó. "El tema está resuelto por ahora. Durante los próximos días, haga lo que tenga que hacer y no parezca que está temiendo nada. En cuanto a esos ladrones, haz lo que te ordené ".

Xu Ke juntó las manos y dio su promesa.

Si fuera cualquier otro caballero honrado además de Xu Ke, lo más probable es que tuvieran una mala impresión de Jiang Pengji y no podrían acostumbrarse a sus métodos descarados.

Xu Ke era un chico normal que había estado vagando durante un tiempo. Su madre tuvo una muerte trágica, fue encarcelado después de buscar venganza y casi muere. Tales circunstancias lo habían moldeado para ser diferente de una persona normal. Mientras Jiang Pengji no hiciera nada que pudiera dañarlo a él oa sus intereses, se acorralara en una esquina o cavara su propia tumba, él no haría nada para detenerla. A lo sumo, intentaría arreglar las cosas para ella.

Xu Ke odiaba a gente como Meng Liang, a aquellos que disfrutaban de todos los privilegios sin hacer un trazo de trabajo. Si Xu Ke tenía que morir para darle el Langjun, era leal al mejor beneficio posible, que así fuera. No pensaría por el bien de Meng Liang a menos que se hubiera lastimado el cerebro.

Jiang Pengji parecía estar concentrada en el pergamino de bambú, pero en realidad, era multitarea. Un plan se había formado rápidamente en su mente.

"¡Sistema!"

El Sistema, que había estado fingiendo ignorancia, rápidamente se convirtió en un cachorro moviendo la cola cuando la escuchó llamarlo.

"¿Cuáles son tus órdenes?"

"¿Hay algún límite para la cantidad de veces que puedo organizar una misión? ¿Hay tiempo de reutilización? Si no es así, quiero comenzar otra misión ".

El Sistema estaba asombrado. ¿Cuándo su anfitrión se volvió tan proactivo?

"No hay límite, pero esas misiones son agotadoras y la mayoría de los anfitriones se toman descansos entre ellas".

"Si no hay límite de tiempo, está bien. El último modo de interacción fue establecido por los espectadores mediante votación. Esta vez, tengamos un modo de media interacción. Puedo establecer el tema. Si desea actualizar usted mismo, será mejor que lo haga en los próximos dos días. Es posible que necesite transmitir durante bastante tiempo en ese modo ".

"Decidí actualizarme después de la transmisión de hoy. Debería tomar aproximadamente doce horas y no tomará su tiempo para transmitir mañana. En cuanto al modo de transmisión, ¿ha decidido su tema? "

A pesar de que el sistema se sintió extraño por el repentino entusiasmo de su anfitrión en la transmisión, estaba programado para estar feliz por eso. Después de todo, un host y su sistema vinieron como un conjunto: tuvieron éxito o fallaron juntos.

"Tengo un tema. Puedes poner un título de vista previa y avisar a los espectadores ". La sonrisa de Jiang Pengji solo podría describirse como demoníaca. "El título será, 'El arte de rematar a Meng Liang'".

Sistema: "... ¿Har? ¿Estás seguro?"

"Solo publique el título y no pregunte tanto. Sé qué hacer y no estropearé la transmisión ".

En unos momentos, sus espectadores notaron un título de vista previa rodando por la pantalla.

[Vista previa de la próxima transmisión: El arte de rematar a Meng Liang. ¡¡¡Por favor espérenlo !!!]

¡Eh!

En una fracción de segundo, la pantalla se llenó de comentarios.

Chun Lie: "¿Puedo saber si la próxima transmisión es mañana? Si es así, ¡permaneceré en el canal todo el día! "

Zhende Jiangshan Ruhua: "'¿Terminando?' Alguien va a morir. Me compadecí de Meng Liang solo por un segundo ".

Koujiao Chifan: "Sé que matar no está bien, pero cuando vi esa vista previa, estaba muy emocionado".

Tangchao Lizi: "Emocionado +1. Pero quiero saber cuándo será la próxima transmisión. Será más fácil para mí hacer planes para sintonizarme ".

A pesar de que el canal se había actualizado para albergar a diez mil espectadores, Jiang Pengji era tan popular que, para sintonizar su transmisión, un espectador tenía que tener la mejor conexión a Internet y los dedos más rápidos para ingresar.

Si supieran el momento de la próxima transmisión, sus espectadores podrían entrar para mirar.

Anfitrión V: "Aún no tengo la hora exacta. Ustedes pueden seguir mi canal y recibir una notificación en el momento en que comience la transmisión ".

Cuando recibieron el recordatorio, muchos espectadores hicieron clic rápidamente en "Seguir".

Y así, el canal de Jiang Pengji recibió otros miles de seguidores.

Sistema: "..."

A pesar de que su presentadora realmente odiaba la transmisión, sabía cuándo aprovechar las oportunidades.

Una vez que Jiang Pengji terminó con Xu Ke, estudió un poco más antes de llamar al ama de llaves. Preguntó sobre el paradero de Meng Liang y su sirviente.

El ama de llaves parecía preparada y le dio todos los detalles de su día.

¡Había sido el ama de llaves de Lius durante décadas! Por supuesto, estaba dispuesto a observarlos como un halcón y hacer los informes necesarios.

Sabía sobre la situación de Meng Liang, pero como sirviente, no podía decir mucho.

Independientemente de quién fuera el hijo Meng Liang, ahora que estaba en la residencia de Liu, debería comportarse.

"Consiga a alguien que vigile a Meng Liang. Infórmeme de todo ", dijo Jiang Pengji. Hizo una pausa por un momento antes de agregar: "Además, cuando los otros sirvientes estén lavando su ropa o limpiando sus habitaciones, asegúrese de que estén atentos. Fíjate si tienen estas hierbas ... Además, no dejes que se acerquen a las cocinas ".

Mientras hablaba, Jiang Pengji sacó los sobres que recibió de la Mansión Yingchun. La vieja ama de llaves tenía experiencia y estaba bien informada; debería saber para qué eran las hierbas.

"¿Esta?" El ama de llaves miró los sobres obviamente masculinos y no pudo evitar pensar en lo peor.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now