Capítulo 90: ¡Rodando en tumbas!

361 65 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Pangdahai: "Hermano, poder entrar y ver esta transmisión ya es bastante bueno. ¿Te imaginas un dormitorio con ocho personas tratando de ver la transmisión juntos en una pantalla?

Paidaxing: "Pero el canal del anfitrión es súper raro, ¿verdad? Hay un límite de capacidad de solo 3,000 personas. ¿Hay alguna gente rica aquí? ¿Alguien puede darle al anfitrión unos tronos imperiales para aumentar sus puntos de popularidad?

Bufu Nilaidawoa: "Incluso si está dotada de tronos imperiales, el canal sigue siendo demasiado extraño. Las reglas y regulaciones son muy diferentes de cualquier otra aplicación de transmisión ".

Jiang Pengji leyó las quejas y las discusiones antes de responder.

Anfitrión V: "Por favor sea paciente. Es parte de mi plan aumentar la capacidad del canal ".

Jiang Pengji publicó las reglas para los diferentes modos de interacción de transmisión en el chat.

Anfitrión V: "En este momento, estoy recopilando sugerencias para el modo de interacción completa. Siéntase libre de sugerir cualquier cosa. Luego elegiré algunas sugerencias y abriré una encuesta. En cuanto al otro modo, comenzaré cuando haya una oportunidad ".

La mayor parte del canal estaba lleno de nuevos espectadores, por lo que Jiang Pengji decidió completarlos en los diferentes modos de transmisión.

Pangdahai: "Quiero ver al anfitrión visitar un burdel. Escuché que este canal tiene muchas chicas lindas ".

Los espectadores de Jiang Pengji tenían mucha curiosidad por los burdeles, y pensó que esto podría deberse a que las opiniones de la era moderna sobre la prostitución eran mucho más ambiguas que la era actual.

Después de que Pangdahai comentara que quería que el anfitrión visitara un burdel, la transmisión se llenó de comentarios de otros espectadores que compartieron el mismo sentimiento.

Paidaxing: "Espera. Escuché que el anfitrión es una niña. ¿Están locos por dejar entrar a una niña en un burdel? Si el anfitrión se mete en problemas en ese tipo de lugar, ¡todos ustedes serán responsables! ¡Eres un grupo de personas irresponsables!

Algunos espectadores solo querían comenzar problemas, pero también había algunas buenas almas.

Aparte de Paidaxing, hubo una pequeña minoría de espectadores que apoyaron sus puntos de vista. En la antigüedad, la reputación de una niña era muy importante.

Incluso si no sucediera nada, si saliera la noticia de que una niña menor de edad visitando un burdel, su reputación se vería empañada.

Jiang Pengji observó la conmoción.

Ella quería visitar un burdel ya que allí había muchos dulces para los ojos.

Pero ... Liu Probablemente no querría que su hija visitara un burdel.

Jiang Pengji observó los comentarios un poco más antes de volver la cabeza y decirle a Taxue: "Llama a Xu Ke".

Xunmei, que estaba a su lado, se animó ante la mención de Xu Ke. Su mirada estaba llena de anhelo mientras miraba a Jiang Pengji.

Taxue no estaba dispuesto porque no tenía una buena impresión de Xu Ke. Cuando vio la reacción de Xunmei, frunció el ceño pero aceptó antes de irse.

La habitación de Xu Ke no estaba demasiado lejos del ala de Jiang Pengji, y Taxue era una sirvienta eficiente. Ella rápidamente trajo al otro chico.

"Vamos", dijo Jiang Pengji a Xu Ke.

Jiang Pengji estaba preocupado de que Xu Ke no amenazara lo suficiente como para supervisar el primer entrenamiento de los guardias.

Además del carruaje de Jiang Pengji, había otros dos carruajes llenos de objetos pesados.

"¿Qué es?" Xu Ke preguntó cuando vio los otros dos carruajes.

"La capacitación adecuada requiere herramientas de capacitación adecuadas. Obtuve a las costureras para coser unos sacos de arena, pero el material es demasiado áspero, por lo que podría salir arena normal. Así que conseguí un poco de arcilla seca para reemplazar la arena ", explicó Jiang Pengji.

Xu Ke ladeó la cabeza en contemplación. Pensó en el plan que ella había elaborado y la cantidad de madera que había comprado el día anterior.

"¿La madera de ayer también es para propósitos de entrenamiento?"

"Hm", Jiang Pengji tarareó de acuerdo. "Los carpinteros dijeron que necesitarían de diez a quince días para terminarlos. El único problema es si serán utilizables. Si no lo están, necesitaremos encontrar mejor madera u otro reemplazo ".

Xu Ke pensó en el plan antes de darse cuenta de repente de algo. "Escuché que el taller de madera de Lius es uno de los mejores en Hejian. Los carpinteros allí son maravillosamente talentosos y tienen años de experiencia. ¿Qué solicitó que desafiaría su experiencia?

"¿Cuándo has visto a un guardia haciendo sus rondas con las manos vacías?" Jiang Pengji lo miró de reojo.

La expresión de Xu Ke cambió. "¿Armas fabricadas en privado?"

"Por supuesto no. Son solo ballestas a las que he hecho algunos ajustes. Incluso se pueden usar para cazar. Me recordó que no todos tienen la fuerza para hacer una gran reverencia. Incluso un hombre fuerte no podría hacer una reverencia si estuviera débil por el hambre. Para poder hacer un arco, uno necesita años de entrenamiento. Esto requeriría demasiado esfuerzo y los resultados no serían prometedores ".

Aunque Jiang Pengji no fue explícita en su explicación, Xu Ke captó su significado. Estaba insinuando que estas ballestas podrían ser utilizadas por personas más débiles o incluso alguien con mala vista.

"Si tal arma pudiera existir, tendrías que asegurarte de elegir los carpinteros correctos, o el secreto podría salir".

Xu Ke parecía tranquilo, pero su mente estaba en crisis ... ¿Podría existir tal arma?

Jiang Pengji asintió con la cabeza de acuerdo. En una era donde la tecnología era rudimentaria en el mejor de los casos, cualquier arma que estuviera un poco más avanzada les daba una ventaja. Incluso si sus ideas no funcionaban, no podía dejar que otros las usaran.

"No soy una persona ingenua. Obviamente conseguiría personas de confianza para trabajar en mis armas ".

Manzui Gouliang: "#laughcry. No intimides al niño adorkable.

Xu Ke se parecía mucho a una celebridad de la era de los espectadores, y lo llamaban cariñosamente "adorkable".

"Langjun obviamente no es ingenuo", respondió Xu Ke solemnemente.

Ella era muy confiable!

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now