Capítulo 177: Sistema, tienes la culpa (I)

283 50 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Yiye Chengzhou: "¡Pobre Meng Liang! Hice una captura de pantalla de su expresión para las pegatinas de chat ".

Aizhai Huohua: "¡Desafortunado muchacho! No puede reaccionar ".

Los espectadores tenían razón. Hubo un momento en que Meng Liang había perdido la capacidad de pensar y reaccionar. Aunque no podía hablar, todos podían decir lo que le estaba gimiendo furiosamente a Jiang Pengji: "¡Esto no es lo que dijiste!"

Entonces, como si el cielo finalmente hubiera tenido piedad de él, comenzó a sentir su lengua nuevamente. "Niu Shi ... ¡Te vas a ir al infierno!"

Su articulación no estaba clara, pero fue suficiente para que Meng Hun lo entendiera. La patada del jefe militar en su rostro hizo que su mejilla se hinchara instantáneamente, y Meng Liang pudo saborear la sangre en su boca. El otro lado de su cara tocó el suelo y se deslizó una distancia sobre la superficie rugosa.

El chico nunca había sido tratado con tanta violencia antes, ya que siempre había sido él quien había gastado fuerza. Por lo tanto, escupió sus dientes rotos y agregó: "¡Beoble! ¡Todos ustedes se van al infierno! "

"¡Cómo te atreves a hablarle al langjun de esta manera! Meng Liang, hoy estoy vengando a mi esposa e hija con tu sangre. ¡Tú eres el que se va al infierno! " El hombre dio un gran paso hacia adelante y recogió el cabello de Meng Liang. Tiró de las hebras con tanta fuerza que podría haberse arrancado la piel de la cabeza.

Jiang Pengji sostuvo las tiras de bambú frente a sus labios curvados. Sus ojos brillaban como estrellas.

De pie al otro lado de la habitación, movió los labios para hablar con Meng Liang en silencio. ¡Adiós, Meng Liang!

Yiye Chengzhou: "¡Aww! ¿Cómo puede el anfitrión ser tan astuto, tan peligroso y tan atractivo al mismo tiempo?

Mainuhaide Xiaohuachai: "¡Su sonrisa me robó el aliento!"

Shouxing Taidi: "He estado mirando en silencio detrás de la pantalla hasta que el anfitrión sonrió. Se siente como si Cupido me hubiera disparado con su flecha dorada ".

Huxiang Shanghaiya: "Tengo novio, pero creo que me voy a convertir en lesbiana".

Baigui Yexing: "Eso no es nada. Me estoy volviendo menos gay gracias a ella ".

Mientras los fanáticos de Jiang Pengji cambiaban su orientación sexual por ella, el corazón de Meng Hun latía cuando finalmente llegó el momento de su venganza. Tenía más sed de sangre de lo habitual, pero se las arregló para controlarse de cualquier acto de barbarie.

"Matarlo de inmediato no es suficiente", dijeron algunos de sus hermanos. Meng Liang necesitaba probar el sufrimiento antes del final de su vida.

Meng Hun negó con la cabeza. "El hecho de que haya tratado a mi familia sin piedad no significa que debamos seguir lo que ha hecho. Además, no lo estoy matando por placer, ninguna cantidad de tortura para él puede traerme felicidad ".

Sus compañeros siempre lo habían encontrado un hombre sensato. La situación actual no fue diferente.

"Aún así, siento que deberíamos hacer más". Al menos debería haber habido otro tipo de castigo.

Meng Hun pensó por un momento y luego preguntó en voz baja: "¿Crees que la tortura le hará sentir remordimiento?"

El soldado negó con la cabeza. Todos sabían que Meng Liang era incorregible.

Meng Hun cayó en la contemplación. Por fin dijo: "Meng Liang teme a la muerte. Lo mataremos lentamente cortándole las muñecas y dejándolo sentir que le sale la sangre ... Observaré todo el proceso ".

Jiang Pengji se volvió para salir de la habitación. No le interesaba la escena de un hombre leal y honesto que se vengaba con crueldad y leve locura.

Desde que Jiang Pengji comenzó su primera transmisión semi-interactiva, el Sistema se había negado a hablar con ella debido a su argumento anterior. Sin embargo, no pudo permanecer en silencio por mucho tiempo.

"Anfitrión ... te tengo miedo".

Jiang Pengji lucía una sonrisa. Si eso fuera cierto, no la habría molestado tantas veces. Simplemente estaba tratando de tomarla con la guardia baja para poder controlarla como lo había hecho con los otros anfitriones.

El estado de ánimo de Jiang Pengji empeoró y dijo sin cambiar su expresión: "Si alguna vez has conocido a un villano que no da miedo, entonces no es un villano en absoluto".

Aunque había dos casas entre ella y el almacén, todavía podía escuchar los gritos petrificados de Meng Liang.

En el segundo siguiente, Meng Hun no afectado dijo: "¡Silencio!"

Jiang Pengji se apoyó perezosamente en un pilar. "Sistema, inicia la encuesta".

Sistema: "Nuestro anfitrión, Jiang Pengji, ha terminado su primera transmisión semi-interactiva. ¿Estás satisfecho con el espectáculo? (A) Sí (B) No realmente (C) En absoluto ".

Esa vez, Jiang Pengji no dijo nada a la audiencia. A ella no le importaba el resultado.

Sin embargo, hubo muchos espectadores pidiendo votos positivos para ella. Aquellos que habían dado una alta tasa antes continuaron eligiendo (A), ya que sabían que el resultado podría afectar sus programas futuros.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperaba Jiang Pengji: de diez mil espectadores, 9.235 expresaron satisfacción, 622 eligieron "No realmente", mientras que a los 143 restantes no les gustó la transmisión. La tasa general fue del 92,35 por ciento, algunos porcentajes más bajos que la última vez, pero aún muy alta.

Jiang Pengji solo pudo obtener un Cofre de plata. Cuando escuchó la notificación, la abrió de inmediato. Esa vez, no necesitó consultar con el Maestro Liaochen.

Dentro del cofre había una tarjeta. En lugar de una tarjeta gratuita para subir de nivel, había dibujado algo con una mujer sexy y desnuda, cuya forma perfecta podría seducir a cualquier hombre del mundo.

Jiang Pengji: "..."

Se alegró de que la audiencia no pudiera ver su premio, o de lo contrario se burlarían de ella nuevamente. Miró la leyenda, que contenía algunas palabras reveladoras y censuradas ...

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now