Capítulo 174: El arte de acabar con Meng Liang (Ⅺ)

258 38 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Meng Hun estaba encantado. Entonces, ¿eso fue un sí? Parecía haber un "pero" de Jiang Pengji.

"Solo ... ¿Estás dispuesto a sacrificar tu vida por una basura como él?"

Meng Hun se obligó a sonreír. "¿Sabes qué es mirar las vidas humanas como si fueran hierba? Mi vida no tiene valor, pero valdría algo si pudiera usarla a cambio de la de Meng Liang. Miles de personas lo quieren muerto, pero no tienen ni idea de quién es, por no mencionar que si lo matamos, nos vengaremos de su familia ".

Jiang Pengji suspiró y le preguntó: "¿Solo puedes dejar de dejar que te carcome después de matarlo?"

Meng Hun asintió con fuerza. "Así es; tiene que morir, o nunca dejaré de perseguirlo, incluso si eso significa que me convertiré en un fantasma después de morir ".

Meng Liang estaba desesperado. Se sentó a un lado de ellos y supo que no había forma de escapar.

Casi había perdido la voz por gritar constantemente, pero todavía no podía excusarse.

¿Qué había hecho mal? ¿Qué parte había hecho mal?

Nació para ser el hijo de los Meng, y nació para ser honrado y mimado con la gran riqueza que tenía su familia. ¿Por qué importaba si dos parias estaban muertos o no?

Había una palabra perfecta para describir su mirada en ese momento, que no aprendería incluso si estuviera a punto de ser asesinado.

Jiang Pengji suspiró y le dijo: "Está bien. Ya que estás tan decidido ... "

Los subordinados de Meng Hun se arrodillaron en el suelo ante Jiang Pengji después de que ella terminó sus palabras. Le suplicaron y dijeron que a cada uno de ellos le gustaría tirar su propia vida por Meng Hun.

Sería un buen negocio si entregaran sus propias vidas por la vida barata de Meng Liang y, al mismo tiempo, salvaran al resto de su gente.

"Lang Jun, el jefe militar del condado tiene que estar vivo. Ha tenido una vida tan dura y todos nuestros camaradas lo necesitan. Puedo hacer esto. No tengo padres ni una familia que cuidar. La muerte sería un final fácil ya que no tengo ningún obstáculo ".

"No le escuches. ¡Debería ser yo y nadie está luchando conmigo por esto! "

Todos los espectadores en la sala de transmisión se emocionaron.

Si los espectadores estuvieran en el lugar de la gente de Meng Hun, no querrían renunciar a sus vidas por él, especialmente porque no había un vínculo de sangre entre ellos.

Laosiji Lianmeng: "Desde nuestra perspectiva moderna, estas personas de una sociedad antigua no solo son estúpidas, también son ridículas. Sin embargo, tienen una sinceridad absoluta que la gente moderna no posee. Un hombre decente moriría por su confidente, no es solo una charla vacía ".

Nongfu Shanquan Youdianxuan: "Estoy empezando a resentirme con el anfitrión. Se siente como si ella planeara cambiar su falsa rectitud por la sinceridad de otras personas ".

Dahao Daguazi 大好 大 瓜子: "Siento lo mismo desde que lo mencionaste. Parece que ella es demasiado indiferente ".

Shanghaojia Xiapi 上好 佳 虾皮: "Yo también".

La mayoría de los espectadores se sentían de manera similar, a pesar de que Nongfu Shanquan Youdianxuan no tenía la intención de guiarlos por ese camino.

Cuando la gente mostraba resentimiento hacia un tema determinado, tenía que haber alguien que se sintiera diferente.

Bufu Nilaidawoa: "El anfitrión nunca tiene un resultado final y nadie dijo que ella era una buena persona ... ¿Pero de alguna manera ustedes acaban de aprender eso?"

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now