Capítulo 26: Mundo increíble (III)

745 118 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Cómo podría la madrastra no estar familiarizada con el "hijo" que había criado durante tantos años?

Según los recuerdos de Liu Lanting, la madrastra había sido una niña de muchos talentos en la provincia de Langye antes de casarse con su familia. Su estado era más cercano al de un plebeyo, por lo que tenía que permanecer modesta la mayor parte del tiempo ...

Parecía estar mirando a algún lugar lejano. "Vi a Lanting y su hermano ... y mi hermana en el Puente del No Retorno en el mundo inferior ..."

La madrastra dejó de respirar un par de veces y la gente que la rodeaba pensó que estaba muerta. Incluso el médico lo pensó hasta que encontró un pulso débil. Las criadas que la cuidaban sintieron que sus emociones estaban en una montaña rusa.

"La hermana mayor dijo que tengo buena suerte ... esperaba poder ... podría volver a vivir mi vida con facilidad y comodidad ... y que no debería aferrarme al pasado ..."

Jiang Pengji no era supersticiosa, pero las palabras de la madrastra la intrigaban. "¿Y entonces?"

"Entonces, volví ... quiero ver ... quién se hizo cargo del cuerpo de Lanting ... cómo eres", respondió la madrastra con seriedad.

Jiang Pengji respondió torpemente: "¿Te irás después de mirar?"

La madrastra no dio una respuesta directa y en su lugar respondió: "Después de ver ... me di cuenta ... de que eres muy similar a la hermana mayor ... Sentí que volví a ver a mi hermana mayor ... tan similar ... La verdadera Lanting ... Incluso el comportamiento es exactamente lo mismo ... Creo que las palabras de la hermana mayor antes de su muerte se hicieron realidad ... "

Antes de su muerte?

Jiang Pengji levantó la ceja antes de pasar la manta alrededor de la madrastra. "Puedes disfrutar el resto de tu vida con comodidad".

El sistema esperaba que saltaran chispas u otro tipo de altercado. ¿Qué diablos es esto?

"Mi querido anfitrión. ¿Puedes explicarme lo que acaba de pasar?

El Sistema omnipotente sentía que rápidamente se estaba volviendo inútil.

"¿Es tan difícil de entender? Esa señora sabía que no era Liu Lanting desde el momento en que entré. Pero como le recordé a su hermana, decidió no morir ... y en su lugar, va a vivir su vida con comodidad ".

El sistema quedó estupefacto. "¿Decir ah? ¿Por qué te aceptó tan rápido?

¿No la va a ahogar o quemar?

El Sistema recordó que una vez tuvo un anfitrión bastante tonto que había sido tratado como un demonio y quemado vivo.

"Su hermana probablemente no era de esta época. Cuando entré en su habitación, vi algunas huellas de una época que estaba más cerca de la mía. Creo que ella me aceptó tan rápido porque su hermana podría ser similar a mí. Necesito buscar otras pistas ...

Jiang Pengji quería decir que su hermana podría haber sido de la era de la ciencia y la tecnología que vino después de esta era feudalista actual.

Después de un rato, Jiang Pengji de repente le preguntó al Sistema: "Mi adorable Sistema, ¿soy tu primer anfitrión en este mundo?"

El sistema se detuvo por un momento. "Nop. Pero mi anfitrión anterior no tenía relaciones con la madre de Liu Lanting ... ¿Qué pasa?

"Pensé que había entrado en una era antigua intacta. Pero me dijiste que este mundo podría ser un filtro. Quiero darte una calificación baja ... La hermana de la madrastra, la madre de Liu Lanting, podría ser de otra época ". Jiang Pengji perdió la energía para estar enojado.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now