Capítulo 19: Extraños en la noche (III)

748 144 3
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Después de todo, su disfraz como hombre no cambió su corazón femenino y afectuoso. Feng Langjun estaba contento con su conclusión, y sin ser invitado, se acercó a la hoguera que Jiang Pengji estableció. Los guardias habían hecho cuidadosamente una cama simple y temporal para su Cuarto Langjun. Estos no eran comerciantes comunes.

El suelo estaba demasiado frío para el enfermo Langjun, por lo que se instaló lo más cerca posible de la fuente de calor.

Jiang Pengji resopló fríamente cuando Feng Langjun se acercó. Esperaba que el adolescente de aspecto anoréxico fuera más listo que los bandidos.

Con curiosidad y desconcierto, el Langjun preguntó: "¿Puedo saber tu nombre?"

"Mi apellido es Liu".

Con destreza, retiró las partes no deseadas del considerable jabalí. Aunque fue muy cuidadosa, la suciedad y la sangre aún salpicaban toda su ropa. El olor a carne y órganos crudos sería insoportable para cualquier langjun o dama nacida en una casa acomodada. Feng Langjun frunció el ceño ante el horrible olor y ordenó a dos guardias que la ayudaran.

"Puedo recordar que una familia Liu en Hejian tuvo un langjun a tu edad. ¿Serías tú?

"¿Por qué preguntar cuando ya sabes la respuesta?" Jiang Pengji estaba ocupado y no quería continuar su conversación.

Como la daga que Wei Jingxian le dio tenía veneno, no podía usarse para cocinar. Afortunadamente, habían encontrado todo tipo de utensilios de cocina en el pequeño pueblo, junto con algunas especias. Como resultado, la transmisión en vivo cambió su tema de "sobrevivir en la naturaleza" a "cocinar en la montaña". El sistema había renunciado durante mucho tiempo a sus inútiles protestas.

"Sé que Langjun fue lo suficientemente inteligente como para saber qué debería hacer en este momento".

Sus palabras fueron inesperadas.

Gracioso. ¿Le estaba advirtiendo que se callara? ¿Entonces estaba siendo amenazado por una chica noble que engañaba a todos fingiendo ser un hombre?

El número de espectadores en el canal aumentó gradualmente a diez. A veces, Jiang Pengji respondió a sus pantallas de bala.

Construyó un tosco puesto de barbacoa, cortó rápidamente los bambúes en brochetas y sujetó la carne limpia con los palitos. El ambiente en el canal estaba cambiando. Incluso le enseñó a la audiencia cómo hacer sopa de serpiente.

Malisu de Ai: "(risas) ¡Pensé que habría intriga en la corte! ¿Estoy en el canal correcto?

Toudu Feiqiu: "¿Soy el único que notó que el chico delgado y lindo está súper confundido?"

Lancui Yu Buzhe: "Se ve delicioso ... Estoy aquí porque no puedo dormir ... Ahora lo lamento".

Wujiang Zhacai Ye: "Todo el mundo está como, 'wtf ?!' (cara feliz)"

Nong Haoshuai: "(cara babeando) Wow, ¿ves el cuerpo del guardia? ¡Y el adolescente también es guapo!

Jiang Pengji decidió responder al último comentario.

Anfitrión V: "Recuerde que no se han duchado durante siete días, así que no babeen sobre el barro y la sangre"

El público guardó silencio durante un rato y luego algunos aplaudieron.

Aunque era arrogante, Jiang Pengji podría ser considerada. Ella no cocinó demasiado la carne, y como sabía que las mujeres no estaban acostumbradas a los sabores fuertes, agregó solo un poco de especias a la comida.

Luego llamó a la puerta. "Jing'er, abre la puerta y toma esto. Antes de comer, caliéntalo nuevamente sobre el fuego de la casa".

Wei Jingxian retiró el cerrojo de madera y abrió la puerta un poco. Ni siquiera se veía una esquina de su vestido. Las otras chicas tomaron sus porciones de Wei Jingxian, notando que les habían dado las mejores partes del jabalí. El olor era atractivo y la carne no era muy grasosa.

"¿Dónde has estado? ¡Hueles terrible! preguntó Wei Jingxian.

"Por supuesto. Regresé con un jabalí. Tal vez me duche más tarde ... También habrá sopa de serpiente. Eso lo mantendrá caliente y evitará enfermedades. Verá, ya tenemos un niño enfermo acostado con nosotros aquí.

Los comerciantes estaban molestos, pero continuaron su charla.

"Correcto. Se resfrió. ¿Como es el?"

"No morir en el futuro cercano. Todo lo que necesita es cuidado y descanso, especialmente después de huir de un grupo que estaba tratando de matarlos. Mantenerlo caliente junto al fuego lo ayudará a recuperarse ".

De todos modos, ¿por qué deberían preocuparse por los negocios de los demás?

Las chicas comieron con cuidado, cuidando sus modales a pesar de que se estaban muriendo de hambre. La comida estaba caliente y sabía excepcional. Tal vez fue solo un efecto de su hambre, ya que sus platos tan delicados definitivamente habrían sido mal vistos por sus familias e incluso por ellos mismos durante sus días anteriores.

Jiang Pengji asumió que las bellas damas no estaban acostumbradas a la comida aceitosa, por lo que cocinó otra sopa con solo unas pocas rodajas de jengibre y algunos hongos secos que había encontrado en la cocina de los bandidos. Por último, añadió cebolla de primavera a la sopa.

También lavó a fondo los cuencos de arcilla que los forajidos habían usado antes de servirles la sopa.

El sistema, a pesar de su insatisfacción, murmuró: "Aún así, mi anfitrión puede estar atento como una esposa amable y devota". Su esperanza se volvió a encender.

¡Mírala! ¡Podría ser una buena esposa, logrando cazar y cocinar para un hogar!

"Solo para mujeres lindas. Todavía estoy impaciente hacia los demás ".

"Bueno ... los niños también pueden ser lindos".

"Pero son del sexo equivocado".

"..."

Eres del sexo equivocado, ¿de acuerdo?

La carne que dejó para sí misma fue en su mayoría áspera porque había guardado las mejores partes para las chicas. Su porción estaba lista pronto, y la masticó sin preocuparse mucho por la textura o el sabor.

Los espectadores no pudieron responder ya que presenciaron a una niña de 12 años actuando como un novio tan bueno.

Esto llevó a una de ellas, tal vez una niña, a reprender a su pareja.

Ku'ai Nazhi Huli: "¡Mira lo dulce que es! ¿Que pasa contigo? ¿Cuál es el punto de tenerte? @Quanmin Nanshen "

Cuando el anfitrión mordió su comida, levantó las comisuras de los labios en la pantalla de la bala y le dijo al Sistema: "Esto me recuerda los días en el Cuerpo Siete cuando todos los hombres se volvieron solteros, gracias a mí ..."

Dondequiera que estuviera, las chicas la encontraban más atractiva y confiable que los hombres. A los hombres se les dejaría vivir con cualquier consuelo que pudieran encontrar por sí mismos.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now