Capítulo 77: Hostia Caprichosa

412 82 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Mira esto. Puedes preguntarme si hay algo que no esté claro ". Jiang Pengji le entregó a Xu Ke un pequeño folleto sobre el programa de capacitación para los sirvientes.

Era meticuloso hacerlo lo más simple posible, y le tomó algunos días arreglar el acuerdo.

En el otro mundo, había estado recibiendo capacitación desde que era pequeña. El equipo fue avanzado, el plan se reajustó regularmente a medida que se desarrollaba su competencia física, y sus comidas se prepararon de acuerdo con estrictos estándares nutritivos para maximizar los efectos del entrenamiento.

Por el contrario, este período de tiempo fue demasiado al revés. No había suplementos dietéticos, aparatos especializados o campos adecuados. Incluso los propios participantes eran tan escasos como los niños de donde ella venía.

El folleto fue el trabajo final de sus diversas enmiendas al esquema originalmente exigente.

Aún así, las tareas fáciles para ella eran más difíciles a los ojos de Xu Ke, y él se quedó allí en estado de shock.

Lo que más lo horrorizó no fue su brillante esquema y habilidades, sino su propia mente engañada el día anterior. Había pensado que tal vez su Langjun podría haber tenido un corazón tierno.

"Langjun, por favor descarta el plan. No hay forma de que los sirvientes puedan soportar tal tormento ... "En el momento en que las palabras salieron de su boca, Xu Ke se detuvo, sabiendo que eso no sería bueno.

Su comentario congeló el movimiento de Jiang Pengji por un segundo. ¿Tormento?

El público de la transmisión en vivo, por lo tanto, vio a los dos mirándose inexpresivamente.

Toudu Feiqiu: "(ojo lateral) ¿Cuál es el plan del anfitrión? Ella asusta al niño.

Hongyan Yijiu: "¡Jajaja! Anfitrión, ¿no debería estar sorprendido por tu plan y convertirte en tu súper fanático?

Bufu Nilaidawoa: "¡Eso es correcto! Estaba listo para ese momento, pero en cambio vi una imagen embarazosa. Suspiro."

Mientras Jiang Pengji miraba a Xu Ke, también miraba la burla en la interfaz sin mucha expresión.

Como dijeron los espectadores, las cosas se volvieron extrañas cuando Xu Ke no reaccionó como se esperaba.

"No es tan exigente, ¿verdad?" Ella recogió el folleto que él dejó caer cuando se sobresaltó. "¿Cómo será eso tortura?"

Su queja insinuó a Xu Ke que podría haber malinterpretado a su joven maestro, por lo que trató de aclarar: "Langjun, el plan está perfectamente bien para una persona talentosa como tú, que nace con una fuerza extraordinaria. Sin embargo, los nuevos servidores son personas comunes con capacidades mediocres, por lo que es mejor no compararlos con usted mismo ".

Su cumplido y explicación consoló un poco a Jiang Pengji.

"¿Qué crees que será adecuado para ellos?" ella preguntó, deseando mejorar.

Su sinceridad alivió a Xu Ke, y él preguntó después de un momento de vacilación: "Langjun, ¿por qué te gustaría entrenarlos?"

"Es posible que hayas escuchado sobre el secuestro que ocurrió recientemente. Necesito guardias para salvarme de situaciones similares en el futuro. Si bien Dongqing parece ser pacífico, áreas como Hejian están plagadas de bandidos. Debo actuar antes de que otros corten mi cabeza de mi cuerpo ".

Tan pronto como terminó, Xu Ke sacudió la cabeza y señaló: "Esa es una excusa. No necesitas tantos sirvientes para proteger a la familia. Alrededor de cincuenta hombres lo harán. Langjun, tienes otro objetivo secreto, ¿no?

"Como dijiste, es un secreto. ¿Crees que lo voy a explicar? Su astuta respuesta fue inesperada.

La audiencia comenzó a mostrar empatía por Xu Ke.

Bufu Nilaidawoa: "El tiempo más largo que Xu Ke ha tenido en su vida es cuando se quedó con nuestro caprichoso anfitrión".

Shitang Dafan Ayi: "Está bien, muchacho. El anfitrión es malo, pero yo no. Ven a mí, te trataré bien.

Poco después, Jiang Pengji escuchó notificaciones en el fondo. "Shitang Dafan Ayi te recompensó con 1.314 pares de calzoncillos azules y blancos".

"..."

Un par de pantalones cuesta 0.1 Stream Coin, lo mismo que una piruleta y un corazón.

Badao Zhongcai: "¡No confíes en ese tipo! ¡Ven a mi!"

Llegó otra notificación de Badao Zhongcai que entregaba recompensas de 520 manzanas de riñón.

¡Una manzana de riñón equivalía a una Moneda Stream, por lo que el espectador había regalado 520 Monedas!

Los dos habían provocado una ola de recompensas de alto precio, bombardeando a Jiang Pengji con notificaciones incesantes, pero su semblante carecía de expresión, como siempre.

Mientras la audiencia se compadecía de Xu Ke, las características del niño se iluminaron por la inteligencia que acababa de recibir. Sus ojos parpadearon como las estrellas. "Langjun, entiendo lo que quieres decir. ¡No te decepcionaré!"

"Entonces estarás a cargo de la capacitación". Jiang Pengji sospechaba que la adolescente había imaginado demasiado sobre sus intenciones, pero no dijo nada al respecto. "Partiremos al mediodía. Necesito un plan preliminar para ese momento ".

Ella había pensado que su plan podría llevarse a cabo de inmediato, pero parecía que sus estándares aún eran demasiado altos para las personas en el mundo actual. Xu Ke era más consciente de la necesidad de los sirvientes, por lo que le gustaría escuchar sus pensamientos.

"He trazado una escala, y creo que deberíamos comenzar desde lo más fácil y agregar desafíos paso a paso ..."

Esto causó que Xu Ke jadeara. No podía imaginar cómo las sugerencias en el folleto eran "elementales ..." ¿Cuán intenso fue su esquema original? ¿Estaba tratando de matar a los hombres?

"Esa es una estrategia deseable", respondió Xu Ke, y agregó: "Un adulto fuerte generalmente puede pesar una piedra, pero los nuevos sirvientes son demasiado jóvenes o demasiado débiles. Debemos alterar el programa para obtener mejores resultados ".

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now