Capítulo 158: ¿Quieres un puñetazo? (II)

283 48 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Meng Liang estrujó el pañuelo en sus manos antes de hablar con un tono avergonzado. "Escuché de algunos sirvientes que Hejian no tiene toques de queda nocturnos y que la vida nocturna es bastante ruidosa... Desde que estoy aquí, estaba pensando en echar un vistazo. Pero la salud de mi tía no es buena y mi tío está ocupado con el trabajo ... Estaba pensando en ir solo ... Si me encuentro con algún rufián, ¿estará en juego mi reputación? Es por eso que estoy aquí..."

Jiang Pengji sonrió fríamente. Dado que él se había ofrecido en bandeja de plata, ella iba a aprovecharlo al máximo. Además, ¿qué chica noble dejaría la casa sin un grupo de sirvientes y sirvientas protegiéndola?

¡Irrazonable!

"Pero... querida prima, eres una niña. Si te ven conmigo ... "Jiang Pengji respondió con torpeza," ¿No hablarán otros y arruinarán tu reputación? Si está realmente aburrido, puede hacer que algunas de las criadas jueguen con usted en el patio. Sin embargo, si realmente quieres salir ... "

Meng Liang apretó los dientes. No esperaba que Liu Xi fuera un hipócrita santurrón.

Obviamente, Liu Xi estaba interesada en salir, pero todavía pretendía que tenía que pensar en la reputación de su prima.

Meng Liang había planeado persuadir al otro, pero se sentía muy frustrado.

Si estuviera de regreso en el condado de Meng, ni siquiera tendría que persuadir a nadie. Estarían arrojándose a sus pies y rogando que los acompañaran.

Sin embargo, ¡Liu Xi estaba fingiendo!

Cuando pensó en eso, Meng Liang estaba resentido. Empujó la mitad de la culpa a Liu Xi y la otra mitad a su paje. Cuando regresara, iba a matar a su paje por hacer la sugerencia.

"¿Qué tal esto ...", continuó Jiang Pengji antes de que Meng Liang pudiera responder: "Si realmente quieres salir de la residencia, ¿por qué no te disfrazas de chico?" De esa manera, nadie podría decir nada cuando te vean conmigo. Si conocemos a alguien que conozco, diré que eres mi amigo ".

Jiang Pengji actuó como si lo que había sugerido fuera por el bien de Meng Liang. "No creo que sepas que acabo de terminar mi compromiso con una chica de la familia Wei. Si alguien fuera a verme contigo, probablemente mancharía mi reputación y diría que rompí porque tengo a alguien más ... "

Cuando Meng Liang escuchó eso, frunció el ceño como si hubiera escuchado la sugerencia más extraña.

¿Dejarlo "disfrazarse de hombre"? ¡Qué idea más absurda había sugerido su primo menor!

Fue una sugerencia bastante buena desde el punto de vista de Liu Xi. No solo protegió la reputación de su primo, sino que también evitó que se difundieran rumores falsos. También liberó "su" aburrimiento.

Era una buena idea, pero eso dependería de Meng Liang.

Si Meng Liang volviera a ponerse su ropa real, Meng Hun podría averiguarlo y alcanzarlos. Pero si no estaba de acuerdo con el plan y perdía su oportunidad, no tendría otras excusas para arrastrar a Liu Xi con él.

Jiang Pengji lo vio quedarse sin palabras antes de decir: "No debería haber sugerido eso. Eres tan hermosa que incluso si te disfrazaras de hombre, nadie podría notar la diferencia ... Es tarde. Si no hay nada más, deje que una de mis sirvientas lo envíe a su habitación. Si se pone aún más oscuro, será difícil de ver y podrías caer ".

Meng Liang se recuperó rápidamente. ¿Por qué fue tan estúpido? Estaría demasiado oscuro para que alguien lo reconociera si usara ropa de hombre. Todavía podría maquillarse un poco.

Meng Hun no era más que un oficial humilde. Era como un perro sirviendo a su padre y ayudándolo con los caballos. Solo había visto a Meng Liang unas pocas veces. Una vez que se maquillara y con la ayuda de la oscuridad, ¿cómo lo reconocería Meng Hun?

Cuando se dio cuenta de que estaba pensando demasiado y que había permitido que un esclavo insignificante lo amenazara, Meng Liang se calmó y escondió su sonrisa detrás de su pañuelo. "Lanting, ¿por qué estás tan ansioso? No me he ido. Me sorprendió tu audaz sugerencia ".

Jiang Pengji se rió y sus siguientes palabras fueron ligeras y complacientes. "En ese caso, Xi te esperará en el patio. Recuerda dejar que las sirvientas te ayuden a maquillarte para ocultar tu belleza. De esa manera, nadie te reconocerá ".

Meng Liang sonrió con las palabras de Jiang Pengji, pero se volvió solemne en su corazón. Si no estuviera tan seguro de que Liu Xi no era consciente de su verdadera identidad, se preguntaría si en realidad se estaba burlando de él por verse demasiado afeminado. Meng Liang mantuvo a raya su ira y pegó una gran sonrisa en su rostro antes de dirigirse rápidamente a su habitación.

Nongqin era la nueva jefa de sirvientas y acompañó al otro hasta la puerta. Una vez que Meng Liang ya no estaba a la vista, regresó rápidamente a Jiang Pengji con algo de miedo en sus ojos.

"Langjun ..."

Antes de que Nongqin pudiera terminar, Jiang Pengji se inclinó perezosamente contra una mesa y giró un abanico en sus manos.

"Nongqin, ve a preparar un nuevo conjunto de ropa de paje".

"¡Si!" Nongqin se tragó las preocupaciones que quería expresar.

Cuando regresó con la ropa, Jiang Pengji la señaló con su abanico y dijo: "Te la pones".

"¿Ah?" Nongqin se quedó estupefacto.

"Salgamos esta noche y veamos un programa".

La sonrisa de Jiang Pengji era misteriosa y Nongqin se sonrojó cuando vio eso.

Debido a su estado de jefa de sirvienta, a Nongqin se le permitió entrar en un secreto: su Langjun era una niña.

Cuando se enteró, quedó clavada en el suelo.

Pero ... incluso con ese conocimiento, a veces Nongqin todavía se sentía nerviosa cuando miraba a Jiang Pengji. Para ella, ningún otro hombre era tan encantador como su Langjun.

Incluso cuando Jiang Pengji dio una sonrisa misteriosa llena de picardía, fue muy encantador.

Nongqin rápidamente se ató el pecho con capas de tela y se puso la ropa. La ropa le quedaba un poco grande. Se maquilló un poco más oscuro y cambió la forma de sus cejas. Desde lejos, parecía un niño delicado.

"Afortunadamente, no tienes piercings, de lo contrario te descubrirán de inmediato". Jiang Pengji recorrió con la mirada a Nongqin y mostró su satisfacción. Jiang Pengji eligió sacar a Nongqin no porque fuera parcial, sino porque, de todas las sirvientas, era la única que no tenía perforaciones en las orejas.

De hecho, había planeado traer a Xu Ke, pero él todavía estaba en las granjas.

Nongqin se quedó sin palabras cuando notó que Jiang Pengji planeaba irse sin dinero.

"Langjun, por favor espere. Iré a preparar algo de dinero ". ¿Cómo podía uno salir de casa sin dinero?

Jiang Pengji resopló. "¿Qué hay que preparar? Alguien está dispuesto a gastar dinero. Si esta noche es un éxito, incluso podemos ayudarlo a ganar algunos obsequios de compromiso ".

Nongqin se quedó estupefacto de nuevo. ¿Regalos de compromiso?

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now