CAPÍTULO 23: "TODO HABÍA VALIDO LA PENA"

10.4K 845 533
                                    

Li Chengxiu terminó el turno de la mañana al día siguiente y regresó por la tarde.

Trajo carne y verduras frescas del hotel, aunque eran ingredientes sobrantes de la cocina, pero estaban en buenas condiciones, iba a cocinar una buena comida para Shao Qun.

De hecho, era mejor que lo transfirieran al turno de la mañana, ahora se asustaba tan pronto como iba a trabajar, deseaba ir y regresar temprano.

Cuando Shao Qun dijo que no había nadie que lo cuidara ese día, también se sintió bastante incómodo. Sabía que las personas como Shao Qun eran como niños consentidos y malcriados. Ciertamente no es fácil hacer negocios mientras se está solo, muchas veces es antihigiénico y poco saludable comer por fuera. Ahora que tenía más tiempo, quería cuidar de él.

Cuando cocinaba por la noche, siempre era ligero, pero Shao Qun evitaba las cosas que no le gustaban, por lo que tuvo que empezar a cocinar siete platos de manera diferente.

En tiempos normales, nunca cocinaría tantos platos, y definitivamente tendría que pagar por ellos. Ahora, incluso si le tocara comer sobras durante los próximos dos días, espera que Shao Qun pueda comer más.

Después de cocinar, comenzó a limpiar la casa y limpiar extremadamente por dentro y por fuera, de modo que no pudiera encontrar ninguna molestia.

Pero después de las siete, Shao Qun todavía no llegaba.

Li Chengxiu no pudo evitar hacer una llamada, pensando en ello todo el tiempo, no obtuvo ninguna respuesta, por lo que se sintió un poco ansioso.

Después de esperar más de media hora, el timbre sonó de repente.

Li Chengxiu se levantó de un salto, encendió la luz y corrió a abrir la puerta.

Un hombre extraño estaba parado en la puerta, con una mirada tensa, vistiendo una camisa y pantalones pulcros, y temperamento que exudaba tranquilidad.

Li Chengxiu lo miró sin palabras.

El hombre sonrió educadamente, "Hola, Sr. Li, soy el asistente del Sr. Shao, mi apellido es Zhou".

"Oh hola".

Li Chengxiu lo dejó entrar a la casa, solo para descubrir que llevaba una maleta en la mano, y otras personas le seguían detrás de él, empujando una especie de perchero lleno de ropa, Li Chengxiu echó un vistazo más de cerca, y miró una fila de diferente tipos de trajes, principalmente negros y grises, con bordes rectos y bien planchados, cubiertos en bolsas duras y transparentes  respectivamente.

"Sr. Li, el Sr. Shao no podrá venir hoy, me pidió que le trajiera algunas de sus necesidades diarias y uno que otro cambio de ropa".

Li Chengxiu miró aturdido la estantería de acero inoxidable y asintió sin comprender.

El asistente Zhou colocó la maleta en medio de la sala de estar, "Sr. Li, estas son las cosas que el Sr. Shao suele usar, ¿podría ordenarlas por favor?". Luego le indicó a la persona que empujaba el perchero: "Cuelgala en el armario, tenga cuidado de no alterar el orden de los colores, de claro a oscuro".

Li Chengxiu se hizo a un lado, mirando en silencio al Asistente Zhou y a la gente que caminaba por la casa, pisando el suelo que acababa de limpiar con huellas de color gris claro.

Cuando toda la ropa estuvo finalmente colocada, el asistente Zhou sacó una carpeta del maletín y se la entregó a Li Chengxiu, "Sr. Li, como asistente del Sr. Shao, es mi responsabilidad asegurar que su vida sea estable y ordenada para que pueda poner más energía en su trabajo. Este documento reúne la gran mayoría de los hábitos y precauciones del Sr. Shao, incluyendo los alimentos que evita, las cosas que evita, sus hábitos de trabajo y descanso, y así sucesivamente, en el futuro, el Sr. Shao pasará mucho más tiempo aquí con usted, así que espero que esto le ayude a vivir una vida más tácita y agradable".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now