CAPÍTULO 15: "ME GUSTAS"

11.4K 969 961
                                    

Li Chengxiu asintió y se dio la vuelta rápidamente para ir a la cocina, no quería ver  a Shao Qun que lo miraba con grandes ojos.

Mientras se agachaba para hurgar algo en al refrigerador, Shao Qun estaba tomando una pequeña brisa fresca, admirando su cintura blanca como la nieve medio expuesta, fantaseando con poder abrazarlo, y quitarle los pantalones cortos sueltos hasta la rodilla, dejando una fila de marcas de dientes en su columna ligeramente sobresaliente.

Li Chengxiu se puso de pie rápidamente con algunas cosas en sus brazos, interrumpiendo las oscuras intenciones de Shao Qun.

Rápidamente se puso el delantal, lavó las verduras, cortó la carne y calentó la olla hasta que hizo estallar a fragancia, pronto la habitación se llenó de un atractivo aroma.

Shao Qun sólo siguió fascinado vigilando su espalda ocupada.

El cabello suave y obediente, el esbelto cuello blanco, los delgados hombros, la estrecha cintura y las pantorrillas rectas y hermosas, hacen que la gente tuviera la necesidad de sostenerlos en sus brazos para jugar sin sentido.

Al oler el aroma de las verduras y mirar la comida, Shao Qun estaba tan hambriento que no podía esperar para abalanzarse sobre ella.

En menos de un tiempo, Li Chengxiu sirvió cuatro platos y una sopa.

Un plato frío de corazón de cerdo picante, un plato de verdura salteadas y carne, costillas de cerdo agridulces, col china en sopa y col rizada de ajo, mas una sopa de espinacas con tofu.

Los platos son todos caseros, pero con solo mirar la presentación ya eran muy llamativos, y daban la impresión de ser deliciosos sin tener que probarlos.

Shao Qun se sentó en la pequeña mesa redonda, mirando los platos de la mesa con algo de preocupación.

Era muy exigente en sus comidas, no comía los aliños, sin mencionar el cilantro, aunque la col rizada era buena, no era mucho de su agrado, pero no le gustaba la cebolla, el jengibre y el ajo, a menos que se usara como condimento, lo único que podía comer eran las costillas de cerdo, la col y la sopa de tofu. Aunque no estaba feliz en su corazón, no lo dijo, ahora mismo, obviamente no era el momento adecuado, cuando pudiera lograr que el Chef Li le obedeciera, elegiría lo que quisiera.

Aunque no lo dijo, simplemente pasó por alto el corazón de cerdo y la col rizada al comer. Li Chengxiu era cocinero, su trabajo era prestar atención a los gustos de diferentes personas, después de un tiempo, no tardó en darse cuenta de los gustos de Shao Qun.

Intencionalmente, pensando que Shao Qun no lo comería, le puso ajo y perejil en cada plato.

Shao Qun cortó un trozo de costillas, las costillas eran rojas y jugosas, la carne estaba fresca y tierna, cada bocado era crujiente y dulce, lo que era bastante apetitoso para él. Agregó un trozo de repollo, la col para sopa era su plato favorito. El método parecía simple, pero era la prueba más grande de habilidad, calor adecuado, jugo pleno y regusto dulce, además de expedir una fragancia delicada, comió unos cuantos bocados, elogiándolo una y otra vez, "Cheng Xiu, todo lo que cocinas es tan delicioso".

Li Chengxiu sonrió tímidamente, "Gracias".

Tan pronto como Shao Qun lo vio sonreír, estaba de buen humor, aunque sólo había un tipo de carne, una verdura y una sopa para elegir, la comida era igual de deliciosa que un banquete completo.

La forma en que Li Chengxiu comía era similar a cuando era niño, encogiendo los hombros, sosteniendo el tazón de manera vistosa, dando pequeños mordiscos, aunque sus movimientos eran cuidadosos y prolijos, no hacía que la gente se sintiera agradable a la vista... Al contrario, pensaba cómo puede un hombre comer de la misma manera que una niña... Pero tal vez fue la comida lo que apaciguó su estómago, porque, después de cada movimiento de Li Chengxiu aunque lo hacía sentir incómodo, en realidad dio a luz un sentimiento de, " realmente se ve bastante lindo"...

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now