CAPÍTULO 57: "¿DESEAS UN POCO?"

14.2K 854 330
                                    

Después de que Li Chengxiu se comiera la puerta cerrada en su cara, no se atrevió a llamar de nuevo.

Una cosa a la vez. Con su carácter, de seguro no podía tolerar a una persona tan irracional.

Después de que regresó a la habitación, efectivamente, el sonido de rebote del puto balón se volvió a reanudar, Li Chengxiu estaba tan molesto que no sabía qué hacer.

Durante el día, continuaba saliendo a buscar trabajo y a una que otra entrevista, la búsqueda de trabajo para contador no fue muy fácil, la mayoría de empleadores no estaba dispuesto a contratarlo una vez que lo escuchan hablar, por su problema de tartamudez. Ahora, debía encontrar un trabajo que le permita llegar a fin de mes, parecía que lo más rentable era regresar a su antiguo oficio.

Cuando Li Chengxiu regresó a casa como de costumbre ese día, vio la pequeño cachorrito en su nido y un pequeño charco de manchas de agua blanca en el suelo.

Li Chengxiu se sintió extraño, miró más de cerca para echar un vistazo, y descubrir que podía ser excrementos,  vómito o diarrea, sea lo que sea, era un asunto muy serio.

Li Chengxiu lo recogió apresuradamente y descubrió que parecía desanimado. Sólo entonces  recordó que desde hace varios días atrás que la pequeña taza de té no corría a frotarle los pies cariñosamente cuando entraba por la puerta.

Durante ese tiempo estuvo exhausto y fatigado, no le dedicó mucho tiempo para cuidarlo, ahora parece que estaba enfermo, un perro tan pequeño, que cualquier enfermedad podía ser fatal.

Li Chengxiu estaba llorando ansiosamente, sacó todo el dinero en efectivo de su casa y lo cargó en su cuerpo, envolvió las cositas en una manta y salió corriendo. Preguntó por todas partes donde podía encontrar una veterinaria. Cuando por fin llegó hasta allí, estaban cerrando la puerta y casi entró corriendo.

El veterinario era un joven blanco, robusto de aspecto muy amable, y apenas vio la mirada ansiosa de Li Chengxiu, ni siquiera cerró la puerta y rápidamente examinó a la tacita de té.

Lo examinó y prontamente dijo: "Oh, esta raza es muy problemática, la raza de teacups VIP*, se cría eligiendo el caniche más pequeño de una camada. A medida que pasa el tiempo, las crías que nazcan a partir de esa serán cada vez más pequeñas. Pero honestamente, el más pequeño suele ser más débil, enfermizo o incapaz de digerir su propio alimento, una cosa tan pequeña y frágil, con una resistencia tan pobre, y con una esperanza de vida no muy larga, una pequeña enfermedad puede ser realmente mortal".

*[Ojito dejó su súper nombre aniñado en inglés para diferenciar de su nombre en español ya que el bruto de SQ por flojera le puso el mismo nombre de su raza... Ok, explicado esto... continuemos!! ^_^]

Li Chengxiu estaba a punto de llorar: "Doctor, ¿estará bien?"

El médico, obviamente, no estaba acostumbrado al ver un hombre tan triste y asustado, su corazón se ablandó y se apresuró a consolarlo: "Es porque tiene parásitos en su estómago, este tipo de cosas son muy comunes en los animales domésticos, normalmente mientras el medicamento esté activo y funcione adecuadamente, no pasará nada malo, todo dependerá de su resistencia".

Li Chengxiu se sentó a un lado, llorando, observando al médico que estaba examinando a la pequeña taza de té.

El cachorrito era tan grande como la palma de la mano de un hombre adulto, ahora suavemente encogida en una pequeña bola, sobre la sábana blanca como la nieve parecía tan pequeña, sus ojos estaban fuertemente cerrados, las ondulaciones del cuerpecito eran muy débiles, una cosa tan pequeña, era frágil y vulnerable, Li Chengxiu tenía su corazón hecho un nudo en su garganta.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora