CAPÍTULO 54: "¿QUIERES VENIR A AMÉRICA?"

14.9K 883 315
                                    

Li Chengxiu y Li Shuo vivieron una vida pacífica y tranquila durante casi medio mes.

Li Chengxiu pensaba que probablemente los dos vivían como una pareja normal.

Los dos salían juntos por la mañana, Li Shuo siempre se empeñaba en dejarle en la oficina antes de ir a su trabajo. En la pausa para el almuerzo, la conversación telefónica duraba diez minutos, y por la noche Li Chengxiu siempre se esforzaba por volver lo suficientemente temprano como para que Li Shuo pudiera cenar tan pronto entrara por la puerta. Li Shuo está mucho más ocupado que él, pero por lo general, no importa lo tarde y cansado que esté, siempre que vea a Li Chengxiu ocupado con algo, estará obligado a irlo a ayudar.

Por la noche vían películas y escuchaban música juntos, la vida es tan tranquila y feliz.

Li Chengxiu no podía decir si sus sentimientos por Li Shuo eran ese tipo de sentimiento o no, sólo sabía que estaba muy contento de poder estar con alguien y estaba agradecido.

Después de unos días, Li Shuo le dijo que tenía que regresar a casa.

Li Chengxiu se sorprendió por un momento al recordar que sus padres vivían en Estados Unidos.

Li Shuo no tenía prisa en explicarse, y dijo con pesar: "Es una lástima que mi papá no me haya llamado con poca antelación, si hubiera sabido que iba a regresar pronto, te habría la conseguido visa, pero ahora es realmente demasiado tarde".

Li Chengxiu sonrió avergonzado, sin saber cómo responder.

Li Shuo dijo con bastante pesar: "Les he hablado mucho de ti a mis padres, siempre han querido conocerte".

Li Chengxiu lo miró sorprendido, "Tus padres"

Li Shuo sonrió: "Son personas de mente muy abiertas, no te preocupes, mi sexualidad no es un secreto desde hace tiempo".

Li Chengxiu sentía un poco de envidia.

Li Shuo tenía una familia, y la familia era tan razonable, qué suerte.

Li Shuo dijo mientras empacaba su equipaje, "Pero está bien, la próxima vez tomaré unas vacaciones más largas y podré ayudarte a conseguir una visa, nos iremos juntos y nos divertiremos mucho. Esta vez, estaré de regreso en unos días".

Li Chengxiu asintió, "Cuidate".

Li Shuo mostró una sonrisa amable, "Estoy acostumbrado a tenerte en los últimos días, tal vez te extrañe mucho en estos días, ¿me extrañarás?"

Li Chengxiu sonrió tímidamente y asintió con honestidad.

Los ojos de Li Shuo se curvaron con una sonrisa, y cuando se acercó, lo besó y lo abrazó nuevamente, diciendo que le traería muchas cosas divertidas.

Ambas personas pensaron que este viaje era como un viaje de negocios normal, pero no esperaban que pasara mucho tiempo desde entonces. Nos vemos la próxima vez.

Antes de irse, Li Shuo le dio deliberadamente a Li Chengxiu el teléfono móvil para que abriera un servicio global, y también le ahorró miles de facturas telefónicas, diciéndole que podía enviar mensajes de texto directamente a su teléfono, como si estuviera en China.

Li Shuo deliberadamente evitó decirle que la factura telefónica sería varias veces más cara, pero Li Chengxiu se lo creyó y dijo que era realmente conveniente, siempre pensó que para hacer una llamada al extranjero o algo así, había que agregar muchos números y varias vueltas para llegar allí.

La mañana que Li Shuo se fue, Li Chengxiu le cocinó especialmente su congee de cangrejo favorita.

Cuando Li Shuo salió de la casa, le dijo que tenía que ir directamente al aeropuerto, por lo que no podía llevarlo al trabajo hoy, y le pidió que se cuidara.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora