CAPÍTULO 16: "SUÉLTAME"

11.9K 1K 900
                                    

Li Chengxiu está acostumbrado a levantarse temprano en estos días, aunque gracias a la bendición de Shao Qun no tiene que trabajar, pero aún todavía se despierta a las seis en punto.

Después de lavarse y desayunar, empezó a sentarse a la mesa para estudiar, el tiempo pasó muy rápido, cuando sonó el teléfono miró la hora, eran como las diez.

Shao Qun dijo por teléfono que vendría pronto, y cuando estuviera listo, se reunirían en el lugar donde se estacionó ayer.

Li Chengxiu no tenía idea a dónde Shao Qun lo iba a llevar y que iban hacer hoy, así que después de pensarlo, calentó las sobras de ayer y las puso en su lonchera, tomó una bolsa de plástico y las llevó.

Vio una hilera de pequeñas carpas, y un vehículo todoterreno de color blanco plateado que estaba estacionado de espalda hacia él. La ventana del asiento del conductor estaba abierta. Aunque no se veía a nadie, pero desde el interior se asomaban los esbeltos dedos que arrojaban ceniza de cigarrillo, y el reloj de diamantes en la muñeca, hizo que Li Chengxiu reconociera inmediatamente que era Shao Qun.

Shao Qun lo vio como se acercaba por el espejo retrovisor, abrió la puerta y salió del auto.

Li Chengxiu lo saludó con la cabeza.

Shao Qun tiró el cigarrillo al suelo, pisoteándolo con cierto resentimiento, "Maldita sea, ayer que aparque mi auto aquí estaba rayado".

"¿Ah? ¿Es en serio?" Li Chengxiu recordó su coche que parecía muy costoso, cuánto dinero debe costar ese rayón. Pero sintió que el automóvil que conducía Shao Qun era demasiado ostentoso. Se parecía un poco al automóvil que vio en el póster de la película Transformers. Vivía en un lugar donde había muchas ratas y dragones, todo tipo de gente, por el contrario, tuvo suerte de que no que no se lo robaran.

Hizo un círculo completo, "mierda, maldita sea, la pintura hay que encargarla desde Europa, acabo de comprarlo hace menos de un mes".

Li Chengxiu miró su auto, "De ahora en adelante, no, te estaciones aquí".

Shao Qun curvó la boca, extendió la mano y apretó la cara, "¿No tengo que traerte a casa?"

Li Chengxiu dio un paso atrás, ignorando sus manos y pies peludos, "No necesitas hacer eso en el futuro".

"Eso no funcionará, me temo que te esconderas".

Li Chengxiu parpadeó, "Entonces, no te detengas ..."

Shao Qun cruzó sus brazos alrededor de su pecho y lo miró con los ojos entrecerrados, "Quieres decir, que una vez que te traiga, debo irme, ni siquiera me permitirás subir a tomar una taza de té".

Li Chengxiu dejó de hablar.

Shao Qun negó con la cabeza, "Cheng Xiu, eres realmente despiadado".

"... Entonces, deja de llevarme  ..."

"No, claro que tengo que llevarte, pero tengo una mejor solución a este problema".

"¿Cuál?"

Shao Qun le tomó la mano con indiferencia y le abrió la puerta él mismo, "Vamos, sube al auto, lo sabrás en un rato".

Después de que Li Chengxiu se subió al auto junto a él, preguntó: "¿Qué quieres hacer hoy?"

Shao Qun sonrió y dijo: "Hoy, quiero tener una cita contigo".

Shao Qun lo llevó a un estudio de peluquería y se sorprendió tan pronto como entró por la puerta. Las tres personas que estaban justo enfrente de él sostenían unas tijeras, moviéndolas al increíble unísono como si estuvieran pisando un ritmo musical, moviendo y cortando el pelo alrededor de la cabeza de una modelo falsa. Nunca había visto cortar el pelo así antes, era como si estuvieran bailando, lo que lo hacía sentir un poco mareado.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now