CAPÍTULO 73: "¿ESTÁS LOCO?"

16.5K 851 915
                                    

Tan pronto como la anestesia pasó Shao Qun se despertó, el dolor en el lado de su cintura era severo y caliente, se tocó la herida y lentamente se rió.

Apenas se movió a su lado, Shao Wen, que dormía la siesta con la barbilla apoyada junto a él, lo oyó y se enderezó asustada, preguntando con preocupación: "Qun Qun, ¿estás despierto? ¿Te sientes bien?"

Desde el instante que creció el tono fuerte era su firma, su hermana dejó de llamarle por su apodo, desde ese instante, mirando el azul oscuro alrededor de sus ojos, sus párpados estaban hinchados, su corazón se acongojó, y con un tono inaudible, "Hermana ... estoy bien, deja de preocuparte".

Shao Wen se tocó la frente, con los ojos llenos de incomodidad, "Tú, mira lo que pasó, casi hubo una desgracia ... No me atrevo a decirle a mi padre, cómo puedes ser así, cómo puedes ser tan ignorante".

Shao Qun suspiró, "Hermana, sé que no puedes entender lo que hago ... De todos modos, me enamoré de él, así que solo quiero pasar el resto de mi vida con él. Ya hemos discutido esto, además, tengo una mujer embarazada con mi hijo, entiendes, si todo sale bien hasta que dé a luz, definitivamente hará que la familia Shao herede la siguiente generación. Si esto funciona, ¿pueden dejar de meterse en vida?"

Shao Wen negó levemente con la cabeza, "Como hermana simplemente no creo que valga la pena ... lo lamentarás".

Shao Qun cerró los ojos, "Ya sea que valga la pena o se arrepienta más tarde, todo son pensamientos vagos. En este momento, espero que Li Chengxiu pueda entrar por la puerta de nuestra familia Shao de forma digna".

Shao Wen se retorció y comenzó: "No te adelantes demasiado".

Shao Qun suspiró y dijo solemnemente: "Hermana, lo he tratado mal antes, le hice muchas cosas miserables, pero de ahora en adelante, no quiero volver a hacerle daño. Sé que lo desprecias, pero no es el tipo de persona que piensas, al menos es amable conmigo, no tienes corazón, ¿por qué no puedes tolerarlo? Beijing es tan grande, nuestro padre y tu nunca han visto nada malo, no puedes dejarlo pasar, solo has como si nunca nos has visto y dejanos vivir feliz a nuestra manera".

Shao Qun vio que su hermana seguía en silencio, así que dijo: "Quiero ver a Li Chengxiu".

Shao Wen lo fulminó con la mirada.

El temperamento de Shao Qun se elevó, se puso de pie y planeó bajarse de la cama.

Shao Wen dijo: "Regresó hace mucho tiempo, ¿a dónde quieres ir ahora?"

Shao Qun se sorprendió, mirando a su hermana mayor, "¿Se fue?"

Shao Wen lo presionó contra la cama.

Shao Qun dio una sonrisa que era más fea que llorar y murmuró: "¿Qué, me hice esta puta mierda por nada ..." Fue su imaginación jugándole una mala pasada ... Había besado a Li Chengxiu antes de desmayarse, eso no fue solo una alucinación por la pérdida de sangre, ¿verdad?

Shao Wen no escuchó claramente, "¿Qué has dicho?"

Shao Qun levantó la colcha y dijo: "¿Se ha ido? Entonces iré a buscarlo".

Shao Wen le golpeó la cabeza con enojo, "¿Estás loco? No te muevas, la herida probablemente se abrirá".

Shao Qun insistió en bajarse de la cama: "Ni siquiera se preocupó por mí y se fue, me voy a buscarlo".

Shao Wen gritó enojado: "¡No regresó, está en el hospital!"

La cara de Shao Qun se enrojeció inmediatamente y dijo con sorpresa: "¿De verdad?"

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now