CAPÍTULO 20: "UNA NOCHE DE PÉRDIDA"

13.1K 980 1K
                                    

ADVERTENCIA 🔞 🔥🔥🔥

"Oh, este es realmente Li Chengxiu".

El que iba a la cabeza se acercó y enganchó a Shao Qun por los hombros, se inclinó y giró la cara hacia Li Chengxiu, y lo miró sonriente, "Oye, no me recuerdas".

Si obviamente podía recordar a Shao Qun, naturalmente, nunca olvidará a estas tres personas. Este frente a él era el pequeño bastardo de Zhou Li que se había teñido el pelo de rojo cuando era un niño y siempre llevaba dos botones desabrochado de su camisa, detrás de él estaba un joven de lentes, líder del estilo británico era Li Wenxun, y el dueño de la mirada aburrida a su lado era Ke Yisheng.

No esperaba verlos aquí, recordó claramente que Shao Qun había dicho que no los vería si no quería hacerlo.

Li Chengxiu miró pálidamente a Shao Qun.

Shao Qun estiró las manos y dijo con un tono de disculpa: "Cheng Xiu, tenían que venir y, yo no puedo controlar sus piernas". Le dio unas palmaditas en la cabeza de Zhou Li, "No lo asustes".

"Ah, Shao Qun, tan rápido te pusiste sobreprotector, sólo me acerqué un poco más para hablar, y ya estás tan sentimental".

Li Wenxun cruzó sus brazos alrededor de su pecho y sonrió educadamente, "Li Chengxiu, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, hace más de diez años ¿verdad? Oye, en un abrir y cerrar de ojos, nos hemos vuelto adultos. Tú y Shao Qun están realmente destinados a encontrarse de nuevo, nos sorprendió mucho cuando nos lo dijo".

Li Chengxiu estaba rodeado por estas personas, sintiendo cada vez más una presión invisible...

Incluso después de haber pasado más de diez años, seguía siendo tan débil e inútil, mientras que ellos, todavía, eran 'condescendientes', sentía un indescriptible aversión, disgusto y miedo hacia estas personas, al igual que en aquel entonces.

Ni siquiera quiere cruzar una palabra con ellos ahora, solo quería darse la vuelta y correr.

Shao Qun parecía no ser consciente de su estado de pánico, y en su lugar le dio una copa de vino, "Cheng Xiu, hoy somos ex alumnos reunidos en un lugar diferente, es una rara ocasión, no importa qué, tenemos que festejar con un copa".

Li Wenxun aprovechó la oportunidad, levantó la copa de vino y lo miró, "Li Chengxiu, éramos inmaduros e ignorantes cuando éramos niños. Ahora que lo pienso, era bastante ingenuo y ridículo, veo que pareces incómodo, si todavía estás enfadado por nuestros errores de niños, entonces, espera a que mis hermanos se castiguen a sí mismos con una copa como señal de disculpas, ¿de acuerdo?"

Deliberadamente enfatizó "cuando éramos niños" repetidamente, e incluso bebió todo el vino de la copa sin esperar la reacción de Li Chengxiu.

Zhou Li se rió a carcajadas, "Ah Wen es interesante, bueno, yo también beberé, hablando de eso, te golpeé en ese entonces, oh, ha pasado tanto tiempo. ¿Quién lo recuerda? De todos modos, era una cosa de niños, ahora mira, nos hemos encontrado, sin duda es el destino, con esta copa estoy disculpandome. Ven, Xiaosheng, tú también debes hacerlo".

Li Chengxiu los vio tragarse arrogantemente el vino con gusto, sintiéndose por un rato perdido.

Desde su punto de vista, para ellos no fue más que una infancia ingenua y ridícula, pero 'esas insignificantes cosas' habían arruinado su futuro.

Si no hubiese sido por ellos, no se habría encontrado con cosas tan desagradables en su última noche en la escuela, si solo hubiese regresado antes a casa, su madre habría podido recibir atención médica a tiempo y no se habría quedado paralizada, y si no fueran por ellos que seguían allí, habría tenido el valor de regresar a la escuela.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora