CAPÍTULO 29: "¿ME EXTRAÑASTE?"

10.3K 793 661
                                    

El día se fue enfriando poco a poco, hacía demasiado frío, Li Chengxiu tenía miedo del frío, por lo que se puso un suéter temprano, pero no quería encender la calefacción, así que mantuvo cerradas las ventana todo el día.

Shao Qun raramente venía a su casa desde aquella vez que volvió de las aguas termales, y no sabía si estaba actuando demasiado sensible, pero sentía que la actitud de Shao Qun era un poco fría. De vez en cuando, escogía y elegía, cuando venir, como ahora.

"¿Por qué no abres la ventana, la casa huele mal, ni siquiera puedes olerla tú mismo?"

Li Chengxiu abrió rápidamente las ventanas del piso al techo y un viento frío entró, se estremeció y se puso otro abrigo.

Shao Qun lo miró como un monstruo y se dirigió hacia la calefacción, "No puedes encenderlo".

Li Chengxiu dijo: "La factura de la luz es cara".

Cuando trabajaba en el hotel, escuchó que lo que más consume electricidad son los sistemas de acondicionamientos del hogar.

Shao Qun dijo en voz alta: "Quieres coger un resfriado hasta morirte el tratamiento es más caro, la vida es algo que no se puede calcular, seguro estás aprendiendo contabilidad".

Li Chengxiu pensó que a Shao Qun podría haberle sucedido algo malo de nuevo. Hoy, estaba extremadamente enojado y no quería provocarlo, por lo que se dirigió a la cocina en silencio.

Comparado con el lado caballeroso de Shao Qun cuando se encontraron por primera vez, ahora era una persona diferente. Cuanto más se llevaban, Li Chengxiu más reconocería el temperamento autoritario y arrogante de este hombre, a veces incluso bastante irrazonable.

Los hábitos de vida tampoco eran muy buenos, una vez que entraba en la casa, tiraba la ropa y las llaves, antes de irse se enojará por cualquier cosa, si por casualidad la escoba se cae y bloquea el camino le dará una patada para quitarla del paso, definitivamente no ayudará a levantarla, obviamente está acostumbrado a que le sirvan.

Li Chengxiu podía ser tolerante con todo esto, estaba dispuesto a cuidar tanto como sea posible de Shao Qun si eso hacía que los dos se llevaran más armoniosamente, pero recientemente la su actitud le hacía sentir cada vez más que Shao Qun venía a él sólo para 'hacerlo'.

Después de servir la mesas con toda la comida puesta, sin probar bocado, Shao Qun lo arrastró al dormitorio y le dio rienda suelta a todos sus deseos reprimidos de los últimos días...

Li Chengxiu estaba un poco dolorido debido a su violento ataque, se acurrucó sobre la cama durante mucho tiempo sin querer moverse.

Shao Qun se levantó y salió de la habitación, y volvió poco después, lanzando un documento delante de sus ojos.

Li Chengxiu tomó el archivo y lo miró, sin entender: "¿Qué es esto?"

Shao Qun se sentó sobre la cabecera de la cama, encendió un cigarrillo y dijo lentamente: "Un regalo para ti".

"......¿Qué?"

Shao Qun abrió el documento y señaló el lugar de la firma, "Firma aquí, y esta casa es tuya".

Li Chengxiu se sorprendió y, como si se hubiera quemado la mano, soltó el documento, "Por qué ..."

"Te lo mereces, has estado por más de medio año conmigo, lo estás haciendo bien".

Li Chengxiu sentía que su tono sonaba un poco extraño. Fue amable con él, entonces, lo merecía...

"Yo, no puedo aceptarlo".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now