CAPÍTULO 18: "QUIERO ABRAZARTE"

10.8K 913 1K
                                    

Qué diablos... Esta comunidad era sorprendentemente la misma que lo había traído Shao Qun hace unos días.

Un mal presentimiento se elevó en su corazón, y por supuesto, el Gerente Zhang lo llevó al edificio anterior y presionó el mismo piso.

Li Chengxiu entró en pánico y tiró de la manga del Gerente Zhang para evitar que abriera la puerta.

"Zhang, Gerente Zhang".

"¿Qué pasó?"

"Aquí ....."

"Oh, es bonito aquí, ¿no? Una habitación con vista al mar". El tono del director Zhang era obviamente agrio cuando lo dijo, y a través de la oscuridad del pasillo, no pudo evitar ver a Li Chengxiu por un momento. Pensando para sí mismo: "¿De qué diablos es capaz, puede ser tratado tan bien sólo porque fue antiguo compañero de clases? Esta casa debe tener un alquiler mensual de ochenta o diez mil yuanes, ¿verdad? También le pidió al Sr. Chen que se asegurara de trasladar a Li Chengxiu con su familia en su día libre.

"Gerente Zhang, esto en verdad fue presidente Chen, ¿quién lo organizó?"

"Sí, el Sr. Chen se encargó personalmente de ello". El gerente Zhang abrió la puerta y gritó exaltado.

Li Chengxiu miró dentro y también estaba muy sorprendido.

Vino aquí hace unos días, la casa estaba vacía, pero ahora ya estaba completamente decorada, diseñada de manera elegante y cálida, esperando aparentemente que el propietario se mude en cualquier momento.

El gerente Zhang no pudo evitar mirar a Li Chengxiu nuevamente, su expresión estaba llena de dudas, abrió la boca, pero no supo que preguntar.

Habló con los de la mudanza: "Vamos, entremos todo".

"No, no". Li Chengxiu se apresuró a ponerse de pie en la puerta y le dijo al gerente Zhang con rostro ansioso: "¿Esto realmente fue una orden del Sr. Chen?"

"Tsk, Maestro Xiao Li, ¿por qué eres tan molesto? Te lo dije claramente. Ves que todo se ha movido aquí, acaso ¿No estás de acuerdo?"

Li Chengxiu simplemente no pudo evitarlo. Obviamente, esto es algo bueno para Shao Qun, pero no está seguro de si el gerente Zhang lo sabe o no, en caso de que fuera el Sr. Chen quien le pidiera que viniera, de qué servía explicarle al Gerente Zhang.

"Gerente Zhang, yo, yo quiero hacer una llamada, ¿puedo?"

El gerente Zhang agitó su mano con impaciencia, "Entonces apúrate".

Li Chengxiu se escondió rápidamente en la escalera, tomó su teléfono móvil y comenzó a marcar el número de Shao Qun, pero incluso después de varios intentos, nadie respondió.

Cuando regresó, vio que los de la mudanza ya habían metido algunas cosas de su equipaje en la sala.

El gerente Zhang puso la llave en el zapatero, "Entonces, todo está terminado, la llave está aquí para ti".

"Gerente Zhang, ¿cómo podría ... no puedo vivir aquí?"

"¿No puedes? No te preocupes por lo que está pasando, ¿cómo es que no puedes vivir en una excelente casa, que además es gratis?"

Li Chengxiu sudaba ansiosamente, pero no sabía cómo explicarlo: "Yo, no puedo... Gerente Zhang, dígale al Sr. Chen que no puedo aceptar todo esto".

"Si al final no estás dispuesto a aceptarlo, dígaselo usted mismo al Sr. Chen". El gerente Zhang lo miró con recelo, y lleno de extrañeza, "El Sr. Chen te ha cuidado tanto, y todavía no lo aprecias. ¿Por qué estás siendo tan desagradecido con el Sr. Chen? Qué te dije, que nuestro jefe tiene que guardar las apariencias frente al señor Shao, a decir verdad, si no hubiese sido por tu amistad con el joven maestro, el señor Chen nunca hubiese sido así contigo, nuestro jefe ahora está muy decidido a ganarse el favor del señor Shao, si podemos conseguir mayor beneficio a través de ti en un futuro, las ganancias serán muy rentables, así que, ¿cuál es la diferencia entre esto y el alquiler?"

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now