EXTRA 2: "LA OFICINA ES UN BUEN LUGAR PARA...¬_¬"

16.8K 729 431
                                    


P.D.: QUIERO ACLARAR ANTES DE EMPEZAR ESTA NOVELA TIENE UNOS EXTRAS MUY HOT... SOLO ENCONTRE UNO EL RESTO ESTÁN CENSURADO... POR LO TANTO, SI EN UN FUTURO LOS ENCUENTRO SIN CENSURA LOS ACTUALIZARÉ... MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE ESTA BELLEZA... !!!! ^_^


-------


Li Chengxiu estaba trabajando temprano en la mañana, cuando de pronto, se abrió la puerta del ascensor, casi fue derribado por una disputa que podría levantar la cubierta del edificio.

Li Chengxiu escuchó una voz familiar que gritaba: "Ni siquiera me ofreces taza de té, si sabías que no iba a venir porque dejaste que me sentara y esperara como un imbécil, ¿qué diablos quieres decir con vuelva otro día?"

Luego escuchó la voz tranquila del asistente Chen, "Maestro Ji, volver otro día significa pedirle que programe una cita anticipada conmigo, así poder acordar el momento adecuado para que pueda reunirse con nuestro jefe, y luego usted podrá regresar".

"Tengo que pedirle una cita para verlo, ¿quién se cree que es?"

"Joven Maestro Ji, esto es una cuestión de procedimiento, todos estamos aquí tratando de ganarnos la vida, por favor no nos haga pasar un mal rato".

"Estás buscando una maldita pelea, ¿no?"

Li Chengxiu se apresuró a correr hacia la recepción, y efectivamente, había escuchado correctamente, la persona que estaba enfurecida gritando no era otra que Ji Yuanqi, a quien no había visto desde hace mucho tiempo.

Vio que el Asistente Chen ya había obligado a Ji Yuanqi a retirarse a la parte de atrás del mostrador, frunciendo el ceño mientras le preguntaba a la persona que estaba a su lado: "Si lo golpeas ahora, ¿se considera una lesión laboral?"

Li Chengxiu suspiraba en secreto, cómo el temperamento ardiente de este niño que se encendía a la mínima provocación.

"Xiao Ji".

Varias personas presentes se volvieron para mirarlo.

La expresión de Ji Yuanqi cambió al instante apenas lo vio, "¡Li Chengxiu!"

La expresión de su rostro era obviamente feliz, pero luego se atenuó de nuevo: "Li Chengxiu, realmente trabajas en la empresa del bastardo de Shao".

Li Cheng Xiu se sorprendió por un momento, su rostro instantáneamente mostró señal de vergüenza.

"Xiao Ji, ¿no es así? Deja de avergonzarme, Asistente Chen, hablemos adentro". Li Chengxiu señaló la sala de reuniones, haciéndole un gesto para que lo siguieran.

Sólo entonces Ji Yuanqi relajó los hombros, giró la cabeza y le dedicó un feroz dedo medio al asistente Chen antes de seguir a Li Chengxiu hacia adentro.

Tan pronto como cerró la puerta, Ji Yuanqi comenzó a quejarse: "Todos los perros criados por Shao Qun son todos iguales a él, arrogantes, una manada de estúpido, bastardos, eh".

 Li Chengxiu suspiró: "Todos aquí están trabajando, estás aquí para causar problemas".

"Si, solo vine hasta aquí para agregarle más leña al fuego, cuál es problema". Ji Yuanqi se sentó en el sofá todo indignado, diciendo con rabia: "¡No significo nada para ti! Estuve encarcelado por mi padre durante meses, y cuando ya no me vigilaba mucho, tan fácilmente me apresuré a buscarte, temiendo que fueras intimidado por Shao Qun. Y tan pronto llegó aquí, me entero que te reconciliaste con ese hijueputa... Diablos, me enfada el sólo de hablar de ello ... ¿Qué demonios estás pensando en tu cabeza?"

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora