CAPÍTULO 76: "UNA DULCE PROPUESTA"

18.1K 817 516
                                    

Después de ver las fotos de la ecografía del bebé, Li Chengxiu, como la mayoría de los padres que esperan el nacimiento de su hijo, empezó a preparar las cosas para el niño con ansiedad y cierto nerviosismo, ropa, juguetes, biberones, etc...

Un día, después del trabajo, fue a un centro comercial cercano a comprar y descubrió que los productos para bebés son terriblemente caros, casi más caros que los artículos para adultos.

Cuanto más compraba, más se deprimía, hasta que Shao Qun le llamó y le preguntó dónde había ido, y sólo entonces regresó a casa.

Después de que Shao Qun supo que iba de compras solo, tuvo que molestarlo para que fueran juntos el sábado.

"Este es nuestro hijo, ¿cómo puedes ir solo?"

Pensando en ello detenidamente Li Chengxiu sabía que tenía razón.

Shao Qun era, naturalmente, rico, extremadamente rico, después de ir allí, tiraba todo lo que veía al carrito, compró algunas prendas iguales en algunos colores diferentes. Li Chengxiu se apresuró a detenerlo rápidamente.

El mismo diseño estaba disponible en varios colores, pero Li Chengxiu se apresuró a detenerlo. Una pieza tan pequeña de tela cuesta cientos de miles, demasiada estafa, además los bebés crecen, demasiado rápido, por lo que la ropa cara y antieconómica, sólo se podía usar un par de veces después de eso será inservible.

Solo bastaba con mirar la etiqueta para que a cualquiera le diera un ataque de ojo o como mínimo que se desangrara con solo verlo. Eso sin contar que además había que comprar los biberones, chupones, la cunita del bebé, definitivamente no, de ninguna manera, preferiría hacerle la ropita el mismo.

Li Chengxiu no podía evitar sentirse avergonzado, pero no podía seguir evitándolo, así que le dijo lo que pensaba a Shao Qun.

Shao Qun lo miró con una sonrisa, "Todavía puedes confeccionar ropa".

Li Chengxiu asintió, básicamente sin saber cómo hacer el trabajo manual.

Shao Qun estaba tan contento que lo arrastró detrás de las estanterías y rápidamente lo besó, "Mi novio es realmente virtuoso, sabe hacer de todo, está bien, puedes hacerlo tú mismo, no compremos esta ropa pasada de moda, vamos a comprar buenas telas".

Li Chengxiu estaba muy sonrojado y rápidamente miró a su alrededor, por temor a ser visto por otros.

Los dos subieron al auto con un montón de bolsas de todos los tamaños, y Shao Qun lo llevó a comprar muchas telas de buena calidad y con buenos materiales.

Li Chengxiu tocó esos materiales suaves y su corazón se llenó de alegría y anhelo.

Shao Qun tenía mucho personal financiero en la empresa. Aunque estaban cerca del fin de año, no estaban tan pendientes del trabajo. Dedican su tiempo libre a cómo hacer ropa para bebé.

Shao Qun sentía que estas cosas eran nuevas y divertidas, el éxito estaba, en que era capaz de interactuar con Li Chengxiu incluso si estaba sentado y mirando la pared aturdido, estaba feliz. Así que, en cuanto salía del trabajo, se apresuraba a ver a Li Chengxiu, luego buscaba en Internet y encontró muchas fotos de bebés especialmente bonitos, y los dos discutieron sobre qué ropa se veía bien y cuál deberían hacer.

Los materiales que compró Shao Qun podían llenar la mitad del armario. Li Chengxiu no se preocupaba por no usar suficientes materiales, por el contrario, era un poco adicto.

Miraban a los bebés en Internet, vestidos de sandía, Mickey Mouse, Superman, angelito y de cualquier cosa, se sentía conmovido y no pudo evitar preguntarse como sería su hijo. Acaso será como todos, será blanquito, gordito, como sea que sea se también será lindo.

MARIQUITA ✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora