CAPÍTULO 60: "¡DEJA DE PELEAR!"

15.1K 837 371
                                    

Shao Qun preguntó entonces a la anciana si podía darle la foto.

La foto fue tomada cuando se casó uno de sus parientes, y en ese momento se invitó a todo el pueblo, y no había ninguna persona importante en ella, entonces la anciana se la regaló.

Shao Qun atesoraba esa foto.

La anciana tenía curiosidad, "¿Son compañeros de clase de ese chico? ¿No estaba trabajando en el sur? ¿Qué hacen aquí buscando a sus familiares?"

Shao Qun no dijo nada, no sabía cómo explicarle a esta entusiasta anciana, que había perdido a la persona que amaba, así que naturalmente tenía que buscarlo.

Al ver que no decía nada, la anciana dejó de preguntar, suspiró: "Él es un buen chico. ¿Le ha ido bien todos estos años? Pagaba el dinero todos los meses el año pasado puntualmente, y luego, de repente canceló toda su deuda de golpe, acaso se sacó la lotería o recibió una fortuna".

Shao Qun asintió con rigidez.

"Incluso fui a ayudar la noche que su madre tuvo el accidente. Su antigua casa no estaba lejos de la mía, en aquel momento, todos dormían era tarde en la noche, él lloraba y gritaba a los vecinos para que le ayudaran, la mitad del pueblo se despertó. Era extraño que el niño llegara a casa a las 12 de la noche, no sé por qué ese día regresó tan tarde, pero si en aquella ocación hubiese vuelto temprano, y la hubiera llevado al hospital, quizás podría haberla salvado. Su madre era una alcohólica, bebía todos los días, todo el día, ¿cómo podía ser una madre así? Bueno, finalmente quedó paralizada a causa de la bebida. Después de que su madre fue hospitalizada, se vio obligado a abandonar la escuela".

El rostro de Li Wenxun cambió de repente y pareció pensar en sus travesuras infantiles, tal vez...

"Ese niño se marchitó poco a poco. Escuché que siempre lo acosaban en la escuela y que a causa de eso una persona lo dejó sordo de un oído, Oye".

Shao Qun se estremeció y la miró con asombro, "Él, su oído".

"Oh, esto no me extraña que no lo sepas, también me olvidé de su problema del oído, de todas formas, hay un lado que no le sirve mucho, se le dificulta mucho oír de ese lado, pero aún así puede esuchar, la mayoría de la gente no puede darse cuenta".

Shao Qun se volvió para mirar a Li Wenxun.

Li Wenxun también se sorprendió. Cuando vio a Shao Qun, no tenía suficiente confianza. "Qué me miras, no le hice nada, no peleé con él".

Shao Qun bajó la cabeza abatido.

En todo el tiempo que estuvo junto a Li Chengxiu, nunca se había dado cuenta de que éste tuviera un problema de audición. Debería decir que nunca había prestado mucha atención a Li Chengxiu, lo que necesitaba, cómo se sentía, no eran cosas que alguna vez tuviera que considerar.

Cuando pensó en ello, hubo de hecho muchas veces en las que si no hubiera gritado en voz alta, Li Chengxiu no habría respondido.

Shao Qun pensó en cómo trataban a Li Chengxiu en la escuela en aquel momento, después de tantos años, no sabría quién lo hizo, incluso su pandilla lo había intimidado.

Li Wenxun se sentía un poco avergonzado, no pudo evitar pensar en su corazón que él también lo había abofeteado, no sería él el causante de su sordera.

Shao Qun estaba un poco incómodo no podía respirar, sintiéndose apenado, culpable y arrepentido, al punto de sentirse que se estaba asfixiando.

En ese momento, era un adolescente inmaduro, cuando se vio envuelto en lo que él y Li Chengxiu estaban haciendo, su mente se quedó en blanco, estaba lleno de miedo, sabiendo que no podía ser considerado un homosexual, un monstruo, un anormal, no tuvo más remedio que escaparse.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now