CAPÍTULO 19: "LA FIESTA"

11K 928 598
                                    

Shao Qun no se quedó mucho tiempo ese día, lo abrazó, conversaron un rato hasta que se fue, y él se quedó suspirando de alivio.

El día del banquete llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Li Chengxiu se levantó a las cuatro de la mañana, Shao Qun no podía levantarse tan temprano, por lo que envió a un conductor para que lo llevara a la bahía de Shenzhen, planeando navegar desde ese puerto hasta Hong Kong.

Estaba amaneciendo y eran más de las seis cuando llegó a la bahía de Shenzhen.

El auto se detuvo en un puerto deportivo y alguien bajó a recogerlo en el bote, además de él, llegaron algunos miembros del personal.

Docenas de yates blancos como la nieve están cuidadosamente aparcados en el muelle, se veían muy impresionantes a simple vista.

La persona a cargo los llevó a dar un corto paseo por el muelle, y estacionado frente a ellos había un lujoso yate de tres cubiertas que visualmente medía más de treinta metros de largo, Li Chengxiu miró boquiabierto la elegante nave, blanca como la nieve, que tenía al frente.

La persona a cargo dijo con un toque de orgullo: "Este yate tiene la capacidad para acomodar a cincuenta o sesenta personas, existen muy pocos yates en China que puedan albergar a tanta gente".

La gente alrededor suspiró un tanto impresionada.

Li Chengxiu los siguió y abordó el yate.

Shao Qun le había dicho que todos los invitados eran personas muy distinguidas pero que no eran muchos, aún así, todo debía hacerse con especial cuidado.

Para preparar platos para más de cuarenta personas, y que todo quede perfecto, debían empezar a trabajar desde temprano en la mañana. No tuvieron tiempo de conocer el yate, así que se apresuraron a ir a la cocina y empezaron a prepararse.

El tiempo pasó rápidamente una vez que se ocuparon, ya era de tarde, y en un abrir y cerrar de ojos, el yate  había zarpado del puerto en algún momento.

A excepción de la pausa para el almuerzo, no se tomaron ningún descanso. Finalmente preparó todo lo que debía estar listo, esperando el momento para empezar a cocinar, sólo entonces Li Chengxiu tuvo tiempo de ir a la cubierta y tomar un respiro.

Después de estar de pie un rato, alguien se acercó y lo llamó: "Maestro Li, ¿ha terminado? Cuando termines, ve al segundo piso, el jefe te está esperando".

"Bien".

Li Chengxiu subió las escaleras y vio a Shao Qun de pie en la cabina, tomando aire fresco, apoyado en la barandilla.

"Shao Qun".

Shao Qun se volvió para verlo y sonrió, "Cheng Xiu, acercate".

Li Chengxiu caminó hacia él, y justo cuando estaba más cerca, Shao Qun naturalmente lo tomó entre sus brazos, inclinando ambos codos al pasamano, y atrapándolo entre su cuerpo y la barandilla.

Li Chengxiu estaba un poco incómodo, miró a su alrededor y trató de alejarlo.

"Está bien, no hay nadie, incluso si hay alguien, este barco es mi propiedad privada". Shao Qun sonrió ambiguamente, "incluso tu, también eres mío".

Li Chengxiu le dio la espalda avergonzado, tenía algunas dudas en su corazón, Shao Qun parecía sentir naturalmente que los dos deberían llevarse bien así como están, pero están realmente en una relación, por qué sentía que no habían llegado a ese nivel todavía. Shao Qun actuaba con demasiada naturalidad, tanto que se preguntó si ya había establecido una relación aquella noche.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now