CAPÍTULO 49: "UNA VISITA INDESEABLE"

21.2K 1K 563
                                    

Shao Qun hizo exactamente lo que prometió, realmente había encerrado a Li Chengxiu.

Fantaseaba con la idea de que podían volver a sus vidas anteriores.

Todas las mañanas, cuando se levantaba de la cama, podía ver un desayuno caliente que no se repetía cada día, y cuando regresaba por la tarde, ya había una comida en la mesa y una persona amable y sonriente estaba esperándolo...

Durante los días en que Li Chengxiu estaba ausente, se apoyaba en los recuerdos para consolarse una y otra vez, hasta que esos recuerdos dejaron de funcionar.

Desafortunadamente, incluso si se disculpó e inclinó la cabeza, Li Chengxiu no estaba dispuesto a hacer nada por él.

Apiló los ingredientes que había traído a la cocina y luego miró a Li Chengxiu, que estaba sentado junto a la ventana de espaldas a él, con la mirada fija hacia la nada durante mucho tiempo.

Se acercó, se inclinó hacia él y le dijo en tono consultivo y expectante: "Chengxiu, cocina para mí, es el primer día del Año Nuevo ......"

El primer día del año nuevo, qué gran día, es el primer día del año, debería ser un día lleno de expectativas y euforia.

Pero esta casa lo aislaba todas las celebraciones en el exterior.

Li Chengxiu no reaccionó en absoluto, sólo miraba por la ventana aturdido. De hecho, no había nada afuera, y la humedad hacía que las ventanales  se empañaran.

Shao Qun apartó la cara y lo miró.

"Chengxiu, levántate y cocina, quiero comer algo que hayas hecho, pensaba en ello todos los días cuando no estabas".

Li Chengxiu puso la cara y evitó su mano.

La mirada de Shao Qun se oscureció mientras que con sus dedos  ahuecaba su afilada y delgada mandíbula.

El pelo de Li Chengxiu nunca había sido exuberante, y su barbilla era mucho más suave al tacto que la de la mayoría de los hombres, y cuando Shao Qun la apretó, sintió que podía partirla con un poco de fuerza...

Este hombre era tan humilde, tan pequeño, tan débil, que ni siquiera se necesitaba mucho esfuerzo para manipularlo, pero agarró firmemente su debilidad, haciéndolo incapaz de moverse.

No podía ni pensar en ello, no podía resignarse a que realmente tuviera que caer tan bajo, que había provocado que esta persona le respondiera.

Shao Qun lo miró a los ojos y dijo con seriedad: "Chengxiu, puedo olvidar todo lo relacionado contigo y con Li Shuo, también, puedes olvidar lo que dije, lo que hice... en especial lo que hice, de acuerdo, olvidemos todo, y empecemos de nuevo".

Al ver que no respondió, Shao Qun continuó apresuradamente: "Te trataré bien, no me casaré, nunca tendré a nadie, solo te trataré bien, solo estaré contigo, ¿de acuerdo? Hagámoslo de nuevo, Chengxiu ... "

Li Chengxiu abrió la boca con desparpajo y lo tiró al abismo con una sola frase: "Nunca podré olvidarlo, y además, ya no te creo".

Nunca más volvería creer en mí.

Creía en él cuando era joven, cuando era joven e ignorante, y le volvió a creer cuando creció, se asustó por un momento. ¿Cómo podría haber una segunda y una tercera vez?

Cuánto se engañó Shao Qun a sí mismo, lo que sabía, lo que no, contando, cada pieza que podía hacer que su corazón goteara sangre.

Era realmente demasiado estúpido, no podía ver a través de los corazones de la gente, pero también se atrevía a creer todo, jugaron con él, tratándolo como una mascota, tomó a su compañero como un amante sincero que vivían juntos.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now