EXTRA 11: 'ESPECIAL POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO'

1.1K 176 84
                                    




-------


Era el 2 de septiembre, Shao Qun se despertó muy temprano para no molestar a la persona que estaba a su lado, se levantó silenciosamente de la cama, fue a la habitación de invitados a lavarse y luego corrió a la cocina a preparar el desayuno. Después de que Li Chengxiu se despertó, pretendió atribuirse el mérito.

"¿Por qué te levantaste tan temprano?", dijo Li Chengxiu sorprendido, "¿incluso preparaste el desayuno?"

Shao Qun frotó el suave cabello de Li Chengxiu: "¿Te sorprende que haya preparado el desayuno? No es la primera vez".

"Bueno, quizás es la tercera vez". Li Chengxiu hizo una expresión seria y calculadora.

"Te desagrada que no haga los quehaceres de la casa", dijo Shao Qun con una sonrisa, "Entonces tú puedes encargarte de la empresa, y yo me encargaré por ti de todas las tareas de la casa, ¿okay?"

"¿Quién quiere hacerse cargo de todas sus empresas? Es demasiado agotador". Li Chengxiu se acercó y olió la papilla de los ocho nutrientes. "Huele muy bien, se ve deliciosa. Si tan solo Zhengzheng estuviera en casa, probaría el desayuno que preparaste".

"No me importa él, mi esposito, comerá primero".

Después de comer, Li Chengxiu miró su reloj: "Qué bien, hoy saldremos temprano, así evitaremos la hora pico de la mañana".

"Hoy no iremos a trabajar".

"¿Hm?, ¿por qué?"

"No quiero ir a trabajar", parpadeó Shao Qun, "siempre siento que no debería trabajar en un día tan lindo". Nunca le había mencionado a Li Chengxiu que consideraba este día como su aniversario, porque este fue el día en el que se volvieron a reencontrar de adultos, pero en la memoria de Li Chengxiu, esa reunión probablemente no haya sido un buen recuerdo, por lo que no se atrevió a decírselo, en tal caso, solo podía celebrar este día en secreto todos los años.

Li Chengxiu lo miró impotente: "Ya eres padre, ¿por qué eres tan perezoso?"

"¿No puedo simplemente ser perezoso? La escuela finalmente ha comenzado, relajémonos un rato, ¿de acuerdo?"

"Okay, te escucharé. En realidad, también tengo algo que quiero hacer, y últimamente, he estado demasiado ocupado".

"¿Qué cosa?", Preguntó expectante Shao Qun.

"Quiero ordenar completamente la ropa en casa y donar la que ya no se usa, lo que resulta perfecto por el cambio de estación".

"... Oh". Shao Qun en realidad había reservado un restaurante en un hotel, pero no importaba si salían un poco tarde.

Este apartamento tipo loft en el centro de la ciudad lo compró el año pasado, lo que lo hace muy conveniente para ellos, ya que les permitía movilizarse al trabajo y a Zhengzheng ir a la escuela. Desde que se mudó aquí, Li Chengxiu no había ordenado el guardarropa.

Estaba en cuclillas en el guardarropa grande y aterrador, rebuscando entre la ropa de Shao Qun, cuando accidentalmente tropezó con un cajón que estaba muy escondido, del que se abrió una puerta, y frente a él, apareció una pequeña caja fuerte. Li Chengxiu se quedó atónito.

Sin duda, Shao Qun había escondido esta caja fuerte. Aunque todos tenían su privacidad, incluso si eran tan cercanos como padres e hijos, eso no significaba que todo sea de uso público. No le importaba lo que había adentro, pero el hecho de que Shao Qun escondiera una caja fuerte a sus espaldas, todavía lo hacía sentir incómodo.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora