CAPÍTULO 41: "SUBE AL AUTO"

19.1K 1K 720
                                    

Hacía mucho tiempo que Li Chengxiu no comía en un ambiente tan relajado y tranquilo...

Cuando llegó la comida, Li Shuo mantuvo la boca cerrada sobre cualquier cosa relacionada con Shao Qun, y se limitó a charlar.

Li Shuo era un pensador muy rápido, hablaba de forma divertida y apropiada, por lo que incluso una persona no verbal como Li Chengxiu podía comunicarse con él cómodamente, por no hablar de que a su lado estaba Adrián quien nunca se quedaba callado.

Después de comer, Li Shuo pidió el número de teléfono de Li Chengxiu.

Los tres hablaron durante mucho tiempo,  parecía que era tarde, y Adrián se ofreció a llevar a Li Chengxiu a casa.

Li Shuo parpadeó y dijo gentil pero irrefutablemente: "No, yo lo llevaré a casa".

Adrián sonrió ambiguamente, "Sí, si, llévalo tú".

Li Chengxiu rechazó torpemente: "No, es mejor que ... Adrián me lleve, gracias ... Hermano Li ..." Después de los repetidos ajustes de voz de Li Shuo, finalmente se vio obligado a cambiar su tono, pero a pesar de las evidentes buenas intenciones de Li Shuo, todavía no se atreve a aceptarlo a la ligera.

Li Shuo inclinó la cabeza y pensó por un momento, "Está bien, pero ..." Li Shuo prolongó deliberadamente el final, "Cena conmigo mañana por la noche. No puedes negarte esta vez".

Justo cuando Li Chengxiu estaba a punto de hablar, Li Shuo levantó la mano para interrumpirlo: "Mañana te recogeré". Después de hablar, sonrió y le guiñó el ojo a Li Chengxiu.

Li Chengxiu estaba demasiado avergonzado para negarse.

En el camino Adrián lo llevó a casa, mientras seguía hablando de lo agradable que era Li Shuo.

Li Chengxiu no pudo evitar preguntar: "¿Lo conoces bien?"

Adrián se quedó en silencio por un rato, y pasó mucho tiempo antes de que fácilmente sonriera, "Oye, fue mi primer hombre".

Li Chengxiu se sorprendió por un momento.

"No te preocupes, lo nuestro fue hace siete u ocho años, lo olvidé hace mucho tiempo. Li Shuo siempre ha sido popular donde quiera que iba, y eso no me tranquiliza mucho. Pero realmente es un hombre extremadamente bueno, mientras estés en paz con él, no tendrás nada de qué preocuparte. Sólo ... estoy inquieto".

Li Chengxiu escuchó en silencio.

Adrian pareció perderse en sus recuerdos, "Lo siento por él, yo estaba con otra persona a sus espaldas ...... él no sólo no me culpó, sino que también me ayudó mucho, en ese entonces, era solo un contador joven y poco famoso. En resumen, me siento muy en deuda con él, después de verlo durante tantos años, su relación no siempre van como quiere. Siempre he esperado que pueda encontrar una persona adecuada para él. Chengxiu, creo que ustedes dos son una pareja perfecta, puedes confiar en él, nunca más estarás solo".

Li Chengxiu se apoyó en silencio en el respaldo del asiento, la sonrisa suave y elegante de Li Shuo apareció en su mente, pero en un instante, sería reemplazada por el rostro dominante y arrogante de Shao Qun.

¿Cuándo podrá dejar de pensar en Shao Qun, cuándo podrá salir de este abismo sin esperanza?

Al día siguiente, después del trabajo, Li Chengxiu se apresuró a ducharse y cambiarse de ropa en el restaurante.

Para Li Shuo, que siempre había  respetado y admirado a sus predecesores, sintió que sería muy grosero si fuera a verlo todo desaliñado y cubierto de humo.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now