CAPÍTULO 47: "NO VOLVERÁS A VERLO NUNCA MÁS"

21.1K 1K 819
                                    

Mientras los tres estaban celebrando el Año Nuevo chino animadamente en la casa, Shao Qun se sentaba en el auto solo, mirando aturdido sus ventanon que estaba todo iluminado.

En la noche de la víspera de Año Nuevo, tuvo una pelea con su familia, su teléfono celular estaba apagado y nadie podía contactarlo.

Li Wenxun y Da Li se fueron a casa temprano para el Año Nuevo. Era la primera vez, desde que era adulto que había enfrentado el Año Nuevo solo, si hablaba del Año Nuevo anterior, podría decir que recibió un montón de llamadas sólo para presentar sus respetos.

Después de que la persona que seguía a Li Shuo descubriera dónde vivía Li Chengxiu, se quedó bajo su casa sin comer ni beber durante casi un día entero.

Tampoco tenía ganas de hacer nada, sólo quería estar más cerca de él.

Hoy no quería subir a causar problemas, en primer lugar, le daba un poco de miedo ver a Li Chengxiu y a Li Shuo juntos y en armonía, en segundo lugar, sentía que si no le permitía tener al menos un año tranquilo, lo rechazaría aún más, ¿verdad?

Miró la ventana del suelo al techo con brillantes luces e imaginó lo que estaría haciendo Li Chengxiu allí dentro.

¿Usarías delantal, ocupado en la cocina, preparando deliciosos platos?

Oh quizás estarías viendo felizmente un programa loco y tonto en la televisión.

Con lo mucho que quería pasar un año cálido con él.

Shao Qun sabía que debería era maravilloso.

Desde que Li Chengxiu se marchó, no podía probar ni unos pocos bocados de lo que otros cocinaban, o por muy bonito que fuera el chico, no podía despertar su interés, y por la noche, tumbado en una fría cama que no llegaba al borde del mismo, experimentaba realmente lo que significaba tener un sueño solitario. La obsesión por ese hombre lo había alarmado a tal extremo, que había hecho sonar las alarmas en su corazón, pero no podía controlarse.

Pensaba que realmente le gustaba este Li Chengxiu. Dicho de manera simple, si se tratara de otra persona que estuviera bien con otro, ya le habría dicho que se fuese a la mierda, pero como se trataba de Li Chengxiu, seguía queriendo arrebatarlo, y no estaba dispuesto a renunciar a él aunque fuese obligado a perder la memoria.

El sonido de los fuegos artificiales en el exterior del coche era incesante, el cielo no paraba de explotar constantemente, la alegría del Año Nuevo se disparaba con el conteo regresivo del reloj hasta la hora cumbre..

El inmenso ventanon que Shao Qun estaba mirando se abrió de repente y su corazón se estremeció mientras miraba directamente al balcón del quinto piso.

Li Chengxiu sostenía un palo de fuegos artificiales en la mano*, mientras hablaba y reía con Adrián.

*[Nosotros le decimos estrellitas... no sé ustedes!! ^-^]

Shao Qun se sentía un poco extraño al ver a Adrián junto a Li Chengxiu, pero no tenía tiempo de pensar en ello, toda su mente estaba en esa persona tan delgada.

Como un niño, Adrian vagó alrededor de Li Chengxiu con un encendedor, encendió los palo de fuegos artificiales y lo levantó hacia el cielo, gritando emocionado.

Li Chengxiu también sostenía uno en su mano sonriendo tranquilamente.

Shao Qun lo miraba fascinado.

Estaba a sólo treinta o cuarenta metros de distancia, pero era tan grande como una montaña.

Después de un rato, Adrián se dio la vuelta y entró en la habitación, cuando una figura alta salió al paso de ellos, la expresión de Shao Qun cambió inmediatamente.

MARIQUITA ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz