CAPÍTULO 70: "ESCAPAR DE NUEVO"

15.4K 819 507
                                    

Después de que Li Chengxiu y Li Shuo entraron a la casa, se sintieron un poco avergonzados se habían quedado sin palabras. No estaba molesto por ver a Li Shuo de nuevo, pero no sabía cómo reaccionar cuando había aparecido tan repentinamente.

Li Chengxiu recordó el tiempo que pasó con Li Shuo y se sintió abrumado por las emociones. En este momento, los dos, no sabían qué tipo de relación tenían.

Li Shuo parecía haberse calmado un poco, había vuelto a su habitual estado de suavidad y elegancia. Se sentó en el sofá y cogió suavemente la mano de Li Chengxiu. "Chengxiu ...", sonrió con amargura, "Hace tanto tiempo que no te veo, hay tantas cosas que quiero decirte, pero ahora no sé por dónde empezar".

Li Chengxiu dijo: "Hermano Li, ¿cómo has estado?"

Li Shuo no respondió, sino que preguntó: "¿Qué hay de ti?"

Li Chengxiu sonrió: "Está bien ... He encontrado un nuevo trabajo".

Li Shuo levantó la barbilla señalando la habitación de al lado, sus ojos eran un poco sombríos, "Y... ¿Qué hay con el?"

Li Chengxiu se sonrojó ligeramente: "Él, me encontró y se mudó al departamento de al lado ... No quiero mudarme más, tacitas de té, tampoco lo soportaría".

Li Shuo suspiró: "Chengxiu, ¿por qué no viniste a América?"

Finalmente vino esta pregunta.

Li Chengxiu respiró hondo, con una mirada de vergüenza en su rostro, "Hermano Li, lo siento ... te arrastré en mis problemas ... y te lastime, pero sobretodo, yo, no tenía el valor para irme".

Li Shuo lo miró con tristeza, "Lo sé, esa decisión fue demasiado repentina para ti, pero si hubieras podido confiar más en mí, ahora seríamos diferentes".

Los ojos de Li Chengxiu estaban rojos, "Lo siento ..."

Li Shuo lo miró a los ojos, "Cheng Xiu, no hablemos del pasado, ¿qué pasa ahora? Todavía tenemos una oportunidad, ven conmigo. Ya he resuelto el asunto de la empresa, pero después de este incidente, lo he pensado mucho, he vendido mi compañía. Llevó más de una década luchando por este negocio y me he perdido tantas cosas, el amor, la vida, incluso el tiempo con mi familia, incluso cuando mi padre enfermó, no pude estar a tiempo. Quiero empezar de nuevo y hacer algo más. Quiero irme de Shenzhen. ¿Te gustaría ir conmigo?"

Li Chengxiu sintió una roca presionada contra su pecho, y bajo los ojos serios y sinceros de Li Shuo, las palabras de rechazo llegaron a su boca, pero fueron bloqueadas..

Ha pasado el tiempo y él ha vuelto a la vida del estado desesperado, indefenso y tembloroso. El daño que Shao Qun le trajo una vez lo hizo sentirse indefenso, haciéndolo caminar sobre hielo fino cada día, por temor a que Shao Qun interviniera en su vida nuevamente.

En ese momento, fue Li Shuo quien le ayudó en todo, consolándolo y animándolo, dándole cobijo y el calor que desesperadamente necesitaba. Sin Li Shuo, no sabría dónde estaría hoy y en qué se habría convertido.

En ese momento, usó a Li Shuo, ya sea intencionalmente o no, por lo que todavía se sentía demasiado culpable como para mirarlo directamente a los ojos.

Su gratitud hacia Li Shuo está más allá de las palabras, por lo que se quedó con Li Shuo, con la esperanza de ser el amante amable que Li Shuo quería.

Pero por mucho que se mintiera a sí mismo, sabía que no era así.

Todos sus sentimientos se volcaron en Shao Qun de un solo golpe. No pensó en guardarlo, no sabía cómo guardarlo, aunque Shao Qun no lo quisiera después y lo dejara caer al suelo y lo pisoteara, no podría recuperarlo.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now