CAPÍTULO 69: "NO ME SIGAS"

15K 763 675
                                    

Naturalmente, no había forma de que Li Chengxiu le esperara para ir a cenar al día siguiente.

Después de despertarse por la mañana, planeaba salir. Su jefe le prometió darle un seguro médico y le pidió que fuera al hospital a hacerse un chequeo médico por su cuenta..

Salió muy temprano, alrededor de las ocho o nueve de la mañana, pero Shao Qun parecía estar atento a todos sus movimientos como si estuviera escuchando detrás de la puerta, en cuanto oyó que abría la puerta, Shao Qun también salió su departamento sonriéndole.

Li Chengxiu lo miró a la ligera, cerró la puerta con llave y bajó las escaleras.

Shao Qun aturdido, corrió de regreso a la habitación, se cambió una camiseta lo más rápido posible, se puso los zapatos, agarró la billetera y las llaves y salió corriendo a toda prisa.

Tenía piernas largas, por lo que rápidamente lo alcanzó y le preguntó: "Cheng Xiu, ¿a dónde vas?"

Li Chengxiu lo ignoró y caminó directamente a la parada de autobús.

Shao Qun bloqueó camino frente a él, "No importa a dónde vayas, yo te llevaré".

Li Chengxiu trató de esquivarlo, "No es necesario".

Era un día soleado, no tenía ninguna excusa para querer  llevarlo.

Shao Qun todavía lo siguió sin prisa, "Entonces iré contigo".

Li Chengxiu suspiró. No podía alejar a Shao Qun, tenía sus piernas sanas, si quería seguirlo, realmente no tenía manera de evitarlo.

Hoy era sábado, aunque el autobús a esta hora no estaba tan lleno como un día laborable, en realidad seguían estando lleno de personas.

En realidad, Li Chengxiu no tenía prisa, pero tuvo otra opción que apretujarse en el autobús que iba muy lleno, ya que se negaba a pasar cinco minutos esperando al siguiente.

Shao Qun miró el autobús y tragó saliva, mientras veía a Li Chengxiu subir y apretarse entre tanta gente, movió la cabeza en señal de rechazo.

Tan pronto como Li Chengxiu se subió, perforó la parte más interna del autobús. Era delgado y tenía la habilidad de equilibrio que había cultivado durante años de práctica, y en poco segundos estaba lejos muy lejos de Shao Qun.

Shao Qun sudaba ansiosamente, estaba desesperado, quería salir corriendo de ahí.

El conductor dio un "Oye" mientras lo señalaba y luego a la caja registradora.

Shao Qun miró fijamente y sacó su billetera. Nunca había tenido billetes de menor valor consigo, frunció el ceño, sacó un billete de cien y lo metió.

El conductor se quedó atónito y susurró, "Estás loco" en cantonés.

Generalmente, el Shao Qun de antes no hubiese dudado en patearlo para resolver este tipo de agravio, pero ahora, solo tenía ojos para seguir a Li Chengxiu, realmente no tenía tiempo para prestarle atención, ya había dado el dinero así que podía entrar.

Se veía particularmente llamativo entre un grupo de sureños, el autobús estaba demasiado lleno, mientras trataba de avanzar, rozó a un grupo de personas, y todos ellos comenzaron a impacientarse, algunos hicieron, "Tsk".

Shao Qun realmente no podía seguir avanzando más. Una chica alta a su lado lo bloqueó, ya sea intencional o involuntariamente, sus ojos destellaron audazmente una ambigua luz, parpadeando directamente hacia él.

Shao Qun estaba deprimido, al ver que Li Chengxiu estaba a sólo ocho o nueve pasos de él, pero, en realidad, estaba a un millón de kilómetros, y no podía alcanzarlo...

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now