CAPÍTULO 26: "ADMIRACIÓN"

9.3K 831 672
                                    

Li Chengxiu finalmente renunció a su trabajo una vez más.

En el momento en que arrojó esos pagarés a la basura, se sintió como si hubiera renacido.

Podía despedirse del pasado, tenía una nueva meta, y lo más importante, tenía un amante.

Estaba realmente lleno de gratitud y admiración por Shao Qun ahora.

Shao Qun es como un cálido sol de invierno, como un regalo en la nieve, lo trató tan bien que sintió que era digno y merecía ser cuidado, y por primera vez sintió que Dios había sido amable con él y le envió a Shao Qun.

Así que ahora admiraba a Shao Qun en casi todo, y antes de que el mes terminara, dejó su trabajo en el restaurante.

También escribió seriamente un pagaré a Shao Qun, teniendo en cuenta la deuda que le ayudó a pagar y el dinero para sus clases.

Aunque al final este también era un pagaré, este no solo no lo hacía sentir una carga, sino que era una motivación para él, instándolo a estudiar mucho, y también a ser bueno con Shao Qun, para poder pagarle todo lo que ha hecho por él.

Shao Qun miró el pagaré de manera superficial, lo metió en el cajón, se volvió se dio la vuelta y presionó a Li Chengxiu en la gran mesa de caoba del estudio, con la intención de exigir una recompensa que en realidad le interesaba mucho más que eso.

La clase en la que Shao Qun lo había inscrito, sólo era de una o tres clases a la semana, pero era desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, con un descanso de una hora y media al mediodía.

En su primer día de clase, escuchó a mucha gente quejarse de que estas clases condensadas eran demasiado cansadas, pero para Li Chengxiu, poder sentarse en el aula y estudiar en lugar de trabajar en aquella cocina grasienta, cada segundo se consideraba ahora agradable. No se sentía cansado en absoluto, sino más bien un poco arrepentido porque no podía ir a clase todos los días. Sólo tenía dos días de clases a la semana, entonces, ¿qué pasaba con los próximos cinco días? ¿No era muy caro?

Li Chengxiu garabateó en su borrador, calculando sus gastos recientes y cuánto tiempo durarán sus ahorros de unas pocas decenas de miles.

"Hola".

Una voz enérgica lo asustó, la mano temblaba y arañó la mesa con su lápiz, la punta se rompió de inmediato.

"Jajaja, te asusté". Un rostro redondo y encantador sonrió alegremente.

Él y la chica de enfrente llamada Zhao Sisi siempre eran los primeros en llegar a clase, y después de unas cuantas veces, los dos se sentaban a menudo juntos.

Zhao Sisi era extrovertida y habladora, y estaba completamente despreocupada por su reticencia, hablando consigo misma a menudo.

"Pensé que iba a llegar más temprano que tu hoy, al final, fuiste el primero en llegar. ¿Cómo puedes levantarte tan temprano?" Zhao Sisi se sentó descuidadamente y sacó la leche de soja y los bollos de carne de la bolsa de plástico que llevaba.

Li Chengxiu sonrió, "La costumbre".

Está agradecido por todo lo que tenía ahora, incluso por un compañero de clase que no lo miraba de forma extraña y se llevaba bien con él de forma natural.

"Li Chengxiu". Zhao Sisi le dio un mordisco al bollo. "¿Sabes quién es el invitado para la conferencia de esta tarde?"

"No lo sé".

"Es increíble. Escuché que es uno de los accionistas de nuestra clase, y dueño de una firma de auditores. He escuchado que si tiene buenas calificaciones, puede ir a su empresa para una pasantía".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now