CAPÍTULO 67: "UN CÁLIDO DÍA DE LLUVIA"

14.7K 805 590
                                    

La tercera señorita del clan Shao no se quedó mucho tiempo y se fue después de haber comido con ellos.

Ella era responsable de hablar mientras comían, Shao Qun era responsable de recoger los platos para Li Chengxiu mientras que él, era responsable del silencio.

No sabía cómo habían digerido esa comida, en resumen, los tres tenían un nudo en su corazón.

Después de que Shao Qun despidiera a su hermana, quiso volver a entrar un rato en la casa de Li Chengxiu, pero se encontró con que había cerrado la puerta con llave, llamó varias veces desde el exterior, pero fue en vano, no hubo respuesta.

Shao Qun sonrió para sí mismo, luego, a través de la puerta, le dijo en voz alta a Li Chengxiu que recordara tomar su medicina a tiempo, y que le llamara si ocurría algo.

Li Chengxiu acabó con esta enfermedad, y así de esta forma finalizaron las raras vacaciones del Primero de Mayo.

Tan pronto como regresó a la empresa, descubrió que el jefe estaba de buen humor y que debería haber ganado lo suficiente durante las vacaciones, porque apenas lo vio, tomó la iniciativa de decirle que se le reembolsarían los gastos médicos y además, que la empresa estaba contratando a otro contador, por lo que podría cubrirlo durante unos días solo, y así pronto tendría un ayudante.

Li Chengxiu estaba muy contento.

Este era el primer negocio que dirige él solo desde que se convirtió en contador. Aunque la empresa era pequeña y sus perspectivas de desarrollo son limitadas, cree que mientras trabaje con diligencia, no solo podrá mantenerse a sí mismo y a la pequeña taza de té, sino que algún día definitivamente logrará algo.

Después del primero de mayo, las mercancías que no se pudieron entregar antes de las vacaciones se han acumulado hasta el presente y se han convertido en una carga de trabajo considerable, por lo que, Li Chengxiu inmediatamente volvió a estar ocupado.

Estaba tan ocupado, el cielo estaba oscuro y sin darse cuenta el tiempo había pasado muy rápido. Cuando se percató de ello, descubrió que Shao Qun quien era una persona muy ocupada había desaparecido, y que el departamento de a lado había estado en silencio durante más de dos semanas.

El departamento de Xiaoji había sido rentado por un nuevo inquilino. Si no fuera por los más de diez mensajes de texto de Shao Qun al día, de hecho, habría pensado que también se había mudado.

Li Chengxiu volvía a casa ese día, como cualquier otro, cargando verduras y pensando en qué hacer mañana por la mañana para llevar a la oficina.

Cuando estaba a punto de cruzar la carretera, un coche negro se detuvo de repente delante de él.

El sonido de frenado rápido fue inusualmente duro, y Li Chengxiu casi se sentó en el suelo en estado de shock.

Antes de que pudiera recuperar el sentido, la puerta del coche ya se había abierto y dos hombres con trajes negros bajaron de el auto, situándose a la izquierda y derecha de él, haciendo un gesto de invitación: "Señor Li, suba, por favor". Su comportamiento era bastante educado, pero el tono de voz contenía una frialdad irrefutable.

Li Chengxiu palideció de miedo, "¿Qué quieren?"

Uno de ellos dijo: "Sr. Li, alguien quiere verlo, por favor, suba al auto, no pase demasiado tiempo aquí".

Las piernas de Li Chengxiu estaban un poco débiles, quería correr pero no podía dar un paso, y se vio medio empujado a entrar en el coche.

Se sentó nervioso junto a una persona: "Chicos, ¿quién es, quién quiere verme?"

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now