CAPÍTULO 62: "NO QUIERO VERTE"

16.9K 878 718
                                    

Li Chengxiu se sintió muy avergonzado, pero no esperaba que Xiao Ji pensara de esa manera, solo quería ayudarlo.

Li Chengxiu pensó que Xiao Ji realmente no iba a volver esta vez. En su corazón, todavía esperaba que ambos fueran los mismos que antes, incluso la pequeña taza de té parecía extrañarlo mucho y, a menudo, se sentaba en la puerta sin moverse, como si lo esperara.

Resultó que Li Chengxiu era obviamente incapaz de entender la mente del joven. Después de unos días de silencio, Xiao Ji volvió a aparecer, llevando una funda de plástico en la mano..

En cuanto Li Chengxiu abrió la puerta, Xiao Ji le entregó despreocupadamente la bolsa que tenía en la mano, "Quiero comer vieiras al vapor con ajo".

Li Chengxiu estaba sorprendido, luego se rió y lo dejó entrar a la casa.

Xiao Ji estaba un poco avergonzado, y después de entrar a la casa, sostuvo a la pequeña taza de té para jugar mientras guardaba silencio.

Cuando Li Chengxiu lo llamó para cenar, él lo miró a Li Chengxiu con los párpados caídos y se sentó en la mesa del comedor con sus ojos negros mirándolo fijamente.

Li Chengxiu le entregó los palillos, "come".

Xiao Ji tomó los palillos, dio dos mordiscos y de repente dijo: "Mi nombre completo es Ji Yuanqi"

Li Chengxiu se sorprendió,Cuando Li Chengxiu le llamó para cenar,

"Vine aquí porque quiero jugar baloncesto profesional, pero mi familia no lo aceptó, así que me escapé".

Li Chengxiu no sabía lo que le estaba diciendo, por lo que solo pudo escuchar con atención.

Ji Yuanqi lo miró con ojos brillantes llenos de expectativa, "Te lo dije todo, así que háblame de ti".

Li Chengxiu no sabía por qué, "¿Decirte que?"

Ji Yuanqi dijo: "Háblame de ti, de dónde eres, cuántos años tienes, qué hacías antes, por qué estás aquí y, qué pasó con ese novio tuyo".

Li Chengxiu tenía dolor de cabeza.

No sabía en qué estaba pensando, pero entre más lo miraba más sentía que la brecha generacional entre los dos era demasiado grande, o era más fácil compartir una comida juntos como antes.

Ji Yuan se mostró implacable y golpeó el tazón con sus palillos, "Dime, te he contado todo". Parecía que si Li Chengxiu no hablaba, él sufriría una gran pérdida.

Li Chengxiu abrió la boca de mala gana, y dijo: "Yo, mi ciudad natal, en Beijing, trabajo aquí, actualmente, veintinueve años".

Ji Yuanqi torció el cuello como si estuviera pensando, mientras se decía a sí mismo, "Diez años de diferencia, está bien", y luego, continuó golpeando el cuenco, y dijo: "Dime más, ¿dónde está tu novio, dónde vive, cuántos años tiene, y a qué se dedica? ¿Por qué están separados?"

Li Chengxiu no podía soportarlo más, ¿por qué tenía que hablarle sobre esto?

Pero Ji Yuanqi todavía estaba esperando mientras lo miraba fijamente.

Li Chengxiu suspiró, "No quiero hablar sobre eso".

El joven se sintió infeliz y su rostro se hundió de inmediato, "¿Hay algo que no se pueda decir, no se separaron hace mucho tiempo, ¿Todavía sigues sintiendo algo?"

Por alguna razón, no sabría decir exactamente en qué, Li Chengxiu que su carácter dominante y voluntarioso era un poco parecido al de Shao Qun cuando era un niño. No podía decir si estaba disgustado o emocionado, por lo que suavemente puso sus palillos sobre la mesa y dejó de hablar.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora