CAPÍTULO 74: "¿PODRÍA SER FELIZ?"

17.4K 820 1.1K
                                    

Los ojos de Shao Qun se humedecieron gradualmente, "Tampoco quiero discutir contigo. He agotado todos los trucos, y no estás dispuesto mirarme de nuevo. Si no fuera porque estoy ansioso, me gustaría hablar en mi defensa, Li Chengxiu, te digo que una puñalada así no es nada comparada con el dolor que has causado en mi corazón. Al principio pensé que si era una buena persona, te trataba bien y te demostraba que te amo con sinceridad, me perdonarías. Entonces descubrí que no es malditamente cierto, no importa si crees que aún te amo o no, ya no me quieres... Diablos, simplemente, no me amas en absoluto. Inclusive me rechazas de todas las formas posibles, sin la más mínima oportunidad, qué quieres que haga".

Li Chengxiu se sentó en la silla, cubriéndose la cara con ambas manos, sus hombros temblaban levemente.

Shao Qun lo miró y su corazón se sintió adolorido.

Ya no le quedaba más remedio, sólo podía echar las cartas a su suerte, si Li Chengxiu seguía sin querer saber de él, ¿qué debería hacer? ¿Debería morir o debería encerrarlo de nuevo?

En cualquier caso, los dos se habían ido completamente hasta el límite. No está dispuesto a aceptar que podía hacerlo feliz, por qué no lo aceptaba, por qué no puede volver a creerle, podía hacer cualquier cosa por él, por qué no darle una oportunidad y volver a empezar de nuevo.

¿Cuán terco era Li Chengxiu? Tan obstinado que no podía derrumbar el muro que bloqueaba su corazón aunque golpeara su cabeza contra él.

Estaba desesperado.

El cuerpo de Li Chengxiu se movió de repente y murmuró: "Tú, ¿qué más quieres hacer?"

Shao Qun dejó escapar una miserable carcajada, "Qué crees, si te vas a ir así, por qué no eliges otro lugar para apuñalarme, estarás completamente despejado cuando yo muera y ya nadie te disgustará más".

Li Chengxiu dijo con un grito: "Shao Qun, me amenazas con esto ... tú ... lunático ..."

Shao Qun respiró hondo, trató de levantar su cuerpo, volvió la cara hacia él y dijo emocionado: "Cheng Xiu, ¿tan difícil es aceptarme de nuevo? ¿Ah? Antes me querías, éramos felices juntos, podemos ser como antes, no, yo, te trataré mil veces mejor que antes, ¿es difícil? Mientras me des otra oportunidad, me habrás salvado y te habrás salvado a ti mismo. Si me das otra oportunidad, te lo ruego, podré hacer cualquier cosa que me pidas excepto dejarte".

Li Chengxiu se sentó en la silla y se cubrió la cara.

Pasó mucho tiempo antes de que emitiera un débil sonido: "¿Es mi hijo, verdad?"

Shao Qun se sorprendió por un momento antes de darse cuenta que era lo que preguntaba, y dijo apresuradamente: "¡Sí! Es verdad".

"Es niño o niña".

"En realidad no sé, recién me acabo de enterar que que la fecundación fue un éxito ... tú, si estás ansioso por saberlo, puedo mandar hacerle una prueba de cromosomas ......"

"No ..." Li Chengxiu levantó su rostro lloroso, "Si, si es una niña para ... tu familia Shao, ¿no será necesaria?"

Shao Qun dijo bruscamente: "Quién ha dicho que no, sea niño o niña, es tu hijo, y también el mío, yo Shao Qun, cómo no voy a quererlo".

Li Chengxiu lo miró aturdido.

¿Era esto afecto, o era una terrible obsesión?

La huella que Shao Qun había marcado en su corazón siempre fue inseparable de la crueldad, pero cada vez más sentía que quizás no conocía lo suficiente a Shao Qun. El que podía crear tantas locuras, con la mirada llena de tanta tristeza y emociones profundas, seguía siendo el mismo que lo había avergonzado y humillado cruelmente, hasta el punto de no reconocerlo...

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora