CAPÍTULO 75: "UN PASO A LA VEZ"

17.8K 825 714
                                    

Cuando Li Wenxun y los demás se apresuraron a ver a Shao Qun, se preguntaron si habían escuchado mal por teléfono, probablemente, el cuchillo no dañó su barriga, sino que su cabeza, de lo contrario cómo explicaría la sonrisa tonta de Shao Qun... Por qué diablos sonríe como estúpido.

En cuanto entraron por la puerta, vieron a Li Chengxiu sentado de espaldas a ellos, se dio la vuelta les dirigió una tenue mirada, y se viró nuevamente.

Cuando se acercaron, Li Chengxiu estaba pelando una manzana, y en su regazo había una bola de lana marrón que descansaba, mirándolo más de cerca, era algo como un perrito que estaba durmiendo.

Los ojos de Shao Qun estaban clavados en Li Chengxiu, al verlo que reaccionaba ante la presencia de ellos, todos en protesta no dudaron en decirle, "Hey, aquí".

Li Wenxun se sentó al costado de su cama, abrió la colcha y echó un vistazo, "Bebé, si este cuchillo hubiese bajado cinco centímetros quizás tu amiguito hubiese salido afectado".

Shao Qun lo regañó con una sonrisa: "Vete a la mierda, no tengo ningún problema, así que vete con tus maldiciones a otro lado". Después de hablar, miró a Li Chengxiu con ternura, "Chengxiu, no hay nada malo en mi parte inferior, te lo prometo".

A Zhou Li le dio un "¡Qué asco!" e hizo un gesto de náuseas.

Li Chengxiu puso la manzana en el plato y levantó con cuidado la taza de té, girando el cuello para encontrar un lugar donde dejarla mientras decía: "Ustedes hablen, yo saldré un momento".

Zhou Li encontró la cosita que tenía en la mano bastante interesante y extendió sus mano: "Dámela".

Li Chengxiu le miró con recelo, pero finalmente se guardó la taza de té en el bolsillo. El perrito ladró, se movió y volvió a guardar silencio.

"¡No te vayas!" Shao Qun lo detuvo apresuradamente, "No te vayas, solo siéntate aquí, eres mi pareja, no hay nada que no puedas escuchar".

Shao Qun se ha recuperado bastante bien en los últimos días, pero solo había un pequeño problema adicional, a los pocos minutos de no ver Li Chengxiu, podía despertar a todo el hospital en medio de la noche, porque Li Chengxiu se levantó para ir al baño, y no estaba escoltándolo al lado de la cama como a un niño.

Li Chengxiu tenía que cuidar a dos bebés al cachorro y al 'bebé de Shao Qun'.

Li Chengxiu suspiró y también quiso relajarse un rato, así que dijo: "Voy al baño, un rato, ya regreso".

Shao Qun no tuvo más remedio que dejarlo ir, mientras murmuraba: "El inodoro en este pabellón de mierda está dañado y no ha sido reparado hasta ahora. El otro esta muy lejos, tienes que ir al baño ..."

Li Chengxiu no le prestó atención y salió.

La estúpida actitud de Shao Qun hizo que todos los que estaban ahí presentes tuvieran ganas de vomitar.

Li Wenxun esperó a que la persona en cuestión se fuera antes de decir: "Shao Qun, realmente eres un maldito hijueputa, ¿cómo es que no me di cuenta antes? Eres una especie psicópata obsesionado, acaso la falta de oxígeno comprimió tu cerebro".

Shao Qun dijo con indiferencia: "De qué mierda están hablando, mi esposa es única, todos lo saben, así que dejen de ser envidiosos".

Zhou Li no dudó en poner los ojos en blanco.

Shao Qun dijo con suficiencia, "Cuando me herí con el cuchillo, fue a un lado de mi cintura, de modo que no herí mis órganos internos intencionalmente, parecía aterrador, pero solo estaba lleno de sangre, pero en realidad estaba bien".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now