CAPÍTULO 35: "TAZA DE TÉ"

11.8K 819 284
                                    

Shao Qun no regresó a casa esa noche.

Estaba muy molesto, manejó por la ciudad, pero no sabía hacia dónde ir, y finalmente condujo hasta al aeropuerto, compró un boleto y se fue directamente a Shanghai.

Después de que Xiaosheng que estaba en Shanghai recibió la llamada, fue personalmente al aeropuerto a recogerlo, sin comer, se fueron directamente al bar.

Xiao Sheng había reservado una habitación privada, y tan pronto como entraron, Shao Qun vio una mesa de mármol con una fila de vino de diferentes colores.

Xiao Sheng sonrió y lo invitó a pasar, "Vamos, celebremos tu compromiso".

Shao Qun curvó la boca y se dejó caer en el sofá, "¿Qué celebrar ni que mierda?"

Xiao Sheng arqueó las cejas, "Entonces, ¿A qué has venido?"

"¿No puedo venir y ver como estás? ¿No vives cerca de Shenzhen?"

Xiao Sheng también se sentó en el sofá, guiñandole un ojo al camarero, quien rápidamente les sirvió bebidas.

"¿Dime, de qué quieres hablar?"

Shao Qun inclinó su cuerpo y entrecerró sus ojos, "¿Qué cosa?"

"Novia".

Shao Qun sonrió sarcásticamente, "No está mal, bastante llamativa".

"¿Te molesta?"

"Para nada, es bastante buena en lo que hace".

"Entonces, qué ..." Xiao Sheng hizo un gesto con los dedos hacia su rostro sombrío, "¿Qué significa?"

Shao Qun maldijo: "Viste esa foto en el periódico".

Xiao Sheng se rió entre dientes, "La vi, Qi Ming se siente demasiado bien consigo mismo, cierto. Pero, no es una estrella tan popular, que tontería están haciendo ustedes, par de tramposos. Además, quién usa lentes de sol por la noche, no hay ninguna duda que a esta mujer le encanta ser el centro de atención".

Shao Qun suspiró, "¿Quién te pidió tu opinión? ¡Te pregunte si viste la foto! Mi hermana lo hizo. ¿Qué diablos quiere hacer? Incluso le prometí que me casaría, parece tener miedo de que me arrepienta, ahora cree que tiene que darlo a conocer a todo el mundo, estoy muy molesto, soy el más perjudicado en esto, cuanto más hace este tipo de cosa, menos quiero obedecerla".

"Tu hermana puede ser muy paciente, te conoce demasiado bien, y teme que un día te despiertes y te arrepientas, eso si seria un golpe para ambas familias, no tiene nada que ver con el tipo de vida que llevas, sino más bien con el tipo de cosas clandestinas que haces, así que planifícalo bien".

Shao Qun lo fulminó con la mirada, abrió la boca, pero se quedó sin habla por un momento. Después de una larga pausa, dijo a regañadientes: "De todos modos me enferma".

"Díselo a tu hermana. Pero como realmente planeas casarte, la noticia pronto estallará, es sólo cuestión de tiempo".

Shao Qun dijo en voz alta: "No importa si estalla, su propósito real era mostrárselo a Li Chengxiu y tan pronto como entré a la casa me lo echó en cara. ¡Maldita sea, es molesto!"

"Ohhh" Xiao Sheng deliberadamente prolongó el final. "Esto es lo que realmente te preocupa después de todo, no es de extrañar que vinieras corriendo a Shanghai en medio de la noche".

Shao Qun gritó: "¿Qué pasa, acaso eres un niño? No puedo venir a visitarte en medio de la noche".

Xiao Sheng se burló, "Después de todo, es porque te han echado".

MARIQUITA ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu