CAPÍTULO 66: "¿QUIÉN ES TU MAESTRO?"

16.5K 854 351
                                    

Por la tarde, Li Chengxiu insistió en ser dado de alta del hospital.

Sentía que la fiebre casi había remitido, y al menos podía caminar, así que prefería correr al hospital todos los días para recibir inyecciones que seguir gastando en la cuota de estar internado, y mientras Shao Qun lo miraba fijamente...

Shao Qun no tuvo más remedio que llevarlo de regreso a casa.

Cuando Li Chengxiu regresó, la tacita de té saltó de alegría a su alrededor. No había visto a nadie en todo el día, y se sentía realmente sofocada.

Después de que Shao Qun le ayudara a acostarse en la cama, se apresuró a hervir agua para él y le preguntó qué quería comer por la noche.

El rostro de Li Chengxiu estaba pálido como si no tuviera sangre, mirándolo débilmente.

Sin esperar a que terminara, Shao Qun lo interrumpió: "¿Ahora caminas todo derecho, mírate estás todo tembloroso y todavía dices que puedes cuidarte solo? Sigues con fiebre, acuéstate y descansa, no puedes cuidarte, ¿acaso el perro se puede cuidarse solo? No intentes ser un héroe, déjame quedarme contigo, cuando estés mejor, volveré a mi casa, está bien".

Li Chengxiu no podía discutir, y realmente no tenía fuerzas para discutir con él sobre esto . Y en efecto, todo su cuerpo estaba tan débil que no podía ni cargar la olla, así que no importaba si tenía hambre igual no podía ni cocinar ni para él ni para nadie, pero qué pasaría con el perro...

Li Chengxiu yacía incómodo en la cama, frunciendo el ceño mientras cerraba los ojos.

Shao Qun no pudo evitar estirar la mano para alisar las cejas, se inclinó hacia él y dijo en voz baja: "No tienes que pensar en nada, solo mejorate".

Li Chengxiu frunció los labios y se dio la vuelta.

Shao Qun lo cubrió con la manta y se dio la vuelta para salir a preparar la cena.

El sueño de Li Chengxiu tenía una sensación de oscuridad, y cuando fue despertado por Shao Qun, estaba realmente oscuro.

Fue ayudado a levantarse por Shao Qun para sentarse recostado en la cabecera de la cama, antes de que se le abrieran los ojos, le pasaron una cuchara caliente a la boca, y oyó a Shao Qun susurrar: "Abre la boca, come algo".

Li Chengxiu abrió mecánicamente la boca, y las gachas calientes fueron entregadas a su boca.

Shao Qun dijo: "Después de comer, el doctor vendrá a ponerte una inyección, necesitas comer más para mejorar más rápido, vamos, come más".

Li Chengxiu no tenía mucho apetito, se comió la mayor parte del tazón, después de comerlo, realmente se sintió un poco mejor.

Después de comer Shao Qun iba a cambiarlo de ropa.

Hacía calor dentro de la casa, pero no podía encender el ventilador porque estaba enfermo, y en ese momento ya estaba cubierto de sudor.

Pero al menos ahora estaba despierto, cómo iba a querer que Shao Qun le cambiara, así que debía cambiarse a sí mismo...

Shao Qun no tuvo más remedio que entregarle la ropa, y Li Chengxiu se encogió bajo el edredón, se desnudó lentamente, luego se vistió, todo el proceso duró veinte minutos, mirando ansiosamente a Shao Qun.

El médico llegó después de cambiarse de ropa, le tomó la temperatura, colgó el suero y le advirtió a Shao Qun que cuando quitara la aguja debería botarla y se fue.

Li Chengxiu había dormido demasiado y no podía seguir durmiendo más, por lo que Shao Qun aprovechó para sentarse a su lado con él.

Ambos no hablaron y simplemente se sentaron en silencio.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now